Lista de quejas de Betway

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Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Betway, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

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Quejas 136

NyM810

Ajena
Les detallo el problema ocurrido: Pues el 13 de septiembre 2022 a las 3:09 ordené un retiro de 200€ con el siguiente número de referencia ######### a mi tarjeta MasterCard habitual con la he realizado ingresos, y está configurada como "Cuenta de retirada de fondos preferida", hasta ahí todo correcto, pero al día siguiente 14 de septiembre de 2022 a las 10:04, recibo el siguiente email: Información importante sobre su cuenta Reference Number:######### Hola A####### J#### Nombre de usuario: ####### Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que no hemos podido completar su retirada debido a un problema con los procesadores bancarios. Para solucionarlo, le solicitamos que por favor actualice su método de retirada: • Para actualizar su método de retirada mediante el método de Transferencia a cuenta bancaria, siga los pasos a continuación: 1. Inicie sesión y acceda a la pestaña verde de banca, una vez ahí seleccione la opción de retiros. 2. Pinche sobre el lápiz verde en la parte derecha debajo de su Cuenta de retirada de fondos preferida. 3. Seleccione “añadir una cuenta” y posteriormente “SWIFT”. 4. A continuación tendrá que rellenar un breve formulario con los siguientes datos: Destinatario Nombre del banco Número de cuenta de banco (últimos 10 dígitos del IBAN) Número IBAN - Está formado por 22 caracteres que empieza por ES Nombre del signatario (su nombre) Código BIC / Swift (Un SWIFT/BIC es un código de 8 a 11 caracteres que identifica tu país, ciudad, banco y sucursal, puede encontrar dicho código en su banca online) 5.Guardar como método de retiro favorito Asimismo, tenga en cuenta que, si lo desea, puede seleccionar otros métodos alternativos desde el apartado de banca de su página: Neteller, Paypal, Paysafecard, Skrill-Moneybookers, Trusly, MasterCard y VISA (tenga en cuenta que para establecer una tarjeta o Paypal es necesario que realice un depósito mínimo) Una vez actualizado su método de retiro, su retirada se procesará en 24-48 horas. Una vez pagado, tenga en cuenta los plazos de cada método de pago (tarjeta y Swift 2-3 días laborables, Skrill, Neteller y PayPal 2-24h, PaysafeCard 8-48h) Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta. Gracias, El Equipo de Betway.es Después de recibir dicho email intento tanto en la app como en la web cambiar mi "Cuenta de retirada de fondos preferida" primero a PayPal ya que he hecho depósitos con ella como intentando poner la otra tarjeta y una cuenta bancaria, en todos estos intentos es imposible cambiar la cuenta, 6a que una vez que lo has modificado vuelve de nuevo hacía atrás y la "Cuenta de retirada de fondos preferida" no se ha modificado. Les escribo 2 emails diciendo lo ocurrido y más tarde recibo el siguiente email: Reference Number:######### Gracias por confiar en Betway. Le escribo este correo para informarle que en caso de no poder, y para que nosotros podamos actualizar su método de retiro por usted, requerimos de la siguiente documentación: Prueba de identidad: Una foto a color por las dos caras de un documento de identidad válido, con fotografía, como puede ser el INE-DNI o el pasaporte, donde aparezcan claramente reflejados todos los apartados y su foto. Certificado de Titularidad: Debe ser para la cuenta que desea fijar - El documento debe de ser un certificado expedido por su banco que confirme la titularidad de su cuenta o en su defecto un extracto bancario de la cuenta donde se puedan comprobar tanto los últimos 4 dígitos de la cuenta como su nombre completo. - En ningún caso deberá de tratarse de una fotografía de su tarjeta física. - El documento que nos envíe debe contener el sello o membrete de la compañía que lo expidió. - El documento que nos envíe debe no tener más de 3 meses. - El documento que nos envíe debe ser una foto de un documento físico, o de un documento electrónico. (No se aceptan capturas de pantalla) Una vez hayamos recibido la documentación, y esta cumpla con los requisitos previamente indicados, será escalada al departamento correspondiente para que sea revisada. Atentamente Después de este email, les respondo que teniendo 3 métodos de depósitos usados en los 3 últimos meses tenga que enviar de nuevo la documentación, aún así les envío otros email respondiendo a este último con la foto de mi DNI por las dos caras y un PDF de un recibo de mi banco con el número de cuenta visible para que me hagan el ingreso de mi dinero. En dicho email también pone que me cambian ustedes la "Cuenta de retirada de fondos preferida" ya que a mí no me deja, y esto tampoco lo han hecho como pueden ver en el pantallazo. Pasados unos días veo que nadie responde y me pongo en contacto por el chat y lo que me dicen es que ya tienen la documentación y está correcta, pueden comprobarlo en los chats mantenidos estos. Con lo cual a día de hoy aún no he recibido en mi cuenta los 200€ que retiré el día 13 de septiembre de 2022. No entiendo tanta tardanza cuando el problema ha sido causado por su sistema tanto en tramitar la retirada como en no dejar cambiar la "Cuenta de retirada de fondos preferida", si la culpa fuera mía lo asumiría sin problema pero no es el caso. Les agradecería que me respondieran y me den una solución y me ingresen el dinero. Cualquier dato más que necesiten díganmelo. Espero su respuesta y un saludo. El dia 19 de septiembre de 2022 vuelvo a enviar un email pero esta vez al de reclamaciones de BETWAY, me responden automáticamente de la siguiente manera: Reclamo recibido Reference Number:########## Hola! Gracias por contactarse con nuestro Centro de Quejas y reclamaciones. Este es un mensaje automático para confirmar la recepción de su reclamación. El Centro de Quejas y reclamaciones está revisando su reclamación y se contactará a la brevedad con usted para conversar sobre el asunto más detalladamente. Para su comodidad, hemos adjuntado a este correo electrónico el protocolo de quejas y reclamaciones. Para mayor información, por favor consulte la sección de Quejas y reclamaciones que se encuentra en los Términos y condiciones generales. Si su mensaje no está relacionado con una queja o reclamación, visite nuestra página de Ayuda. Saludos cordiales, El Servicio de Atención al Cliente de Betway Y AUN SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA Y MI DINERO QUE NO ME PAGAN PORQUE ELLOS TIENEN UN PROBLEMA CON LAS TRANSACCIONES BANCARIAS PERO PARA DEPOSITAR NO EXISTE TAL PROBLEMA, SOLO CUANDO ELLOS TIENEN QUE PAGARTE. TAMPOCO TE DEJAN CAMBIAR DE FORMA DE RETIRO Y DEVOLVER AHÍ TU DINERO PARA RETIRARLO DE OTRA FORMA.
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No podemos ayudar con errores internos de loss operadores.

