Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre LeoVegas, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.
Añadir una quejaLista de quejas de LeoVegas
56
Quejas 56
No me deja retirar a la cuenta que he utilizado siempre para mis retiros al banco porque me dicen que tengo que retirar por el mismo método que he utilizado para depositar. En donde se ha visto eso? Solo ponen dificultades para los jugadores, espero me puedan ayudar por favor
Comentario del administrador
Las retiradas se han de realizar con el mismo método utilizado para los depósitos.
Hola. No me quiere pagar un retiro de 140 euros mandado todos los papeles. Me reclama q verifique una tarjeta q di de baja en junio del 2024 pq la perdí.Y el ingreso fue con puedo hacer dónde les puedo denunciar ?
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Durante el día de hoy hago una apuesta al partido de Carolina Marín. Gana primer set, va ganando segundo y se retira. Al contrario del 90% de casas de apuestas no declaran nula la apuesta sino que la dan por pérdida. La cosa no queda ahí sino que dos horas después resuelven la apuesta como Nula y me reintegran el importe. Minutos más tarde la declaran perdida y me quitan el dinero de la cuenta, así porque sí sin más. Fiabilidad 0, no sé si se puede hacer lo que han hecho pero es un claro abuso.
Comentario del administrador
La apuesta está correctamente determinada.
Me deben 17069euros. Sólo me han devuelto 431. Lo que deposité. Primero me felicitan por mis grandes ganancias, envio todo lo que me piden, tal y como lo piden. En PDF y demás. Y me cierran la cuenta y me confiscan las ganancias basándose en una conducta sospechosa. Inexistente. No dan solución. Si ustedes me pudieran ayudar, les estaría enormemente agradecido. Un saludo y gracias por su labor
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
He ganado 3009 euros en leo vegas Solicite una retirada de 550 Otra retirada de 1800Y otra retirada de 659 Tengo todos los documentos aceptadosY después de 7 días laborables siguen dándome largas que ha sido un fallo informático que sólo es cuestión de esperar que me entrara el dinero Me siento frustrado que hago lo denunció????
Comentario del administrador
No podemos ayudar con errores informáticos.
Buenas me bloquearon sin motivo del 888 casino después de retirar muchas veces una cantidad buena en 1 semana y me pase a leovegas en el cual no me deja retirar el dinero después de ingresar muchas veces no me deja verificar me y me piden muchas cosas, espero q me lo solucionen
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
No pagan las retiradas
Ajena
Eduardo
Resuelta
Después de ingresar muchas veces con la misma tarjeta cuando voy a retirar 230€ , me pide la verificación de la tarjeta le envío las fotos y me dice que esa no es la tarjeta cuando es la única que tengo y la que utilice, después de explicarle eso se me quita el chat, así durante horas , solución o donde denunciar
Comentario del administrador
Solucionado.
Hola buenas, estoy muy decepcionado con Leovegas por qué no me deja verificar mi identidad lo he intentado 10 veces y me dice que mi DNI no vale para la verificación quiero sacar 144€ de fondos y me dice que verifique pero el problema es que ya no me deja subir mis documentos más quiero una solución por qué es mi dinero.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Hola,buenas pidieron ciertos documentos para poder verificar mi cuenta y poder sacar 1800€ de fondos que enviado los documentos que se me han pedido y aún así no me verifica,jamás tuve un probelma con esta casa de apuestas espero que se saludo y gracias
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Leo vegas no paga
Resuelta
Pablo Rodríguez
Ajena
Victor
Ajena
Cuanto lo que me pasa, estube 2 días metiendo algo ( poco dinero) en leo vegas, y obtuve varias ganancias, al dia siguiente fui a iniciar sesión y no me dejaban, me dive que la contraseña es incorrecta, cambio la contraseña con el email y me sigue pasando lo mismo, hablo con soporte ( que es un bot) y me dicen que se pondrán en contacto conmigo, mi cuenta sigue existiendo pero no me dice al acceder que las credenciales incorrectas, ayuda porfavor no entiendo nada, se que para muchos igual no es gran cantidad pero para mí si lo supone.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con errores de usuarios y/o contraseñas.
Documentación para retirada
Resuelta
Raul
Ajena
Para retirar míseros 230€ me piden verificación de un momento de cosas. Las envío y encima las rechazan una y otra vez. Vergonzoso
Comentario del administrador
Las casas de apuestas pueden solicitar los documentos que consideren oportunos para la verificación. Debe facilitársela en el formato correcto y con la información solicitada legible.
Hola para no hacer el pago o reintegro no te validan los documentos que ellos mismos exigen
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Rubén
Resuelta
Quiero hacer un retiro , me voy al apartado y me pone que no hay metedos de reintegro disponibles cuando si puedo depositar de mi cuent corriente , me pone que alomejor tengo que verificar el perfil pero ya esta verificado , intento volver a subir datos de facturacion le doy al boton pero me redireciona a la pagina de inicio
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Retiro de dinero
Ajena
Que no me llega a mi cuenta de billetera virtual Astropay estoy esperando y nd
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Sergio Rodríguez
Ajena
Llevo días pendiente de una retirada de 4000€ a los 4 me dicen que tengo que verificar mi tarjeta de repente. Al ser la tarjeta online le digo que una captura donde se ve claramente el número y el nombre. Ahora ya no puedo acceder a mi cuenta; me dice que mi inicio de sesión a caducado, y ya no puedo entrar con 3500€ dentro sin poder retirar. Alguna solución ? Donde se podría reclamar ?
