Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Betway, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.
Añadir una quejaLista de quejas de Betway
386
Quejas 14
Llevo 3 semanas esperando a que me llegue el dinero de las retiradas y no me llega contactar con ellos y es impossible no te contestan por ail, cuando llamas nadie te lo coje y en el chat en vivo te puedes tirar horas y horas en el puesto 1 de la cola y nunca llega tu turno
Comentario del administrador
Debe contactar con un abogado, no podemos ayudar más.
Reclamo esta cantidad debido que deposite una cantidad con la tarjeta de crédito, y a la hora de retirar el dinero me indica que tengo que hacerlo con el mismo método, el cual siempre he hecho de esta forma. Quiero una solución ya que llevo semanas intentando ponerme en contacto con ellos y no hay forma.
Comentario del administrador
No podemos ayudar más. Debe acudir a un abogado.
No me verifican cuenta
No resuleta
Hola,He enviado por correo NIE, DNI italiano, volano de empadronamiento y aún no me verifican la cuenta y tampoco me contestan a los el chat me dicen que el NIE no corresponde con un número de identificación español y que necesito de un pasaporte.
Comentario del administrador
Debe contactar con un abogado, no podemos ayudar más.
Retiros no Transferidos
No resuleta
ME SIENTO ESTAFADO POR BETWAY
No resuleta
John
No resuleta
Llevo luchando para poder sacar el dinero de la cuenta de betway y no hay manera, me había dicho un amigo que esperase un poco y ya van más de 10 días hábiles y no hay manera, he enviado correos y no ha habido respuesta y ahora entre a mi correo spam y es cuando he visto que mi cuenta ha sido bloqueada. Agradecería de antemano si me ayudáis a salir de esta tortura con esta nefasta casa de apuestas. Son dos retiros. Uno de 13€ y otro de 112,69€.
Comentario del administrador
No hemos podido resolver la queja del usuario
Cuenta suspendida y sin cobrar
No resuleta
Hola, a primeros de julio me abro cuenta en Berway, ingreso 50, me dan otros 50 , hago también la segunda parte del bono otros 50. Cuando voy a hacer la tercera parte del bono ingreso voy a apostar y me limitan a 5€ para apostar como eso no me interesa, renunció al bono e intento sacar los 50€ que había ingresado para la tercera parte del bono con 10€ más que ingrese por PayPal. Total 60€. Desde el 17 de julio que realice la retirada, misión imposible, mi cuenta suspendida, no me contestan a los correos, les pido que me llamen y nada. Yo les envíe una factura de luz que me pidieron, pero nada. Lo que no quiero es que me roben mi dinero, quiero que me lo devuelvan que no he apostado con ello, con las dos primeras partes del bono si aposte y perdí. Esto es de ser unos sin vergüenzas y nada serios. Esta casa de apuestas te roba tu dinero
Comentario del administrador
Lamentablemente no hemos podido hacer más que recomendar una demanda de juicio verbal al usuario.
Angie Vanessa Erazo Rodallega
No resuleta
Rasmus pedersen johannsen
No resuleta
Ganó apuesta de golf , me limitan la cuenta y luego lo bloquean
Comentario del administrador
Tras hablar con el usuario sólo queda la vía judicial (juicio verbal)
imanol irirate
No resuleta
Son unos autenticos delicuentes, jugue, gane, en total 690 Euros, mande toda la documentacion necesaria, DNI, Facturas... me cierran la cuenta, me quitan todo el dinero porque dicen que he incumplido los terminos y condiciones 16.3. y con eso te dejan Alguien me puede ayudar?que puedo hacer??he leido opiniones similares, estamos indefensos ante las casas de apuestas???
Comentario del administrador
Lamentablemente no podemos hacer más y sólo queda la vía de la demanda de juicio verbal
Cierre de cuenta e impago
No resuleta
Betway me cierra la cuenta
No resuleta
Después de registrarme y validar mi cuenta en este me s de enero. Ingreso mi primer dinero y justamente al siguiente inicio de sesión me doy cuenta que la tengo bloqueada. Me pongo en contacto vía chat y me piden un certificado de titularidad bancaria, después de varios días lo envío y sino vuelvo a ponerme en contacto con ellos, sigo esperando su respuesta. En este contacto me dicen que han decidido bloquearme la cuenta y no hay nada que hacer al respecto. Pido que me abonen mis 195€ ingresados. Que no he apostado y no es dinero ganado en apuestas sino que es mi primer depósito con ellos. Me solicitan una factura de suministros para hacerme el abono en mi cuenta. Misma historia lo envío y sin respuestas después de 1 semana esperándola, vuelvo a ponerme en contacto vía chat y me dicen que mi cuenta está bloqueada y mi saldo requisado. Esto es un robo en toda regla. NO INTENTÉIS DE NINGUNA DE LAS MANERAS HACER NINGÚN INGRESO EN ESTA CASA
Comentario del administrador
Lamentablemente no podemos hacer más y sólo queda la vía de la demanda de juicio verbal
Buenas tardes, les escribo porque estoy desesperada, en el mes de Enero de 2020 cree una cuenta de juego con Betway, apostando a varios eventos con total normalidad. A la hora de retirar el dinero (258,25€) por paypal vienen los problemas. Desde el día de la solicitud 06/02/2020, me han pedido documentación desmesurada tanto de verificación de datos esenciales, como de dirección postal. Les he enviado lo siguiente de forma paulatina: Copia de DNI por ambas de operador Mó de compañía de Luz-Gas con membrete sellado del distribuidor (para esta factura me tuve que desplazar más de 30kms en cada desplazamiento). Después de enviar toda la documentación anterior, siguen dando largas para realizar el pago, y en el día de hoy me han bloqueado la cuenta y confiscado mi dinero de acuerdo a la cláusula de sus términos y condiciones 16.3 Estoy desesperada y no sé muy bien a quién acudir para solucionar este conflicto. Agradezco la ayuda de antemano, EDL
Comentario del administrador
Betway confirma el incumplimiento de la clasúcula 16.3. Nosotros no podemos hacer más ni tenemos más información por protección de datos