Quejas
Resuelta

Unai

21 de diciembre 2020, 14:06
6

Buenas tardes, el pasado viernes empecé a enviarles documentación a Betfred para la verificación de mi metodo de pago (VISA) Les tube que mandar DNI y VISA por ambas caras, un recibo en el que figuro como titular de la cuenta y mi vida laboral en Pdf, y la contestación fue "en 24-48 horas responderemos a su solicitud" (vía email) Es necesaría u obligatoría tanta documentación para realizar una retirada? A día de hoy me indican que sigue en proceso de verificación por parte del dpto. de seguridad, necesito realizar una retirada de mis fondos y muy a mi pesar, no puedo. Gracias de antemano. Un saludo.

Cantidad: 1
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenos días. El proceso de verificación es habitual para poder realizar la retirada. Betfred suele ser ágil, no suele demorarse demasiado en estos procesos, por lo que esta semana debería tener novedades.
Ok Antxon, y en el caso de que no fuera así (que es la impresión personal que tengo...) que pasos me prescribes que siga? He hablado por activa y por pasiva con la att. al cliente, y sinceramente...al principio eran 24-48h, y ahora ya que el dpto. de seguridad tiene mucha carga de trabajo...ni que fuera culpa mía que yo solo quiero lo que es mío...
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Sí, ya indique en el comentario del día 29/12 que estaba solucionado.
Copy the token