Lista de quejas de Betfred

47

Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Betfred, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Quejas 9

Marisol

Resuelta
Buenas tardes, Me llamo María Soledad y soy muy fan de vuestra página web. La suelo consultar para verificar si las casas de apuestas donde me registro son fiables. El 19 de marzo me he registrado en esta casa de apuestas que en principio me parecía de fiar, pero lamentablemente ahora estoy teniendo problemas con ellos. La semana pasada solité una retirada y en 3 ocasiones al facilitarle la documentación correspondiente me han pedido cada vez algo nuevo. (DNI, selfi, facturas, empadronamiento en PDF, foto de un volante de empadronamiento, contratos de trabajo, extractos bancarios…). Les he proporcionado todo en tiempos breves pero la retirada seguía sin aparecen en mi cuenta. El viernes santo recibo una llamada por un número que en mi móvil aparecía como SPAM. El día siguiente recibo la misma llamada y les preguntó en chat si por casualidad me están intentando llamar con este número sospechoso. Me confirman que son ellos y les doy mi disponibilidad para que me llamen cualquier día no festivo a partir de las 16 (fuera de mi horario de trabajo). Me confirman que han recibido mi mensaje y quedo la espera de dicha llamada. Esta mañana me llaman sobre las 12 de la tarde (parece broma, pero no lo es) y claramente no les pude atender. Les vuelvo a llamar en el horario establecido y me dicen que son ellos quien tienen que volver a llamarme. Esta tarde les he vuelto a enviar un correo para confirmarles mi disponibilidad, pero parece que me están haciendo un PASTÓN. Espero podáis ayudarme antes de mandarles una demanda de juicio verbal, que me parece una pérdida de tiempo. Muchas gracias
Comentario del administrador
Solucionado.
A finales del mes de febrero vi esta casa de apuestas y me entró el gusanillo y decidí entrar a probar suerte. Realizo mi ingreso de 50€ y activo el bono para apuestas deportivas de 50€, seguidamente (antes de realizar cualquier apuesta) procedo a verificar mi documentación para evitar problemas. Primero desde la plataforma dentro de la página, envíes el documento que envíes, de la forma que quieras no te da como denegado y que "hubo un error", me puse en contacto con el chat de asistencia (creo recordad que fue el 27 o 28 de febrero) para decirles lo ocurrido y me facilitan el correo de atención al cliente donde tengo que subir los documentos (dni y factura con tiempo menor a 3 meses). Procedo a enviarlo y al día siguiente me solicitan otra más y se la envié. Al día siguiente de enviar la segunda factura, me intento loguear en mi cuenta de betfred para ver si ya está autentificado o no y zas! bloqueada la cuenta. Me pongo en contacto con el chat, por email y llamando y todos me dicen lo mismo, está revisando el caso el "departamento de seguridad" y no tienen más información ni estimación del tiempo que puede llevar la revisión de los documentos, que cuando se finalice el proceso me informan por email.... Como os imaginareis, aquí sigo esperando a que me den una respuesta y saber "que anomalía han visto en 1 dni y 2 facturas". Me parece indignante que te bloqueen una cuenta sin siquiera haber apostado nada de nada!!! Alguien sabe cuanto tiempo puede seguir esto así? si puedo recurrir legalmente esto o hacer algo?
Comentario del administrador
Se ha desbloqueado la cuenta pero sigue vigente un bono con Rollover que debe ser liberado y cumplido antes de realizar cualquier retirada
Copy the token