Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Codere, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.
Añadir una quejaLista de quejas de Codere
229
Quejas 168
me quedaron de reintegrar dinero que no fue cobrado, los asesores me dijeron que se hacia de forma automática máximo en 48 horas, no sucede así, levanto reclamación y me dan un caso 21318378, dicen que ellos se comunican y no es así. Días después lo hago yo y me dicen que en el sistema aparece ya devuelto y que no hay nada que hacer,,,
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Llevo 3 días intentando sacar dinero de Codere y nada, todo son problemas a pesar de tener la cuenta verificada. No recuerdo que me lo pusieran tan difícil para meter abierto varias incidencias pero nadie soluciona nada
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Realize una apuesta en un local físico de Codere hace dos días, resulta que se estropeó el papel de la makina y el ticket no se imprimió. El responsable lo hablo con Codere y me dicen que debo esperar tres meses a cobrar mi apuesta. No me han dado ninguna prueba de nada. Nose si a alguien más le ha pasado.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incidencias con locales físicos.
Realize una apuesta hace dos días en un local físico de Codere y resulta que no me imprimió el ticket debido a que se estropeó el papel. Según el responsable de Codere la apuesta quedó realizada pero no me dan ninguna prueba. Me dicen que debo esperar tres meses a cobrarla que es cuando termina el periodo para cobrar una apuesta. No sé si a alguien le ha pasado y si puedo confiar en ellos.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incidencias con locales físicos.
José Carlos
Ajena
Freebets no acreditadas
Ajena
Después de reclamar 2 promociones donde no se acreditaron las freebets correspondientes y recibir esta respuesta no han vuelto a responder ningun correo y en el chat online me dan largas. ¡TE DEVOLVEMOS HASTA 200€ EN FREEBETS EN LA SUPERBOWL!Informarte que hemos procedido a reclamar ambas promociones indicadas al departamento correspondiente para que sea revisado lo antes posible disculpa las molestias. La referencia de las reclamaciones serían CAS-5191169-D0C6C0 y CAS-5199710-B9B4N8 respectivamente
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.
Rubén
Ajena
Corede España me ha bloqueado la retirada de mi dinero y no te responden. Eso si, puedes depositar. Me he puesto en contacto por teléfono y mail, y no te dan ninguna solución, pasan de mi.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Lara Martín Catalá
Ajena
Cuenta suspendida codere
Ajena
Me an suspendido la cuenta teniendo verificación documental aceptada y tengo dinero dentro de la cuenta
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Ivan Gomez Callero
Ajena
Buenas Tardes os dejo este escrito debido a que cuando dispongo a cobrar mi dinero de mi saldo no me deja, pruebo con todos los medios disponibles y no da resultado gracias espero solucion urgente un saludo
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Cuenta Suspendida
Ajena
Buenos días, a las 9 de la mañana de hoy 23/09/2023 realicé un depósito de 50€ y resulta que han tenido una anomalía con lo que mi depósito pasadas más de 3 horas todavía no está en mi cuenta. Alguien más está cómo yo? O puede ayudarme? Gracias.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Manuvilla26
Ajena
Hola ayer hice un deposito desde bizum con el bizum de mi novia y ho y cuando intento retirar dinero me dice que no puedo retirar por que tengo que enviarles un comprobante del bizum y el DNI del titular del bizum eso es legal? Yo e echo un ingeeso de 15 euros e intento retirar170 pero no me deja y el el chat me dicen que como el bizum no esta a mi nombre tengo que mandarle los datos del titular
Comentario del administrador
No está permitido utilizar métodos de pago de terceras personas.
error 2004
Ajena
Intento hacer un cobro por todos los metodos posibles y me aparece esto: No se permite hacer ningún deposito con papal si no existe previamente un deposito finalizado(error2004)
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
jose ramon jimenez ruiz
Ajena
quiero sacar el dinero que tengo dentro de la casa de apuestas, y no me validan la forma de retiro por transferencia bancaria, y entonces no puedo sacar el dinero, y no me dan respuesta
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
No me permite retirar
Ajena
Hola, Intento retirar una cantidad de 50 por primera vez y no funcionan ninguno de los metodos. He encontrado dos errores: Uno el error #2004 y otro el error #161. Gracias
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
error 2004
Ajena
despues de muchas apuestas y de ganar y perder dinero he decidido retirar lo que me queda pero me sale este error 2004 y no me deja sacar lo restante
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Christian
Ajena
Pese a tener la cuenta verificada no me deja realizar ningún tipo de
retirada. Me sale un error que dice "no se permite hacer ningún depósito
con paypal si no existe previamente un depósito finalizado(error2004)"
dando igual qué tipo de retirada seleccione.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Quería retirar mi dinero apostado, pero me salta el error 2004 "no se permite hacer ningún deposito con paypal si no existe previamente un deposito finalizado", no me deja de ningún método.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
German
Ajena
Deposité 10 euros y al intentar sacar 40 no me deja y me sale error 2004
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Hace dos días el 11 de julio del 2023 retire aproximadamente 8000 pesos en moneda mexicana, me dijieron que ya estaba aprobado el retiro y que no se podía revertir ya que ya había Sido aprobado, hoy día 13 de julio del 2023 trato de meterme a mi cuenta y me dice que está bloqueada, al preguntar en soporte me dicen que se realizó una transacción con alguna tarjeta que no está a mi nombre y que tenía que ponerme en contacto, además de eso me dicen que mi retiro fue revertido y agregado a mi cuenta de nuevo
Comentario del administrador
Únicamente podemos ayudar con quejas de Codere España.
