Lista de quejas de Goldenpark

Aceptamos quejas sobre los casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en la retirada, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas (cantidad límite de la apuesta, cuotas ) Puede dejar un comentario sobre estos temas, se tendrá en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Añadir una queja

Quejas 4

Buenas noches, Mi nombre es Albert El pasado día 07-05-2021 jugando al blackjack gané una buena cantidad de € y cuando quise retirar gran parte del dinero como he hecho en otras ocasiones. Me solicitaron datos ya dados anteriormente, pero no tuve problema en volver a enviarlos. Sin saber el motivo esos datos no fueron suficiente y empezaron a pedir datos de una tarjeta con la que hace un año y medio se hizo un pago de 10 € y que hace ya más de un año que está anulada y me está costando juntar esa información ya que no dispongo de dichos datos y que por horarios no puedo ir en persona a la oficina bancaria, además no entiendo los motivos, ya que el día 01-05-2021 hice un retiro de dinero de 495€ y no me solicitaron absolutamente nada. Me dicen que es un trámite de seguridad, seguridad de qué, identificación? creo que estoy más que identificado, que es por problemas en la cuenta, ok, que me digan cuál es el problema y porque se manifiesta justo ahora que quiero retirar esa suma de dinero. Me suena más a no querer reembolsar el dinero que me pertenece. Para más inri me bloquean la cuenta con lo que ya no puedo contactar con ellos a través de la aplicación. Podeis aconsejarme que hacer en este caso.. La tarjeta que me piden es una tarjeta que ya se dio de baja al cambiarme de banco hace ya un año, desde entonces siempre he usado la tarjeta nueva que es donde queria retirar mi dinero, tambien tuve que hacerme otra vez la foto sujetando el DNI y entregar la prueba de domiciliacion bancaria y la foto de la tarjeta de credito donde queria ingresar el dinero. Haber que opinais, gracias.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.