Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitacciones). Puedes dejar un comentario sobre estos temas, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.
Añadir una quejaLista de quejas de YAASS Casino
38
Quejas 38
Buenas noches, realice una apuesta de 200€ que gané y a parte también gané los 200 freebets. Al retirar el dinero me ponía que estaba bloqueada, me pidieron información adicional y lo pasé todo. Durante semanas dándome largas hasta que me dijeron que me la cierran porque he incumplido una de las condiciones de la promoción. pregunto que cuál? Y me dicen que no me lo pueden decir. Y se que no he incumplido nada pero no quieren decirme . Así que no se que hacer. Me devolvieron los 200€ que fue lo que ingresé pero no las ganancias.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.
buenas. hice la promocion de bienvenida , aposte 200€, la acerte y la freebet tambien. el mismo dia que acerte la apuesta primera al dia siguiente me bloquearon la cuenta. me dijeron que era un control aleatorio y que necesitaban encuesta telefonica y selfie con dni, lo mando todo el martes y hoy han pasado 6 dias ya y sin respuesta. no me responden no me dicen nada, me dan largas...
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Me cree una cuenta el 3 de septiembre, hice un ingreso de 100 euros y lo aposté, gane 160 y lo retirar me bloquearon la cuenta, estuve 10 días hablando con atención al cliente para ver si me solucionaban el bloqueo después de pedirme fotos del DNI y selfies. Han decidido cerrarme la cuenta, por lo que me piden un certificado de banco el 14 de septiembre para hacerme la retirada que mi “ingreso no disfrutado” osea los 100 euros que metí. Llevo hablando con atención al cliente desde el 14 de septiembre hasta día de hoy 3 de octubre y lo único que me han dicho es que se ha traspasado mi caso el día 18 y desde Entonce nada más, que hay mucho volumen de actividad, que están esperando a que les responda y que me ponen en preferencia, asi durante 10 días más. No sé qué hacer ni me validan el banco ni me hacen retirada. Llevo con mi dinero incitado ilegalmente desde el 3 de septiembre y hoy hace ya casi un mes
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta por incumplimiento de términos y condiciones.
Hola buenas tardes , el viernes 27 me abrí una cuenta en yaass casino, hize un primer deposito de 200 y los perdí , luego un ingreso de 100 , siempre con tarjeta y con eso gané 670. Hize una retirada de 600 , luego me han bloqueado la cuenta . Me han pedido un selfie con DNI y la envié .y no me dan que veo que le ha pasado lo mismo a muchos , me pueden ayudar.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuentas por incumplimientos de términos y condiciones.
Como al resto, bloqueada en cuanto solicité mi primer retiro llevo días con ellos hablando y enviándoles mi documentación, y nada excusas para pedir más cosas o que espere etc cada uno dice una cosa pero ninguna para solucionar nada... ingresé 200€ y estaba en ganancias, cuando quise sacar una parte me bloquearon y ya no he vuelto a poder entrar en la cuenta...
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Hola, Llevo desde el dia 24 de febrero con mi cuenta suspendida por haber pedido una retirada, me han pedido documentacion (detalles de mi perfil paypal) los cuales mande de manera inmediata, sin embargo ya nunca mas me han contestado, les mando mails y nada.. no puedo entrar en mi cuenta, y mi dinero esta bloquedo. Les he llamado por telefono y siempre me dicen que me llamaran para verificar mi cuenta pero no lo hacen.. no se que hacer. Pueden ayudarme? Gracias
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Llevo mas de 2 semanas con la cuenta bloqueada en lo que alegan que tienen mucho trabajo y por eso no proceden al desbloqueo. Me hicieron una encuesta, la cual me explicaron que era de verificación pero por mas que llamo y llamo solo saben decirme que tengo que esperar, una vez que me pongo a malas me dicen que para dentro de 2 dias mas, pero no paran de ser mentiras tras mentiras… Ya me estoy cansando de esta situación y no se como actuar ya que me tienen retenido un dinero desde hace 2 semanas.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Llevo con la cuenta de Yaass casino bloqueada desde el 12 de mayo. El dia 14 envie toda la documentación y llevo llamando todos los dias para que me digan que pasa y solo me dicen que estan saturados de solicitudes, que ya recibire un mail con el desbloqueo. Han pasado mas de dos semanas y sigo igual, me estan desesperando ya…
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Hola,Hace como un mes abri cuenta en yascasino e ingrese 200€ para poder hacer promo de cuenta fue bloqueada y me pidieron DNI, selfie, etc... Se lo mandé y he mandado varios email y llamadas de cuando me van a desbloquear mi cuenta o que me la cierren y me devuelvan mi respuesta es siempre la misma ''van lentos por el alto cargo de trabajo y que se lo recuerdan al departamento correspondiente''ya no se que hacer. gracias
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones.