Imposible cerrar cuenta
Ajena
No se permite ningun deposito con... porfavor solucionen las retiradas, que cantidad de apuestas hay que hacer para poder retirar?
Comentario del administrador
Buenas tardes. En ese caso facilítenos su correo electrónico en un mensaje privado y le enviaremos un email con los pasos a seguir.
Cobro
Ajena
No me deja cobrar premio, se buega i no responde. I cuando contacto no contestan.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Javier
Ajena
Hola , me he registrado en Codere y quiero sacar el dinero que he metido. No me deja sacarlo y cuando le hablo a atención al cliente pasan de mi.
Comentario del administrador
No está permitido realizar retiradas sin haber hecho apuestas.
Estoy intentando cobrar 35 euros de mi cuenta hace como una semana, intenté con varios dispositivos y nada. Necesito ayida
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Imposible Hacer Login
Ajena
Hola. Llevo más de un mes sin poder entrar en Codere. Estoy en un bucle infinito en e que me pide que cambie la contraseña. Lo hago. Intento entrar y vuelta a empezar. Tanto en el chat, como por correo y teléfono no saben darme una solución. El último contacto, de hace más de una semana, me indicaron que pasaban al departamento informático, pero nada de nada. Sigue pasando el tiempo y nadie sabe darme una solución. He probado todas las cosas que me indicaron, y no, no es posible. Mi dinero sigue retenido, como en un limbo, pues ni puedo verlo, ni puedo jugarlo, ni puedo sacarlo. Un total despropósito.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con problemas de accesos con usuarios y contraseñas.
Error para cobrar
Ajena
Cuando intento retirar dinero me da muchos errores
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
No funciona cobro
Ajena
He intentado cobrar y no hay manera. También he enviado un correo y no contestan
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
JOSE MANUEL LLORET
Ajena
Inicio la verificación, realizó todos los pasos y se me queda cargando con la frase "El proceso está en marcha. Espere unos momentos" asi llevo horas y solo quiero cobrar una apuesta que hice si lo llego a saber nunca me hubiera registrado.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con problemas técnicos.
error 2004
Ajena
Nos ponemos en contacto contigo debido a que hemos detectado en tu cuenta movimientos por los cuales se han cobrado ciertos importes de depósitos que no han sido destinados al juego. Por seguridad, hemos deshabilitado temporalmente los cobros y el método de depósito que has utilizado. Para volver a habilitarlos de nuevo, le agradeceríamos que nos explicases si has tenido algún problema desde tu último depósito y necesitamos que nos envíes la siguiente documentación: - Fotografía de la parte frontal de tu tarjeta bancaria *9021, donde se vea tu nombre completo, los 6 primeros dígitos de la tarjeta, y los 4 últimos (por motivos de seguridad, es muy importante que cubras los números centrales y que tan solo sea la foto de la parte frontal). Un saludo y gracias por tu colaboración. CODERE APUESTAS
Comentario del administrador
Debe facilitarles la información y documentación que le solicitan.
Hace unos días realicé unos depósitos con mi marido para jugar online, en total unos 800 euros, ahora tenemos 1800 euros de saldo y tengo toda la documentación enviada y verificada pero no me habilitan la opción de retirar tras más de 1 mes de espera
Comentario del administrador
No está permitido compartir cuentas.
Raiferam02
Ajena
Tengo la cuenta verificada y he ganado 400€ y no me deja cobrarlo por ningún teléfono
Comentario del administrador
No es posible realizar retiradas telefónicamente.
maria teresa
Ajena
El caso es que llevo desde el 18 de octubre con mi cuenta cerrada por que sospechan que tengo mas de una cuenta , en esta semana meti mucho dinero en la cuenta y apostando cantidades altas , me bloquearon la cuenta sin previo aviso y con dinero dentro el cual no puedo sacar y me hace falta , me pidieron selfie con el dni y lo tienen , tambien me piden comprobantes de los bizums pero ya les explicado detalladamente que no los puedo conseguir , es horrible que por no tener esos comprobantes pierda mas de 500 € y mi cuenta , además de todo el dinero invertido esos dias , que pasa con mi dinero ? se lo quedan ellos ? Muchas gracias por la ayuda , os dejo la referencia de una de mis ultimas apuestas con esa numeracion
Comentario del administrador
Las casas de apuestas pueden solicitar los documentos que crean oportunos para la verificación. Debe enviarles los documentos que le solicitan.