Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Betway, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.
Añadir una quejaLista de quejas de Betway
386
Quejas 292
Hola participé en una promo de la Champions primer gol gana marcó el Madrid y me la dieron por perdida 30€,En la final de la champions puse 2+tiros a puerta de futbolistas que no llegaron a jugar y no me lo devolvieron Y el pasado fin de semana participé en una promoción que te devolvían asta 30€ del dinero perdido en las slots y no me han devuelto nada, además tienes que jugar en las que entran en la promoción que por cierto no me gustaron nada y contactar con ellos es imposible.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.
Trate de retirar hace más de un mes una ganancia y me dan largas y larga ymk cuenta esta bloqueada. Ya no contestan y obvio he perdido más de he ganado, ahora voy a levantar una denuncia contra el establecimiento.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Quiero retirar 300 € de la cuenta de Betway y no me deja, me dice que utilice la tarjeta, hice los ingresos a través de bizum por que me daba error al introducir la tarjeta, y al meter ahora la tarjeta para retirarlo me sigue dando error, y nadie me contesta ni a los correos ni en el chat en vivo, necesito ayuda, gracias.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Quiero retirar de betway sin embargo me sale ' UTILIZE EL MISMO METODO QUE UTILIZO PARA EL DEPOSITO ' , cuando yo deposite mediante visa y quiero retirar de la misma manera, intento conectarme con el chat en vivo y estoy horas y horas , más nadie me contesta que podria hacer con eso, necesito el dinero.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Me bloquearon la cuenta el 11 de abril, yo ya había hecho una retirada y al cancelarse la cuenta se supone que la rechazaron, mas tarde me pongo en contacto con ellos (después de 4 horas esperando en el chat y mandando mensajes para que no te expulsen) me comentan que el pago ya se a solicitado, llevo en este estado mas de 3 semanas, me a tocado ir a al defensor del consumidor, no recomiendo para nada esta casa de apuestas, espero que devuelvan el dinero y todos podamos quedar felices
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Bono
Ajena
Sospeché que esta casa no era legal en sus ofertas, y lo acabo de comprobar. Me dieron un bono doblando mi deposito, cosa que tuve que reclamar vía chat (extraño que me atendieron). Me cambiaron las condiciones, de apostar 6 veces el importe depositado a tener que apostar mas de 4000@, el deposito era de 150€. Al 7º día ha desaparecido mi bono de mi cuenta. He estado dos días enteros esperando a acceder al chat y aun siendo "el siguiente en espera", horas y horas y envie un correo, tampoco he recibido respuesta, solo del automático que envían. Cumplí con los requisitos que me pedían para unas apuestas gratuitas, a pesar de eso, no se me han abonado. Por esto y algunas cosas más, espero que no elijáis esta casa de apuestas. También he puesto una queja en el DGOJ, no se si servirá de algo pero espero que si. No deberían dejar operar estas casas de apuestas puesto que está claro que no son legales ni operan con APOSTEIS EN ESTAS CASAS DE APUESTAS
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.
Adrián
Ajena
Llevo todo el día intentando retirar e dinero a mi banco pero dice: "tienes que hacer un ingreso con este método para poder hacer el retiro", cuando yo hice el depósito con ese método. En fin que intento hacer un depósito de un euro con el mismo método a ver si se soluciona y me pone que ya he usado esa carta. Que alguien me ayude, por favor. Es "poco dinero", pero lo necesito urgente.😕
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Javier
Ajena
Hice 4 retiros que aparecen como pagados en la página, sin embargo a mi cuenta no ha llegado nada. Si intentas contactar vía chat a la empresa te hacen esperar horas hasta que llegan a la posición número 1 en la cola de espera y ahí queda.. por lo que supongo que nadie atiende y la cola se mueve solo por gente que se sale de la página aburrida de mails para qué decir, ni un intento de respuesta.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Anel2721
Ajena
He transferido un dinero a mi cuenta y se comunicaron los de betway con Migo para que actualizará la targeta, la actualice y ahora no me responden ni me dan respuesta de mi retirada
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Retirada en espera
Ajena
Hace mas de semana y media que espero una retirada de 680 euros, se me ingresó en el banco pero el banco la rechazó, el proceso se volvió a iniciar y sigo en fase de PROCESO INICIADO, lleva casi desde el 13 de abril y nadie de Betway me contesta ni por mail, ni por el chat. necesito una respuesta urgente. numero de retirada: 318823163
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Me bloquearon la cuenta hace una semana y me la cerraron y no me dejaron retirar el dinero antes, después de esto no puedo acceder y siguen sin ingresarme el dinero ni me contestan los correos.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de acuerdo a términos y condiciones.