Chantas!

Ajena
No le pagan tampoco contestan!! Busquen a muchas personas les paso ,no lo recomiendo no gasten su dinero aquí!
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Únicamente podemos ayudar con quejas de Betway España.

No me pagan

Ajena

No me pagan

Ajena
Muy buenas, a ver.. Siempre he jugado ahi y me parece por ultimo que te timan.. Hice una apuesta multiple de 14.. Y acerte 13 y un partido de ellos en concreto se aplazo mas de 24 horas (cosa que en terminos y condiciones pone perfectamente que pasadas 24 horas el partido se cancela) bueno pues solo no se cancelo, si no que betway nisiquiera fue capaz de cambiar el horario del partido , se cancelaron todas las apuestas , y cuando hablo durante 4 horas con 2 traders me comentan que el partido se jugo a una hora que no fue, una mentira solo para limpiarse las manos, le mande capturas de pantallas de el horario del partido y de mi propia apuesta, y aun asi , un trabajador de alli le dio la razon y me dijo que era verdad, que el partido se jugo a la hora que yo decia (pasadas 24 horas) pero que la decision esta tomada y que no hay nada que hacer segun le comentaban los traders.. Un engaño, un sacadineros, he sido cliente fiel ahi, y me he dejado mas de 2000 euros alli y nunca me habia quejado de nada, y por una cosa que no es mi culpa me estan tomando el pelo y engañandome con un horario de partido que jamas se jugo a esa hora, quiero darle voz a todo esto porque se han reido en mi cara y encima que me comentan que ellos mismos se han liado, no son capaces de arreglarmelo, no se que tipo de personas trabajan alli y quienes son los responsables que yo los llamaria irresponsables, les digo que esta plataforma no es de fiar y se rien en tu cara.
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No tenemos respuesta del usuario.
Si me dicen que me han pagado una cantidad pero no la he recibido me aparece en hacienda?
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Únicamente aceptamos una queja por usuario y casa de apuestas.

Javi

Ajena
Betway tiene todos mis fondos retenidos desde el día 21 de diciembre (200€). Desde dicho día no me permiten loguearme en su página y se niegan a enviarme mi saldo cada vez que se lo solicito a soporte. Está incumpliendo sus propios términos y condiciones, los cuales dicen que se avisará al usuario con 10 días de antelación antes de cerrar su cuenta. Sin embargo, a mí se me avisó con un supuesto email el día 21 de diciembre, mismo día desde el cual no me dejan entrar a la página, ni solicitar retiros a los agentes, ni realizar ningún tipo de acción. Dicho supuesto email ni siquiera lo he llegado a recibir ni en spam, pero varios agentes dicen que me fue enviado ese día. Según me han indicado los agentes con los que he hablado el supuesto email decía que en los 10 días sucesivos se me cerraría la cuenta, es decir, el día 31. Cosa que no es cierta, puesto que no me dejan ni siquiera entrar a la página desde el día 21. Vamos, que para cerrarme la cuenta sí que han dado prisa hasta incumpliendo sus propios términos que dicen que se hará 10 días tras el aviso, pero para enviarme el dinero de vuelta no tienen tanta prisa y solo ponen pegas cada vez que se lo solicito y les abro reclamaciones, las cuales ignoran y ni responden. Les he indicado por email mi deseo de poner una reclamación por el hecho de bloquear mis fondos pero no han respondido, ni me han dado número de reclamación ni nada. Bloquear los fondos de un usuario durante 2 semanas y negarle todas sus peticiones de retiro es abusivo. Una cosa es limitarme la cuenta y no dejarme apostar, pero negarme el acceso a mi dinero si lo necesito es una cosa muy diferente. Al no avisarme con 10 días de antelación antes del cierre de mi cuenta el día 21 de diciembre no he tenido posibilidad alguna de retirar mi dinero.
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