Quejas
Resuelta

Carmen Maria R. P.

16 de enero 2023, 21:15
3

Buenas. El pasado 12/01/2023 solícito una retirada en Wanabet de 300€ y automáticamente me bloquean la cuenta. Hablo con ellos por chat y me indican que es por seguridad sin pedirme ningún otro documento. El mismo día recibo una llamada para hacerme un cuestionario que respondo sin problemas, incluidas ultimas apuestas e ingresos. Me informan que se lo pasaran al departamento correspondiente y me contactarán máximo 72 horas. Les he enviado via email varios documentos incluido un selfie y varios emails a los que no contestan…contacto con ellos por chat todos los dias y la respuesta es la misma…depende del departamento de verificación.

Cantidad: 581
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Buenas.
Si, solucionado. Me hicieron mandar un selfie varias veces y al día siguiente me desbloquearon la cuenta y pude retirar.
Saludos.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. En los próximos días han de contactar con usted. De todos modos, pregúnteles si los documentos son correctos y en caso de que se lo confirmen pregúnteles cuándo darán la orden de pago.
Copy the token