Sugerencia: escribe el símbolo "@" antes del nombre del usuario para poder encontrarlo
Cancelar

Lista de quejas de Betfred

Aceptamos quejas sobre los casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en la retirada, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas (cantidad límite de la apuesta, cuotas ) Puede dejar un comentario sobre estos temas, se tendrá en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

A finales del mes de febrero vi esta casa de apuestas y me entró el gusanillo y decidí entrar a probar suerte. Realizo mi ingreso de 50€ y activo el bono para apuestas deportivas de 50€, seguidamente (antes de realizar cualquier apuesta) procedo a verificar mi documentación para evitar problemas. Primero desde la plataforma dentro de la página, envíes el documento que envíes, de la forma que quieras no te da como denegado y que "hubo un error", me puse en contacto con el chat de asistencia (creo recordad que fue el 27 o 28 de febrero) para decirles lo ocurrido y me facilitan el correo de atención al cliente donde tengo que subir los documentos (dni y factura con tiempo menor a 3 meses). Procedo a enviarlo y al día siguiente me solicitan otra más y se la envié. Al día siguiente de enviar la segunda factura, me intento loguear en mi cuenta de betfred para ver si ya está autentificado o no y zas! bloqueada la cuenta. Me pongo en contacto con el chat, por email y llamando y todos me dicen lo mismo, está revisando el caso el "departamento de seguridad" y no tienen más información ni estimación del tiempo que puede llevar la revisión de los documentos, que cuando se finalice el proceso me informan por email.... Como os imaginareis, aquí sigo esperando a que me den una respuesta y saber "que anomalía han visto en 1 dni y 2 facturas". Me parece indignante que te bloqueen una cuenta sin siquiera haber apostado nada de nada!!! Alguien sabe cuanto tiempo puede seguir esto así? si puedo recurrir legalmente esto o hacer algo?
Comentario del administrador
Se ha desbloqueado la cuenta pero sigue vigente un bono con Rollover que debe ser liberado y cumplido antes de realizar cualquier retirada