Quejas
Resuelta

Peor casa de apuestas en la historia

31 de agosto 2020, 15:06
3

Parece que me he precipitado al pensar que mi situación estaba resuelta. Yo abrí una queja el día 25 de agosto y el día 26 pensé que se había resuelto ya que recibí un correo de Pastón diciendo que habían terminado su revisión y que se lamentaban por la espera, etc etc etc. En ese mismo momento solicité una retirada completa de todo el dinero que tengo en esa cuenta y días después todavía no he recibido mi dinero. He preguntado en atención al cliente que pasa y me dicen que mi retirada "está en revisión"! Otra vez! Así comenzó el problema en julio, solicité una retirada, en revisión, que luego terminaron cuando les puse una queja aquí. Que tengo que hacer para liberar mi dinero de esta pesadilla que se llama Pastón?? Tengo que ponerles una demanda y hacerles juicio?

Cantidad: 2900
Comentario del administrador
Solucionado
Acabo de recibir mi dinero. Mil gracias nuevamente!!
Y última vez que meto un céntimo en esta casa de ladrones.
Legalbet.es
Administrador
-1
Hola, Pastón nos informa que en las próximas horas/días deberías tener novedades. Avísanos cuando así sea por favor
Legalbet.es
Administrador
1
Hola, disculpa la demora. Le pasamos la queja a Paston
Copy the token