Quejas
Ajena

Aaron gines sanchez lison

18 de julio 2022, 14:49
2

Me han blokeado la cuenta al solicitar un retiro de 20€.. Me pidieron una prueba de domicilio que si la aceptaron y extractos de 3 tarjetas dintintas.. Solo pude mandarle extractos de dos de ellas y la otra era una tarjeta e-shopping de cajamar la cual no puedo pedir el extracto puesto que ya no existe.. Del casino william hill borre todas las tarjetas y solo deje la actual con la ingreso y retiro siempre el dinero. Espero que den respuesta y desbloquen mi cuenta y que borren del sistema las tarjetas cuyas tengo eliminadas tanto del banco de cajamar como del casino william hill.. Gracias y espero solicion. ( NO ES POR EL DINERO.. ES POR EL ECHO DE QUE PARA INGRESAR DINERO NO NECESITAN TANTOS REQUISITOS PERO PARA RETIRAR INCLUSO UNA MINIMA SUMA TE PIDEN COSAS QUE YA NO EXISTEN).

Cantidad: 20
Comentario del administrador
No tenemos respuesta por parte del usuario.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Nosotros no somos William Hill. Indíqueles qué método de retirada desea utiliar y pregúnteles qué documentos necesitan para poder realizar la retirada.
Copy the token