Quejas
Inadmisible

Nerea

10 de octubre 2019, 02:42
1

: Hice una cuenta y me dieron un bono de 30 euros. Pues para sacar ese bono debías de jugar 1600 euros más o menos, pues estuve toda la noche jugando y cuando me quedaban 125 euros para cobrar el dinero me quitaron 100 de 165 q tenía. Pensé q serían las condiciones y seguí jugando y subí la cuenta a 390 euros. Pero para sacarlos debía ingresar 20 euros y como yo soy muy desconfiada le pedí a mi amiga q tiene una tarjeta virtual q me ingresará ella el dinero con su tarjeta ya q la tiene para pagos de Internet. Bueno pues a los dos días me han bloqueado la cuenta y me dicen q hice un pago fraudulento por ingresar dinero con la cuenta de mi amiga. He llamado muchas veces y no me dan ninguna solución y que no me van a dar el dinero q he ganado justamente con muchas horas de juego y he mirado mis las condiciones y en ninguna he visto q el dinero tiene q ser ingresado con la cuenta del titular . Por no decir q juego otras casa de apuestas y nuca me han puesto ningún problema. Solución voy a poner una reclamación a la dgoj. Y si no me resuelven nada voy a denunciar a la página puesto q creo q me han estafado ,ni me dan soluciones ni me dicen q hice mal, no creo q por ingresar dinero con otra tarjeta sea motivo para quitarme 390 euros. Solo recomiendo a la gente q lea esto q no ingresé no un duro en esta página

Comentario del administrador
No podemos ayudar en temas de bonos ni depósitos con tarjetas de terceros.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola Nerea.
Lamentablemente no podemos ayudarte. Los ingresos deben ser realizados a través de un método de pago registrado a nombre del mismo usuario titular de la cuenta, por seguridad más que nada.
Además en temas de bonos nosotros tampoco podemos ayudar ya que son ofertas especiales que el usuario decide aceptar o rechazar.
De todos modos tu queja quedará aquí visible y guardada para que sirva como experiencia y ayuda a otros usuarios. Siéntete libre de contarnos más novedades sobre tu caso o si finalmente decides acudir a la DGOJ o a la vía judicial.
Saludos!
Copy the token