Quejas
Ajena

Retiran ganancias indiscriminadamente

2 de agosto 2022, 16:32
5

Aduciendo una cláusula de los términos y condiciones, retirar las ganancias de tu cuenta, según ellos, por retirar sin haber apostado lo ingresado. No importa si demuestras con el historial que lo que dicen es mentira. En el momento que intentéis retirar saldo se inventan que no se ha apostado lo ingresado. En mi caso todo ha sido por solicitarles que me habiliten las retiradas, ya que sin alegar nada las habían deshabilitado. Tras reclamar por tercera vez que las activen, me he encontrado con la situación descrita.

Cantidad: 57
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Podría facilitarnos el contenido del mensaje donde le indican que es debido a los términos y condiciones?
Como no me lo podía creer hice la misma pregunta de nuevo al chat y me dieron otra respuesta. Aporto segunda conversación. Tengo copia del chat en el correo de ambas conversaciones.
Aporto fotos de la conversación por chat.
Comentario editado
Buenas tardes. Lo que le indican es que ha habido incumplimiento de términos y condiciones, por lo que no podemos ayudarle. Si cree que han actuado ilegalmente notifíquelo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
La DGOJ siempre responde que al ser un contrato entre la casa y el usuario, cualquier disputa de ese tipo se tiene que resolver judicialmente. Esperaba que ustedes me pudieran dar alguna solución, pero parece que, o bien denuncio (complicado al no poder permitirme un abogado) o la casa gana de nuevo.
Comentario editado
Copy the token