Bruce
Ajena
Quiero hacer una retirada despues de ganar una apuesta y me dice que tengo que hacer un depósito desde ese método de pago, es tarjeta VISA con la que hice el primer depósito de 50€. Quiero retirar mi dinero YA (unos 600€) porque me hace falta, intento contactar con ellos y son colas larguisimas con muchas horas de espera. Necesito que me solucionen la incidencia URGENTE.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Al parecer todo era fácil mientras se pierde dinero, y mucho, quiero retirar 1400€ , y al día siguiente a las 23:16 horas me bloquean la cuenta por un apartado 4.7, ni se sabe. Hablo con chat con ellos y tampoco saben porque me han bloqueado la unos días tocará realizar denuncia en policía
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de acuerdo a términos y condiciones.
Felix
Ajena
Me han bloqueado la cuenta al hacer una retirada de 500€ me dicen que envié algún recibo para verificar la tarjeta con la que e realizado el ingreso, lo e enviado y sigo sin respuesta alguna y el dinero retenido, la cuenta bloqueada esto es ilegal
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Yelsinay
Ajena
Realice una apuesta hoy en el partido Bayern Múnich vs Heidenheim donde puse más de 1.5 goles en la primera mitad. El primer tiempo acabo 2-0 y me puso la apuesta como perdida. Llevo todo el día intentando comunicarme con ellos y no pasa nada
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
PROBLEMA CON RETIRADA
Ajena
Buenas, escribo aquí como solución y ya un poco cansado, ya que BetWay no me proporciona solución y me he tirado semanas intentando hablar con el chat y tirándome horas en la cola, pero nada. Llevo desde el 13 de Marzo esperando un importe de 65,90€ y desde el 15 de Marzo otro de 15,71€. En ambas me pone que la retirada ha sido enviada. El día 13 de Marzo me llega un correo de BetWay Support tal que así: Estamos tratando de pagar tu retiro, pero tu tarjeta de crédito no está registrada a tu nombre y con una serie de pasos: 1. Ve a la sección de Retiros2. Toca en el botón de editar junto a tu método preferido de pago actual3. Elige uno de tus métodos ya existentes y edítalo, o añade uno nuevo4. Actualiza tu selección5. Confirma los cambios No entiendo la verdad este correo electrónico y tampoco entiendo como se tiene que hacer, si tengo que depositar algo con otra tarjeta, ganar la apuesta y ya que me ingresen todas las retiradas pertinentes en esta tarjeta o que tengo que hacer. Ya que días antes de los indicados anteriormente gane apuestas y me lo retiraron a mi tarjeta sin ningún problema, nose porque días antes me lo retiraron a mi tarjeta sin problema y luego me envían este correo. Son 81€ que no quiero perder y llevo semanas con el Chat de ayuda que no hace ni caso.
Comentario del administrador
No está permitido realizar depósitos ni retiradas con métodos a nombre de terceras personas, ya que puede considerarse un delito.
Apuesta mal resuelta
Ajena
A las 21h del 27/03/2024 realice una apuesta deportivaen el evento de eSports que enfrentaba a Roma (Madgy) contra Napoles(Boris), yo aposte por la victoria de Madgy, y al finalizar elpartido, ganó Madgy, en cambio la apuesta se dio como perdida.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Retirada
Ajena
Buenos dias,he retirado cuatro veces y una de ellas todavia no ha llegado,me puse în contacto con ellos atraves de un chat que he esperado mas de cuatro horas, Yo creo que en esta casa de apuesta solo tienes que perder,que si ganas no te pagă o tarda semanas,tengo mas de dos semanas esperando los 300 e , ATENCION no tiene un numero de contacto valido y el chat hay que esperar muchas horas y cuando tienes tu turno pasa algo y Lo cierra..
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
El dia de ayer hice un depósito con mi tarjeta de credito de 300€ y he realizado la apuesta y eventualmente la gane y lo que ocurre es que al momento de sacarlo ni siquiera me aparecen mis tarjetas pero en la sección para depositar si y no contestan por ninguna parte muy mal servicio
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Cuenta bloqueada
Ajena
No tengo forma de aceder a la cuenta, recupero contraseña y todo ok asta que vuelvo para iniciar sesion no me deja de ninguna manera, tengo dinero apuestas mas dinero en retiro aun pendiente
Comentario del administrador
No podemos ayudar con problemas de usuarios y contraseñas.
No me deja retirar pone que debo de depositar primero cuando ya e hecho tropecientos depósitos de dinero Después intentas retirar i pone que no se puede debido a que no e hecho el depósitoMe toco hacer un retiro desde otro método i esta el dinero congelado. Después intentas llamarlos i estas horas intentándolo i en el chat en vivo cuando es tu turno dejan de atenderte i no les llegan los mensajes una vergüenza para una casa de apuestas tan grande
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Cuenta bloqueada
Ajena
Mi cuenta siempre me ha ido bien pero ahora me la han bloqueado sin motivo con un saldo de 1414€ y una retirada de 70€ que nunca me llegó hablo por correos mando 30 veces los correos y no responden y llamada más de lo mismo nadie me puede ser que me bloqueen la cuenta con ese saldo
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta por incumplimiento de términos y condiciones.
