Quejas
Ajena

Cuenta bloqueada

12 de agosto 2022, 12:40
3

Me han bloqueado la cuenta de bet365 sin ningún motivo aparente (obviamente ganar dinero). Hablo con atención al cliente y me envían a leer el reglamento de bet365 para justificar el cierre. La cuenta está verificada correctamente, y no me piden ningún tipo de documentación.

Cantidad: 150
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de acuerdo a términos y condiciones.
me mandaron esto:

En virtud del apartado ​​4.4 (b)​​ de nuestras Condiciones generales y del Artículo 85.4 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, le informamos por la presente que, tras siete (7) días naturales desde la fecha de este comunicado, su contrato de juego se finalizará y, consecuentemente, se cerrará su cuenta de usuario de forma definitiva.



Tras la rescisión de su contrato de juego con nosotros, el saldo en positivo que hubiere en su cuenta se le devolverá. Asimismo, cualquier apuesta ganadora confirmada antes de la fecha de rescisión se le pagará de acuerdo a nuestras Condiciones generales.



Guardaremos sus datos durante el término establecido por las normativas aplicables.



Saludos cordiales,


Borja D
Buenas tardes. Le han cerrado la cuenta de acuerdo a los términos y condiciones, por lo que no podemos ayudarle.Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del email que le han enviado informándole del cierre.
Copy the token