Realize Un ingreso de 100€ en su web y al de 3 horas me bloquearon la cuenta, llevo 2 semanas esperando a que me dejen entrar para usar o retirar mis 100€ y no me la desbloquean de ninguna manera, ya verifiqué todo, ahora me piden que haga una encuesta para verificar, han pasado dos semanas de esa encuesta y mi cuenta sigue bloqueada con mi dinero
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Llevo dos días por una retirada de 190 euros y no me aclaran nada con los mensajes
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Buenas, solicite una retirada de 290€ con la cuenta y el metodo de retirada verificado y me bloquearon la cuenta sin motivo. Me han solicitado una foto de mi sujetando el dni con el brazo derecho y se la he mandado y llevan 1 semana supuestamente revisando la foto cuando me dijeron que maximo duraria 72 horas. Veo que es una practica habitual que hacen lo de bloquear una cuenta sin motivo tras solicitar una retirada pero no se con que motivo. Solo quiero retirar mi dinero y no volver a apostar en esta casa nunca mas.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Me registré hace una semana en Yaass Casino, hice un depósito de 50€ y lo aposté, gane 135€ y cuando fui a retirarlo me bloquearon la cuenta al de dos horas, ahora me piden más datos de mi Dni con mi cara, se los he proporcionado y llevan sin darme explicaciones 3 días, me deja ingresar dinero y jugar pero cuando lo retiro me bloquean la cuenta, me gustaría que me hagan mi retiro de 135€, ya proporcione todo lo que me dijeron
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Pabloraja
Ajena
Todo muy bien hasta que pide s un retiro, todo son problemas y pedir documentación que ya aportaste antes y que siempre falta algo, bloqueo de la cuenta, que ya estaba verificada, porque al pedir un retiro, bloquean todo sin avisar y no puedes entrar no saber si recuperarás el dinero. No recomiendo para nada.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Cuenta bloqueada sin aviso
Resuelta
Estela
Ajena
Mi queja es que Yaas casino me dejó ingresar con la tarjeta de mi marido que es una tarjeta común a los había ingresado con ella y no hubo problema hasta que gane 1150 euros que solicite para í es cuando me bloquearon la cuenta y me hicieron mandar documentación. Una vez analizada por ellos me dicen que no soy adecuada para jugar en su página. Al ingresar en la tarjeta pone el nombre de mi marido en la página y eso si me dejaron pero retirar último día hice 3 depósitos 50, 50 y bien con este último comencé a ganar hasta ponerme en 1400 euros .Y al solicitar retirada me bloquean la pregunta es si me dejan ingresar con una tarjeta que ellos saben que es de mi marido puedo denunciarles por aceptar esos ingresos, porque mis premios me los deniegan. Gracias
Comentario del administrador
No está permitido realizar ingresos con métodos de terceras personas, ya que puede considerarse un delito.
No aceptan los metodos de retiro
Resuelta
Se bloquea una cuenta con 2500 euros de saldo que se habian pedido para retirar de WANABET y el departamento de riesgo y fraude la bloquea e incauta la cantidad de 2500 euros diciendo que se ha infringido los terminos y condiciones de VERSUS. Tengo todos mis ingresos a mi nombre y no se ha infringido ningun termino ni condicion, pero menos aun si estoy jugando en WANABET se me aplique terminos y condiciones de VERSUS.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones.
ALBERTO MURTRA
Ajena
Me han denegado 730euros de mi saldo, me han bloqueado la cuenta y la unica expliacion que me dan es terminos y condiciones. No entiendo nada, que puedo hacer¿?
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de acuerdo a los términos y condiciones.
Carmen Maria R. P.
Resuelta
Cuenta bloqueada
Ajena
Buenas tardes. Wanabet se han apropiado de mas de 400€ € míos sin ninguna razon que justifique tal accion y sin dar respuesta a ello, a pesar de tener mi documentacion ya aportarla se niegan a darme justificacion.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones.
Juan José de la Torre Siles
Resuelta
Hace ya más de 1 semana acerté una apuesta, me la ponen como ganadora en wanabet pero no he recibido mi dinero, me comunique el mismo día con su chat, llevo cada día hablando con ellos y cada día la misma respuesta, de que el equipo técnico lo está intentando solucionar, 1 semana llevo así, incluso me dicen que todas mis otras apuestas se han pagado bien y tal que es algo excepcional, y todo porque en esa apuesta utilice un bonus que me dieron, la única en la que utilizo un bonus y la única que no me han pagado en 1 semana, es increíble, no sé qué más hacer necesito ayuda ya que veo que no me van a pagar la apuesta
Comentario del administrador
Con bonos y promociones y errores técnicos no podemos ayudar.
Wanabet me ha bloqueado la cuenta con mi saldo dentro. Pedí una retirada hace unos días y me la denegaron. Me pidieron más datos y se los envié. Luego, estando en el trabajo, hablé con ellos por teléfono y me preguntaron sobre mí y sobre las apuestas. Estando en el trabajo, recién incorporada de las vacaciones, y con muchas cosas en la cabeza, les dije que ahora mismo no podía acordarme de las promociones que había jugado o los partidos porque estaba en el trabajo y no tenía delante el pc siquirr
Comentario del administrador
No podemos ayudar si no se completa correctamente el proceso de verificación