Depósito
Ajena
Hice tres depósitos de 4 9 y 5 y no se me ha actualizado en el saldo y no contestan ni correos ni por el chat.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Buenas tardes. Hace dos semanas hice una apuesta para el partido saleritana-empoli, donde entre a que había +4,5 tarjetas. El partido acabó con 5 tarjetas, pero me la dieron por perdida. He mandado correos donde no ha respondido nadie, y el chat imposible, +3 horas esperando y nada.
Comentario del administrador
La apuesta está correctamente determinada.
Hace 2 días, entre a mi cuenta y e hice un retiro a mi cuenta de 122 dólares a mi tarjeta Mastercard, ya en proceso el día de ayer trato de entrar a mi cuenta y sale que esta bloqueada, me contacto con soporte y me dicen que no me pueden decir el por qué de mi bloqueo y le pregunté a soporte sobre mi retiro y se me confiscó el dinero. Sin ninguna justificación y ni aviso previo. Al menos deberían explicar por qué pasó esto.
Comentario del administrador
Únicamente podemos ayudar con quejas de Betway España.
Betway
Ajena
13 horas de espera en el chat y aún asi no puedo contactar, participé en la promo del napoli vs barcelona primer gol gana, gané la apuesta y me la han dado por perdida, han pasado mas de 2 días
Comentario del administrador
La apuesta está correctamente determinada.
Me cerraron la cuenta
Ajena
Hola buenas tarde betway me mando un correo diciendo que me cierran la cuenta según la cláusula 4.9 pero esa cláusula no dice nada me cierran la cuenta sin mas solo porque voy ganando dinero y ni que fuera mucho ojala pudieran ayudarme
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de acuerdo a términos y condiciones.
Ritzabeth
Ajena
Hice grabación de pantalla en betway com la ruleta lightning por problemas en dias anteriores tengo un video que pienso utilizar como prueba contra betway, porque desde que juego en ese casino tengo errores y cuando hago la apuesta, luego se me resta mas dinero de lo apostado, y cuando voy a ser premiada, con la apuesta aceptada , se cierra la aplicación y no me paga, adjunto video donde se ve claramente los errores, pido porfavor que sea revisado porque es claramente prueba como para presentar una demanda porque no es juego Justo.
Comentario del administrador
Los sistemas de juego de las casas con licencia como Betway están homologados y controlados para evitar cualquier tipo de error técnico (como el que sería éste) o fraude.
Me bloquearon
Ajena
Hice un retiro de 800 euros me llegó un mensaje al correo de que no había podido llegar el dinero e de seguido intenté entrar a la página y me bloquearon
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Alejandro
Ajena
Mande los documentos para verificase después de 3 días jugando con ellos. Tengo unas ganancias de más de 70 euros, bueno pues me lavando un día y me veo que me han bloqueado la cuenta y está en la lista negra. Mando chat atención al cliente y después de muchas horas de espera no baja la cola(tengo pantallazos de la hora que me puse en contacto). Hoy me envían un correo que he incumplido la norma 4.7. En esa norma hay muchas partes, quiero saber cuál es y no me lo dicen. No se que mas hacer para recuperar ese dinero porque tb perdí mucho.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones.
Javier Moreno Moreno
Ajena
Falta de pago
Ajena
Tengo un monto que no llego a mi cuenta de gane y todo ya pasaron los 7 dias hablies de trasferencia internacional no me atiende nadie me ponen en cola y cuando llega al 1 pasa horas y nadie me atienda necesito solucion si alguien me puede ayudad
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Alvaro
Ajena
Me pone en la banca que estoy a 0 cuando no he hecho nigun retiro de dinero ni he gastado el dinero que tenia.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Me bloquean la cuenta
Ajena
Betway me ha bloqueado la cuenta sin darme ninguna explicación, teniendo un dinero dentro de mi cuenta, es imposible ponerse en contacto con BETWAY, no tiene un teléfono, no tiene email y el chat donde te dirigen no funciona.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Retirada dinero
Ajena
Tengo 4 retiros pendientes. Dos por valor de 30 euros, uno por valor de 60 y otro por valor de 109. En todos pone que el proceso esta completado pero no recibo el dinero en mi cuenta. Intento ponerme en contacto con ellos pero es imposible. Un saludo y muchas gracias.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Betanz0s
Ajena
No puedo contactarme mediante ningún medio de betway. Ya que me dice q mi cuenta de retiro no es válido y es la misma con la que deposito. Podrían apoyarme xfavor
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Miguel
Ajena
Retire el sábado 20/01/24 20 euros y el domingo 21/01/24 me lo aceptaron y lleva desde entonces sin recibir el dinero en mi cuenta pero sale q está todo aceptado
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Enrique Martínez
Ajena
Betway ha bloqueado mi cuenta y no puedo acceder. Tampoco puedo contactar con el servicio de atención al cliente ya que no puedo iniciar sesión. Podéis solucionarlo?
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.