Aquí no hay nada todavía
Yo apuesto en
Información
Blogs
Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Quejas
Retirada no procesada
Resuelta
Solicité una retirada el día 22 de febrero y 3 semanas después sigo sin mi dinero. Ya he contactado con soporte por chat, correo y teléfono sin que me solucionen el problema. Siempre me dicen que lo escalan pero ahí se queda el tema. No entiendo porque una transferencia que no debería tardar más de 2-3 días está tardando tanto y sobre todo por la cantidad, que no son miles de €. La última vez que llamé me dieron el nº de incidencia 477245.
Al poco rato de abrir mi cuenta en marzo me la bloquearon y me dijeron que mi cuenta estaba bajo revisión. Han pasado ya más de 2 meses desde que me la bloquearon y aun no he tenido noticias, ni puedo retirar el saldo que tengo en mi cuenta. Me parece inaceptable este comportamiento, que me bloqueen la cuenta y mi dinero sin ninguna explicación y de forma indefinida. Me podéis ayudar a recuperar mi dinero?
Peor casa de apuestas en la historia
Resuelta
Parece que me he precipitado al pensar que mi situación estaba resuelta. Yo abrí una queja el día 25 de agosto y el día 26 pensé que se había resuelto ya que recibí un correo de Pastón diciendo que habían terminado su revisión y que se lamentaban por la espera, etc etc etc. En ese mismo momento solicité una retirada completa de todo el dinero que tengo en esa cuenta y días después todavía no he recibido mi dinero. He preguntado en atención al cliente que pasa y me dicen que mi retirada "está en revisión"! Otra vez! Así comenzó el problema en julio, solicité una retirada, en revisión, que luego terminaron cuando les puse una queja aquí. Que tengo que hacer para liberar mi dinero de esta pesadilla que se llama Pastón?? Tengo que ponerles una demanda y hacerles juicio?
Llevo desde el 19 de julio esperando por una retirada de 1000€ que solicité y tengo más dinero en la cuenta al que no tengo acceso, ya que me suspendieron mi cuenta por que la está revisando el Departamento de Riesgo. He mandando todos los documentos solicitados a día de hoy (documento de identidad, selfie, factura de luz, factura del móvil, captura de Paypal, etc. Desde principios de agosto cuando comencé a preguntar por el estado de este proceso no me han dado más noticias, siempre lo mismo, que está en estudio por Dept de Riesgos. No me parece aceptable los tiempos que están tardando, mientras mantienen mi dinero bloqueado y sin acceso ninguno. ¿Me podéis ayudar a agilizar este proceso? Gracias
Yo apuesto en
Y última vez que meto un céntimo en esta casa de ladrones.
Si hubiera sabido que iba a ser tan efectiva vuestra ayuda hubiera puesto mi queja aquí hace mucho! Muchisimas gracias!!!