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
No pagan
Resuelta
No pagan
Ajena
Siempre que quiero retirar dinero pasa algo y ponen excusas, que si verificar una tarjeta ya verificada o cualquier historia. No recomiendo nada esta pagina web. No quieren pagar
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
No me paga
Ajena
Hice un depósito(PayPal) de 5€ gane 112€ en la ruleta ya va más de 7 días tras que retire mi dinero (PayPal) el mismo día salió aprobado de retirada y desde el chat y soporte me dicen que si pasados 5 días no pagan que me ponga en contacto, les digo es que ha pasado 7 días , (procede a cerrar el chat sin contestarme) vuelvo a intentarlo me dice que si pasado 3 días no he recibido el pago que volverían a intentarlo (siguen dando largas) que hago ? Osea es surrealista
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Dani
Ajena
Marcosra2612
Ajena
Hola buenas llevo dias intentando retirar dinero de leovegas. Pero me es imposible ya que deniegan la validacion de mi domicilio y no tengo ninguna factura de empresa a mi nombre. Me gustaria saber si con la informacion de un paquete que me llegara a casa valdria. O que puedo mandar para que me validen el domicilio. Un saludo y gracias de antemano
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Diego cornejo
Ajena
En resumen tienes que mandar un documento que verifique tu domicilio, mando el empadronamiento y me pone que no es valido, luego me piden que mande la vida laboral, como no tengo pues ya no me pueden solicionar el problema y tienen 2100 euros que no le van a dar
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Incitación al juego
Resuelta
No me devuelven me dinero
Resuelta
Hace un mes cerré la cuenta con Leovegas. Desde entonces no me han ingresado el dinero, ya les he enviado mi documentación unas 6 veces y nada, no hay manera. No hacen más que poner excusas constantemente para no devolver el dinero, ya solo me falta ir a la policía.
Comentario del administrador
Solucionado.
Carlius
Ajena
Yo deposite 10 euros, hice apuestas y gane hasta 39€, tuvieron mi dinero retenido acusandome de blanqueo de capitales y mintiendo sobre que no había jugado el dinero depositado, estuve dos semanas para que me dieran mi dinero, y aún siguen molestandome dándome escusas sobre porque se quedaron mi dinero
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Leovegas
Ajena
Buenos días abro una cuenta en leovegas ingreso 40e y a los 30minutos no me deja entrar en la cuenta pone que la contraseña no existe🙃. La intento cambiar 20 veces e igual. Hablo por el chat con ellos que es un robot dicen que están hablando con el departamento pasan los días y nada se han quedado con mi dinero. Es flipante nunca me había pasado. Que sinvergüenzas. Ya ganan dinero bastante y haciendo estas cosas más.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con problemas de usuarios y contraseñas.
Validación de cuenta
Ajena
He entregado todos los documentos pedidos varias veces y me lo rechazan son perfectamente legibles en otras casa de apuestas lo aceptan y no me dan ninguna solución siempre la misma respuesta.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
CLAUDIO CANTO
Ajena
ES UNA GRAN ESTAFA, ME PIDEN MIL DOCUMENTOS, AL MOMENTO DE SUBIRLOS TE LOS RECHAZAN, CUANDO ESTAN LISTOS LOS DOCUMENTOS TE BLOQUEAN LA CUENTA, EN FIN HABIA GANADO MAS DE 2000 EUROS Y ME BLOQUEARON MI CUENTA, EL PEOR CASINO DE TODOS😡
Comentario del administrador
No tenemos respuesta por parte del usuario.
Mónica Peraira pigem
Ajena
Hice dos depósitos de 94€ gane dos apuestas automáticamente se me bloqueó y cerró la cuenta por no cumplir los términos y condiciones de la casa de apuestas.ún ellos echo cashback que no se que es esto les reclamo al menos ya no las ganancias mínimamente los dos depósitos me dicen que no porque la l cuenta está bloqueada cerrada que no me delveran nada.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones.
Problema
Ajena
Tuvieron un problema con PayPal, me lo reconocen, pero no me dan una solución, me dicen que me verifique de nuevo, lo hago, según la pagina todo bien, me cerraron la cuenta con el dinero dentro, cada día me decían una cosa, mareándome con que no encontraban mi cuenta, etc y hoy después de 3 meses me dicen que tengo varias cuentas abiertas, lo que es totalmente falso, de ser cierto porque no me lo dijeron hace 3 meses, les preguntas por chat y se limitan a no contestar y no te dan toda la información para presentar una denuncia
Comentario del administrador
Las investigaciones de cierres o bloqueos de cuentas por posible suplantación de identidad las hace la DGOJ y no podemos intervenir.
Bloquean la retirada
Ajena
He intentado hacer una retirada de dinero y me piden que envíe capturas y documentos de mi tarjeta con la que hice el ingreso, que es una tarjeta prepago de La Caixa. La tarjeta no tiene nombre impreso, he enviado capturas del banco, mi contrato del banco con la tarjeta, etc...y SE NIEGAN, cuando llevo más de 3 años retirando en esta casa de apuestas. El servicio de atención al cliente es BASURA
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Jose Luis Llanos
Ajena