Sugerencia: escribe el símbolo "@" antes del nombre del usuario para poder encontrarlo
Cancelar

Lista de quejas de Betway

Aceptamos quejas sobre los casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en la retirada, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas (cantidad límite de la apuesta, cuotas ) Puede dejar un comentario sobre estos temas, se tendrá en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Quejas 44
Añadir una queja
Buenas,Me paso en betway... Hice tres ingresos de 50€ por tarjeta y empecé a apostar y faltando 150€ de roll over de ese me dicen que me limitan a apuestas de 5€. Me busco la vida y las hago y así si perdía 150€ no perdía todo con lo que después de esas 30 apuestas me queda un saldo final y real de +-870€ con lo que me dispongo a retirarlo y me dicen que necesitan una factura, les consulto y le envío una en PDF de luz que me dijeron que valía y 24 horas después me dicen por correo que estoy bloqueada que me van a pedir documentos y reconsideraran reabrir la cuenta, pues tonta de mí me pongo en contacto con ellos por chat para evitar malentendidos y me toca una chica que solo me podía atender en inglés, tiro de traductor y como buenamente puedo le explico el caso y me dice que estoy bloqueada definitivamente y que no me van a dar ni un solo euro. Con lo que le pido que me pase con un agente en castellano pensando que era yo que no había entendido bien. Me pone con un chico, le comento el caso y le digo que me habían mandado un correo pidiendo documentación y demás con lo que me dice que efectivamente me quedo sin cuenta y sin dinero, pero en español. Después de ROGARLE y decirle que por favor lo solucionemos me dice que no y me envía un enlace de quejas de Betway. Me ha pasado hoy al medio día y sinceramente estoy alucinando. Decir que me parece un abuso y no me he sentido más robada en la vida, pero al parecer en el mundo de las apuestas el hecho de ser mujer desacredita tu habilidad y suerte sin nombrar lo negra y orgullosa que estoy de serlo. Espero que se pueda hacer algo al respecto, un saludo y un millón de gracias solo por el hecho de crear algo así para ayudarnos
Comentario del administrador
Lamentablemente no hemos podido resolver la queja y la única solución es una demanda de juicio verbal o a través de un abogado
Ganó apuesta de golf , me limitan la cuenta y luego lo bloquean
Comentario del administrador
Tras hablar con el usuario sólo queda la vía judicial (juicio verbal)
Buenos días, Después de ingresar mediante tarjeta de crédito y hacer apuestas de manera normal y mandar mi DNI, Betway me manda un email avisándome de que mi cuenta está verificada correctamente. Para agilizar retiradas, hago un segundo ingreso mediante paypal y solicito la retirada de los 245€ que tenía en la cuenta. En ese momento recibo una solicitud de Betway de una prueba de residencia para verificar mi cuenta. Les envío una carta de mi banco con los membretes debidos y los datos solicitados y me la rechazan argumentando que no es un documento válido y necesitan una factura o extracto bancario mensual. Les explico que no tengo facturas físicas a mi nombre y mi banco es una banca online y no me está mandando extractos por correo postal, pero les mando el contrato de la cuenta bancaria actualizada y fechada a ese día con el membrete del banco y el resto de datos que me piden. También les pido que cancelen la retirada para poder seguir operando mientras terminan de verificar mi cuenta. Vuelven a rechazarme este documento, además de no cancelar la retirada, y les ofrezco mandarles un certificado de empadronamiento como prueba de residencia, la cual también me deniegan. Después de pelearme con mi banco, consigo que me manden los extractos por correo ordinario y finalmente llegan 2 meses después a mi casa. En ese lapso de tiempo y sin más comunicaciones entre nosotros, Betway suspende de manera definitiva mi cuenta. Les envío los extractos bancarios solicitándoles el pago del dinero adeudado y se limitan a contestarme que mi cuenta está cerrada definitivamente por sospecha de haber violado alguno de sus términos y condiciones (¿?) ¿Pueden ayudarme? Saludos
Comentario del administrador
Lamentablemente no podemos hacer más y sólo queda la vía de la demanda de juicio verbal
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. 
Más información
Aceptar