Quejas
Ajena

PROBLEMA CON RETIRADA

4 de abril, 23:15
1

Buenas, escribo aquí como solución y ya un poco cansado, ya que BetWay no me proporciona solución y me he tirado semanas intentando hablar con el chat y tirándome horas en la cola, pero nada. Llevo desde el 13 de Marzo esperando un importe de 65,90€ y desde el 15 de Marzo otro de 15,71€. En ambas me pone que la retirada ha sido enviada. El día 13 de Marzo me llega   un correo de BetWay Support tal que así: Estamos tratando de pagar tu retiro, pero tu tarjeta de crédito no está registrada a tu nombre y con una serie de pasos: 1. Ve a la sección de Retiros2. Toca en el botón de editar junto a tu método preferido de pago actual3. Elige uno de tus métodos ya existentes y edítalo, o añade uno nuevo4. Actualiza tu selección5. Confirma los cambios No entiendo la verdad este correo electrónico y tampoco entiendo como se tiene que hacer, si tengo que depositar algo con otra tarjeta, ganar la apuesta y ya que me ingresen todas las retiradas pertinentes en esta tarjeta o que tengo que hacer. Ya que días antes de los indicados anteriormente gane apuestas y me lo retiraron a mi tarjeta sin ningún problema, nose porque días antes me lo retiraron a mi tarjeta sin problema y luego me envían este correo. Son 81€ que no quiero perder y llevo semanas con el Chat de ayuda que no hace ni caso.

Cantidad: 80
Comentario del administrador
No está permitido realizar depósitos ni retiradas con métodos a nombre de terceras personas, ya que puede considerarse un delito.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Efectivamente, no está permitido realizar depósitos ni retiradas con métodos a nombre de terceras personas, ya que puede considerarse un delito.
Copy the token