Lista de quejas de William Hill

Aceptamos quejas sobre los casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en la retirada, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas (cantidad límite de la apuesta, cuotas ) Puede dejar un comentario sobre estos temas, se tendrá en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Quejas 32
Añadir una queja
Buenas tardes: Mi caso es idéntico al del anterior compañero. Algo raro ha visto, porque tras 5-6 apuestas y la cuenta verificada, intento retirar parte del dinero ,y me dicen que contacte con el chat. Me han pedido de todo, acogiéndose a sus términos y condiciones, selfies con facturas, con mi nombre de usuario, con el dni, con las hojas de paypal, con el justificante del pago a WH, hasta me han obligado a enviarles un extracto bancario de mi cuenta bancaria , donde se han enterado de lo que cobro, lo que gasto en luz, en agua, en comida, etc etc.... pero como te dicen que has firmado y tienes que entregarles lo que te piedan... pues... lo hice. Todo esto empieza el 8 de octubre, cada documento que enviaba, me pedían otro, hasta que al final, quedaron satisfechos, y el pasado lunes 12, me mandan un correo , indicando que ya tienen todo, que lo pasan al departamento de seguridad, y en un plazo máximo de 72 horas, tendré una respuesta. pasados , martes, miércoles, jueves, y cumplidas las 72 horas, contacto por chat, y me dicen que justo ahora estaban con mis documentos, que en breve recibiría noticias. Ha pasado jueves, viernes y estamos a SÁBADO, y nada de nada. Me preocupa , que se queden con mi dinero, cuando les he dado todo lo que han querido de documentación, llevo 9 días "peleándome" con ellos y no hay forma de recuperar mi dinero. ES LAMENTABLE, que les permitan hacer lo que les plazca.
Comentario del administrador
No hemos recibido más respuesta del usuario
He estado apostando sin problemas en WH. Tampoco demasiado, ya que me estoy iniciando. Soy una mujer que va a cumplir 55 años. Cuando he pedido mi primer retiro, me han vuelto a pedir el dni y no me han dejado retirar. Se supone que la cuenta ya estaba verificada. Envié de nuevo el dni. Lo validan. Intento retirar de nuevo, no me dejan. Me piden, esta vez: una foto mía sosteniendo mi dni, un extracto bancario donde aparezca fecha, mi nombre y hora con lo movimientos de paypal, foto de mis extractos de paypal, el justificante de titularidad de la cuenta de paypal, foto mía con un papel sosteniendo mi número de cuenta de WH, mi usuario y mi contraseña. Lo envío todo y tres minutos después me dicen que mi cuenta está limitada. Les pregunto si me van a dejar retirar y me responden que no, que necesitan "validar" mi cuenta, y, por tanto, quieren un extracto bancario pero ahora que aparezca también la dirección. Me da la sensación de que están mareando la perdiz para no pagarme. Además de ayudarme a recuperar mi dinero (Unos 252E), me gustaría que os comenzaseis a plantear, desde legalbet, las prácticas discriminatorias de las casas de apuestas hacia las mujeres. No, no es aleatorio, no os enganéis. ¿A cuánta gente que conocéis y que apueste les piden semejante retahíla de documentación? Yo conozco a muchos chicos que apuestan y a sólo cuatro chicas. A ningún chico le han pedido esto en WH. A las chicas, a tres de cuatro. No, no es normal. Y no, no es aleatorio. Ruego ayuda por vuestra parte. Me ha sucedido lo mismo en wanabet, pero finalmente he podido retirar el dinero. Me parece que una mujer de 55 años no tiene cabida en esto de las apuestas, me temo.
Comentario del administrador
No hemos recibido más respuesta del usuario

Carmen

Ajena
Respuesta por limitación de una operadora
Comentario del administrador
No podemos ayudar con las limitaciones personales
Me han bloqueado la cuenta permanentemente cuando les he enviado toda la información, es en Willian Hilh GB.
Comentario del administrador
Lamentablemente no podemos ayudar con temas de cuentas extranjeras, sólo podemos ayudar con cuentas españolas (WilliamHill.es).
Sugerencia: escribe el símbolo "@" antes del nombre del usuario para poder encontrarlo
Cancelar