Quejas
Ajena

Jose Luis Llanos

7 de marzo 2022, 22:05
17

-Hola,llevo con cuenta en Leovegas algo mas de un año,y ahora han bloqueado mi cuenta sin poder acceder a mi dinero,siempre he realizado ingresos y retiradas normalmente,hasta ayer,que intente hacer una retirada de 90 euros de mi cuenta en la que hay unos 200,tras ver que no me lo envian al poco tiempo como han hecho otras veces empiezo a olerme algo ya que la semana pasada me pidieron un comprobante de domicilio,el cual envie y aunque me dijeron que mi cuenta ya estaba "totalmente verificada",ahora me vuelven a pedir otros documentos,en el chat me dicen que mi cuenta esta bloqueada por motivos de seguridad,y pregunto yo,¿y mi dinero que pasa?. -Me dicen en el chat que quieren saber de donde proceden los fondos con los que he jugado en la pagina,y sin problema alguno se lo digo,que viene de ahorros que tengo en mi tarjeta,me piden un extracto bancario de mi tarjeta prepago Bbva (la que uso en la página) pero a mi no termina de convencerme tener que enviar un documento en el que sale lo que yo compro o dejo de comprar,porque creo que es algo privado que a ellos no les importa,les pregunto que si les vale con una foto de mi tarjeta para que vean que la tarjeta es mia,pero dicen que eso no les vale,que quieren un extracto bancario,y que hasta que no se lo envie no hay nada que hacer. -¿Es esto legal?¿pueden reterner mi dinero asi por las buenas?¿que puedo hacer?Muchas gracias de antemano.

Cantidad: 200
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día envió la documentación que le solicitaron para verificar la cuenta y poder realizar la retirada?
El dia 10 de marzo les envié lo que me pidieron y recibí un correo diciendome que la documentacion estaba aprobada,pero la cuenta sigue bloqueada,desde ese dia en el chat me dicen que recibire un correo sobre mi cuenta en breve pero nunca llega.
Buenas tardes. En ese caso pregúnteles qué día han dado la orden de pago, ya que una vez dada el plazo para que le llegue el dinero es de 7 días hábiles.
como ya le indique anteriormente,no han dado ninguna orden de pago,lo unico que me dicen es que mi cuenta esta bloqueada y que ya recibire un correo diciendome algo sobre que pasa con mi cuenta,con los documentos aceptados,todo bien,ellos sabran cual es el proposito,supongo que me canse,no veo otra explicacion,ha pasado ya un mes y la cantinela que me sueltan es la misma;"recibiras un correo en breve"
Buenas tardes. Insista e infórmenos cuando le indiquen cuándo podrá realizar la retirada.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
hoy he vuelto a preguntarles,siguen sin decirme nada mas,que mi cuenta esta bloqueada por razones de seguridad y que debo esperar email,2 semanas con la misma respuesta cuando les pregunto,son incapaces de decirme ni el motivo del problema,ni que estan mirando,es subrrealista,espero que no se les haya pasado por la cabeza la posibilidad de que a ver si dandome largas finalmente me olvido de mi dinero
Buenas tardes. ¿Qué día envió la documentación que le solicitaron para verificar la cuenta y poder realizar la retirada?
Antxon P
Editor
1
Buenas tardes. Las casas de apuestas pueden solicitar la documentación que estiman oportuno para verificar la cuenta. Ha de enviarles los documentos y certificados que le han solicitado.
Tras enviar los documentos que me piden y aceptarlos,me dicen que mi cuenta seguira bloqueada,que recibire un email informandome de una decisión sobre la cuenta,no dandome una fecha hasta la que puedo recibir dicho email,mi dinero dentro hasta que ellos quieran,ya esto que estan haciendo no se me ocurre otro nombre para ponerle que el de apropiacion indebida,ahora si que no puedo hacer nada más,recurrí a esta web porque imaginé que en esta página se sabría que hacer en estos casos,¿que cree que debo hacer ahora?
Buenas tardes. Es habitual que el proceso de verificación tarde varios días e incluso semanas. ¿Qué día envió la documentación?
Hace dos días,9 de marzo,ayer 10 me mandaron email que la documentación estaba aprobada,me dicen en el chat tras recibir ayer el correo que ya me darán una respuesta,sin darme fecha,pues si ya está verificada,¿porque sigue estando la cuenta bloqueada?¿Cuál es ahora el propósito?
Buenas tardes. En ese caso en los próximos días le han de indicar cuándo le realizarán el pago. Insista e infórmenos con lo que le indiquen.
Buenas tardes,acabo de volver a hablarles al chat,me dicen que estan trabajando para darme una respuesta,pero que no me dan un tiempo estimado,ni en qué es en lo que supuestamente están trabajando,me han dicho absolutamente lo mismo que ayer tras aprobada la documentacion,¿a que y cuanto cree que debo esperar?¿que cree que estan mirando ahora?a mi sinceramente me parece que me estan vacilando y con la intencion de seguir haciendolo,el proposito no lo se,porque no es ni medio normal que no sepan darme una respuesta estando todo correcto.
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, a lo largo de esta semana le han de dar una respuesta. Insista para que le indiquen cuándo darán la orden de pago e infórmenos cuando tenga novedades.
Ellos me dijeron que me darían una respuesta pronto,la pelota está en su tejado,no tengo que insistir y volver a preguntarles si les apetece darme ya mi dinero,si a lo largo de esta semana no tengo novedades les pondré una denuncia.
Copy the token