usuario-legalbet
Blogs 0 Comentarios 11 Quejas 4 Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Retirada no procesada
Ya me lo solucionaron y se puede cerrar la queja. Gracias
19 de marzo
Cuenta y dinero bloqueada de forma indefinida
Buenas, ya he recibido mi dinero al final. Marathon tardó 5 meses pero al final han pagado. Muchas gracias por vuestra ayuda!
26 de julio 2023
Cuenta y dinero bloqueada de forma indefinida
Buenas tardes, nada. Envié los documentos el mismo día pero no volvieron a responder (solo el correo estándar de que han recibido mi correo y están en ello). es el mismo comportamiento que he visto desde marzo, que no responden.
24 de julio 2023
Cuenta y dinero bloqueada de forma indefinida
La virgen! Como han tardado... gracias por avisarme, ya les he enviado los documentos que piden. A ver ahora cuanto tardan.
6 de julio 2023
Cuenta y dinero bloqueada de forma indefinida
Nada, esta gente no dicen nada más que trasladan mi caso al departamento correspondiente pero de ahí no responden nunca más.
3 de julio 2023
Cuenta y dinero bloqueada de forma indefinida
No, no han solicitado más documentos en ningún momento. Siempre que les escribo me dicen lo mismo, que lo pasan al departamento que corresponde pero no vuelven a escribir.
5 de junio 2023
Cuenta y dinero bloqueada de forma indefinida
Nada, cuando les he escrito me han dicho lo de siempre, que trasladan mi comunicación al departamento al cargo.
29 de mayo 2023
Cuenta y dinero bloqueada de forma indefinida
Tenga paciencia? llevo 2 meses esperando, cuanta paciencia hay que tener? vosotros no actuáis como intermediarios y contactáis por vuestro lado con las casas de apuestas?
16 de mayo 2023
Cuenta y dinero bloqueada de forma indefinida
No me han dado motivo, cada vez que pregunto me dicen que mi cuenta está bajo investigación, sin más. Y tampoco han pedido documentos ni nada más. Así llevo más de 2 meses.
15 de mayo 2023
Peor casa de apuestas en la historia
Acabo de recibir mi dinero. Mil gracias nuevamente!!
Y última vez que meto un céntimo en esta casa de ladrones.
4 de septiembre 2020
Cuenta bloqueado y en estudio del departamento de riesgo (con tiempos indefinidos)
Que maravilla, a la hora más o menos después de que habéis mandado la queja he recibido correo de Pastón diciendo que han finalizado la investigación desde el dept. de riesgo y que han desbloqueado mi cuenta. Acabo de solicitar mi retirada, espero no tener más problemas con ellos.

Si hubiera sabido que iba a ser tan efectiva vuestra ayuda hubiera puesto mi queja aquí hace mucho! Muchisimas gracias!!!
26 de agosto 2020
Quejas
Solicité una retirada el día 22 de febrero y 3 semanas después sigo sin mi dinero. Ya he contactado con soporte por chat, correo y teléfono sin que me solucionen el problema. Siempre me dicen que lo escalan pero ahí se queda el tema. No entiendo porque una transferencia que no debería tardar más de 2-3 días está tardando tanto y sobre todo por la cantidad, que no son miles de €. La última vez que llamé me dieron el nº de incidencia 477245.
Al poco rato de abrir mi cuenta en marzo me la bloquearon y me dijeron que mi cuenta estaba bajo revisión. Han pasado ya más de 2 meses desde que me la bloquearon y aun no he tenido noticias, ni puedo retirar el saldo que tengo en mi cuenta. Me parece inaceptable este comportamiento, que me bloqueen la cuenta y mi dinero sin ninguna explicación y de forma indefinida. Me podéis ayudar a recuperar mi dinero?
Parece que me he precipitado al pensar que mi situación estaba resuelta. Yo abrí una queja el día 25 de agosto y el día 26 pensé que se había resuelto ya que recibí un correo de Pastón diciendo que habían terminado su revisión y que se lamentaban por la espera, etc etc etc. En ese mismo momento solicité una retirada completa de todo el dinero que tengo en esa cuenta y días después todavía no he recibido mi dinero. He preguntado en atención al cliente que pasa y me dicen que mi retirada "está en revisión"! Otra vez! Así comenzó el problema en julio, solicité una retirada, en revisión, que luego terminaron cuando les puse una queja aquí. Que tengo que hacer para liberar mi dinero de esta pesadilla que se llama Pastón?? Tengo que ponerles una demanda y hacerles juicio?
Llevo desde el 19 de julio esperando por una retirada de 1000€ que solicité y tengo más dinero en la cuenta al que no tengo acceso, ya que me suspendieron mi cuenta por que la está revisando el Departamento de Riesgo. He mandando todos los documentos solicitados a día de hoy (documento de identidad, selfie, factura de luz, factura del móvil, captura de Paypal, etc. Desde principios de agosto cuando comencé a preguntar por el estado de este proceso no me han dado más noticias, siempre lo mismo, que está en estudio por Dept de Riesgos. No me parece aceptable los tiempos que están tardando, mientras mantienen mi dinero bloqueado y sin acceso ninguno. ¿Me podéis ayudar a agilizar este proceso? Gracias

usuario-legalbet

Copy the token