Lista de quejas de Codere

Aceptamos quejas sobre los casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en la retirada, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas (cantidad límite de la apuesta, cuotas ) Puede dejar un comentario sobre estos temas, se tendrá en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Quejas 63
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Solicité cierre de cuenta porque estoy en tratamiento por adicción, después, como cualquier adicto solicité reapertura y lo hicieron. Perdí mucho dinero por no mantener la cuenta cerrada. Tengo todos los correos, he tardado en escribir porque he pasado unos días fatal con la recaída horrible, me ha costado mi pareja y todo. Uno de los correos por ejemplo "Buenas tardes, Les pedí que me cerrasen la cuenta por algo tan grave como un tema relacionado con el control del juego, aunque después les dijera que no, sólo el hecho de no cerrar mi cuenta y dejarme seguir depositando es grave y vulnera los principios de juego responsable que establece la ley del juego de 2011. Estoy tratando de contactar con ustedes y no hay manera en el el teléfono 900104554 y el hecho de que además de ver que los depósitos y forma de juego son compulsivos deberían de haber preservado mi salud. Voy a acudir a un centro de tratamiento de adicción al juego y me han recomendando que antes de denunciarlos les solicite la devolución del importe del dinero depositado desde que ustedes tenían conocimiento de mi falta de control el día 18 de agosto a las 01.24 horas tal y como les refería y es perfectamente acreditable. Espero una pronta solución y que me reembolsen por halcash el importe que nunca debieron dejarme jugar. Un saludo" Me contestaron diciendo que "Tras haber realizado un estudio sobre el historial de conversaciones y gestiones en los pasados días, puede resumirse de la siguiente forma. - El pasado día 18/08/2020 usted solicita por escrito el cierre de la cuenta alegando motivos de autocontrol. - Al día siguiente, el 19/08/2020 usted mismo solicita que no se tenga en valoración el correo anteriormente mencionado, a lo que el trabajador de Codere atiende según su propia solicitud. No obstante se escala para valoración ante la delicadeza del asunto. - El 20/08/2020 el departamento de seguridad, tras haber estudiado en profundidad la situación, decide revertir la decisión tomada por el operador, recordemos que acorde a su propia solicitud, y dar prioridad a la primera solicitud que nos hizo llegar por escrito sobre su solicitud en chat, perfectamente legítima por otra parte, valorando la situación y en concordancia con la política de la compañía en cuanto a la sensibilización en este tema. En consecuencia, y atendiendo al estudio de la situación y de la normativa vigente, que da un plazo de hasta 30 días para la respuesta y resolución de cualquier solicitud realizada por escrito, se ha estimado que no es posible la compensación de importe alguno, depositado o jugado, durante la gestión y tramitación de la solicitud del cierre de cuenta. Saludos." Es increíble que no cierren una cuenta y se aprovechen del juego compulsivo cuando se les ha comunicado fehacientemente" Supongo que ustedes no harán nada, por lo visto esta casa según tengo entendido está todo correcto careciendo de escrúpulos y todo vale, todas las reclamaciones según foros las desestiman, pero quiero dejar constancia del daño que me ha causado aunque no me devuelvan los depósitos hechos desde que tenían conocimiento de mi adicción.
Comentario del administrador
No hemos recibido respuesta de Codere por lo que tenemos que marcar la queja como no resuelta.
Buenos días, mañana pasado miércoles 16 después de jugar al dominó, me recomiendan darme de alta en la casa de apuestas Codere. Así lo hago y me verifican con un programa en el que he de posar con mi DNI, anverso, reverso y selfie. Me envían correo electrónico diciendo que la cuenta está verificada y que si deseo habilitar los cobros sólamente he de ponerme en contacto ellos, aún así, para cerciorarme, llamo al 900104554 de atención al cliente y el agente me indica que si, que es inmediato una vez tenga dinero y gane, que llame y me habilitan retirar en local y que el método más rápido es mediante tickets paysafecard. Confío y deposito 600€, juego y gano 750€ y cuando llamo para retirar me dicen que tengo los cobros deshabilitados por una conducta sospechosa y así lo refrenda con un correo en el que me solicitan si soy persona pública, mi trabajo en los últimos años y que les envíe los tickets de depósito. De inmediato e indignado les contesto que nunca he tenido cargo público, que llevo 4 años jubilado y que los tickets los he tirado una vez cargados en mi saldo contable. Aún así llamo y me atiende una persona que se identifica como Jorge, me dice que disculpe que será un error y que en breve procederán a activar cobros. Espero y nada, sigo jugando con la suerte de que gano y llego hasta 3000€, e insisto en cobrar, hablo con otro agente llamado Sito y me dice que no hay problema que muy brevemente se solucionará. Voy a dormir y al levantarme el día 17 veo que no puedo cobrar aún y llamo, me atiende una agente que dice llamarse Angelica, y textualmente me dice que no puede hacer nada porque el "departamento" tiene mucho trabajo y tienen casos pendientes desde agosto y yo no soy más que nadie. Me da una crísis de nervios y llamo de nuevo, pero esta vez no me cogen el teléfono, y estoy esperando más de 18 minutos. Me desespero, sigo jugando y lógicamente pierdo todo y... "casualmente" en ese momento a las 11.31 de la mañana recibo un correo en el que puedo cobrar (recochineo? Error? Casualidades...?) Llamo a mi yerno que es abogado de una firma importante y me dice que solicite la baja definitiva y que va a estudiar el caso. Ayer me llama para decirme que el tema puede verse incurso hasta en un ilícito penal porque se aprecia la mala fé y dolo, además de civil y responsabilidades administrativas a la empresa por una falta muy grave. Que ese dinero era mío y no podrían obstaculizar la retirada por mucho que así lo defiendan en un contrato tipo de adhesión. Aún así llamo y les escribo proponiendo amistosamente que si me devuelven lo ingresado (600 €) me olvidaré de todo, mi yerno y abogado dice que me dirán que no amparándose en cualquier justificación y que vayamos a por todas, ya que por suerte me lo puedo permitir. He llamado y escrito varias veces y parece que tiene razón mi yerno y lo que están haciendo es dar vueltas, "lo están estudiando los superiores", etc... Les he dado un día para que me ingresen el dinero,por mi honorabilidad que iré y daré difusión de cada paso, tengo tiempo y medios. Siento si he sido muy plomizo, aún así he tratado de resumir, pero es indignante. Todo lo anteriormente expuesto, lo puedo acreditar documentalmente, correos, capturas... El número de caso que me dieron fue el CAS-1969887-W5B0B8. Gracias por su atención.
Comentario del administrador
No podemos ayudar si se ha perdido el saldo jugando.
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