Lista de quejas de LeoVegas

47

Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre LeoVegas, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Añadir una queja

Quejas 36

Para retirar míseros 230€ me piden verificación de un momento de cosas. Las envío y encima las rechazan una y otra vez. Vergonzoso
Comentario del administrador
Las casas de apuestas pueden solicitar los documentos que consideren oportunos para la verificación. Debe facilitársela en el formato correcto y con la información solicitada legible.
Hola para no hacer el pago o reintegro no te validan los documentos que ellos mismos exigen
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Que no me llega a mi cuenta de billetera virtual  Astropay estoy esperando y nd 
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.

Poco premios

Ajena
Buenas noches ,como es posible que él haber depositado $ desde chile ,no me dio absolutamente nada de nada ,realmente una estafa
Comentario del administrador
Únicamente podemos ayudar con quejas de LeoVegas España.

Jca1256

Ajena
Menuda decepción... Todo iba bien, tenía una imagen excelente de esta casa, lo único que no me gustó era la inmensa cantidad de cosas que te piden alegando motivos de seguridad. En una de las últimas comunicaciones, tras muchos meses con cuenta abierta y operativa, me preguntan por mi trabajo, nombre de la empresa, puesto y domicilio de la mismo. Es insólito. La primera vez que me sucede. Ya les había enviado certificado de residencia, comprobante bancario, dni por ambas caras, recibo de servicios, hasta la hora en que mi tía de 92 años se pone la dentadura postiza. No se conforman nunca. De juzgado de guardia. Bueno. Llega un día, abro, voy a depositar como otras veces tarjeta y pone PAGO RECHAZADO, qué raro porque hay fondos... chateo con ellos y dicen que lo arreglan en breve que es contabilidad me ha puesto un límite pequeño y hay que cambiarlo. Dos días después no se había arreglado... me dicen que siga esperando... Ya ni siquiera puedo entrar en la cuenta. Dice literalmente: -'Cuenta bloqueada por motivos de seguridad'. Lleva así 4 días. Ahora dicen que hay una inspección anti fraude y blanqueo de dinero. Que siga esperando... os imagináis qué estupidos tenemos que ser para aguantar esto? Y el día que te toque un premio y no puedas entrar porque sencillamente no les de la gana... ojo con Leovegas. Una decepción tremenda. Un servicio al cliente de lo más malo que he visto en mucho tiempo.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Copy the token