Quejas
Ajena

Problema

6 de abril 2022, 19:46
2

Tuvieron un problema con PayPal, me lo reconocen, pero no me dan una solución, me dicen que me verifique de nuevo, lo hago, según la pagina todo bien, me cerraron la cuenta con el dinero dentro, cada día me decían una cosa, mareándome con que no encontraban mi cuenta, etc y hoy después de 3 meses me dicen que tengo varias cuentas abiertas, lo que es totalmente falso, de ser cierto porque no me lo dijeron hace 3 meses, les preguntas por chat y se limitan a no contestar y no te dan toda la información para presentar una denuncia

Cantidad: 20
Comentario del administrador
Las investigaciones de cierres o bloqueos de cuentas por posible suplantación de identidad las hace la DGOJ y no podemos intervenir.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Le informamos que hemos modificado el contenido ya que no podemos permitir que nuestros usuarios hagan esas acusaciones en la web (es un delito). A su vez, si Leovegas le hace esas afirmaciones es porque han detectado varias cuentas con el mismo dispositivo, IP o WiFi. En esos casos las casas de apuestas cierran las cuentas (por suplantación de identidad), y envían las pruebas a la DGOJ para que haga las investigaciones oportunas. Cuando finalicen las investigaciones y se cierre el caso, podrían devolverle los fondos depositados inicialmente (en caso de que no se hayan perdido apostando). Para ello, debe seguir en contacto con ellos para recibir información.
La cantidad que se quedo dentro de la casa ni la recuerdo puesto que hace 3 meses de este problema, puedo demostrar las cosas con pantallazos, es lamentable que se permitan hacerte eso, por lo menos que devuelvan lo que no es suyo, abusivo.
Copy the token