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Cierre de cuenta e impago

25 de febrero 2020, 11:54
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Buenos días, Después de ingresar mediante tarjeta de crédito y hacer apuestas de manera normal y mandar mi DNI, Betway me manda un email avisándome de que mi cuenta está verificada correctamente. Para agilizar retiradas, hago un segundo ingreso mediante paypal y solicito la retirada de los 245€ que tenía en la cuenta. En ese momento recibo una solicitud de Betway de una prueba de residencia para verificar mi cuenta. Les envío una carta de mi banco con los membretes debidos y los datos solicitados y me la rechazan argumentando que no es un documento válido y necesitan una factura o extracto bancario mensual. Les explico que no tengo facturas físicas a mi nombre y mi banco es una banca online y no me está mandando extractos por correo postal, pero les mando el contrato de la cuenta bancaria actualizada y fechada a ese día con el membrete del banco y el resto de datos que me piden. También les pido que cancelen la retirada para poder seguir operando mientras terminan de verificar mi cuenta. Vuelven a rechazarme este documento, además de no cancelar la retirada, y les ofrezco mandarles un certificado de empadronamiento como prueba de residencia, la cual también me deniegan. Después de pelearme con mi banco, consigo que me manden los extractos por correo ordinario y finalmente llegan 2 meses después a mi casa. En ese lapso de tiempo y sin más comunicaciones entre nosotros, Betway suspende de manera definitiva mi cuenta. Les envío los extractos bancarios solicitándoles el pago del dinero adeudado y se limitan a contestarme que mi cuenta está cerrada definitivamente por sospecha de haber violado alguno de sus términos y condiciones (¿?) ¿Pueden ayudarme? Saludos

Comentario del administrador
Lamentablemente no podemos hacer más y sólo queda la vía de la demanda de juicio verbal
Buenos días, os la mandé el otro día pero he debido hacerlo mal, vuelvo a mandaros mensaje privado
Legalbet.es
Administrador
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Hola, seguimos esperando tu direccion de correo para ayudarte. Gracias
hola! podriaís confirmar que os ha llegado el mensaje con el email? gracias de antemano, un saludo
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, nos podrías enviar por mensaje privado tu correo para ayudarte? Gracias
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