Lista de quejas de Betfred

47

Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Betfred, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Quejas 47

Claudia

Ajena
Me cree la cuenta, subí mi documento para demostrar que soy yo y ahora no me deja retirar el dinero
Comentario del administrador
No tenemos respuesta por parte del usuario.
Me han dado 2 apuestas por perdidas cuando claramente está ganada
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.

Marisol

Resuelta
Buenas tardes, Me llamo María Soledad y soy muy fan de vuestra página web. La suelo consultar para verificar si las casas de apuestas donde me registro son fiables. El 19 de marzo me he registrado en esta casa de apuestas que en principio me parecía de fiar, pero lamentablemente ahora estoy teniendo problemas con ellos. La semana pasada solité una retirada y en 3 ocasiones al facilitarle la documentación correspondiente me han pedido cada vez algo nuevo. (DNI, selfi, facturas, empadronamiento en PDF, foto de un volante de empadronamiento, contratos de trabajo, extractos bancarios…). Les he proporcionado todo en tiempos breves pero la retirada seguía sin aparecen en mi cuenta. El viernes santo recibo una llamada por un número que en mi móvil aparecía como SPAM. El día siguiente recibo la misma llamada y les preguntó en chat si por casualidad me están intentando llamar con este número sospechoso. Me confirman que son ellos y les doy mi disponibilidad para que me llamen cualquier día no festivo a partir de las 16 (fuera de mi horario de trabajo). Me confirman que han recibido mi mensaje y quedo la espera de dicha llamada. Esta mañana me llaman sobre las 12 de la tarde (parece broma, pero no lo es) y claramente no les pude atender. Les vuelvo a llamar en el horario establecido y me dicen que son ellos quien tienen que volver a llamarme. Esta tarde les he vuelto a enviar un correo para confirmarles mi disponibilidad, pero parece que me están haciendo un PASTÓN. Espero podáis ayudarme antes de mandarles una demanda de juicio verbal, que me parece una pérdida de tiempo. Muchas gracias
Comentario del administrador
Solucionado.
Copy the token