Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Codere, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.
Añadir una quejaLista de quejas de Codere
211
Quejas 152
Buenos días, a las 9 de la mañana de hoy 23/09/2023 realicé un depósito de 50€ y resulta que han tenido una anomalía con lo que mi depósito pasadas más de 3 horas todavía no está en mi cuenta. Alguien más está cómo yo? O puede ayudarme? Gracias.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Manuvilla26
Ajena
Hola ayer hice un deposito desde bizum con el bizum de mi novia y ho y cuando intento retirar dinero me dice que no puedo retirar por que tengo que enviarles un comprobante del bizum y el DNI del titular del bizum eso es legal? Yo e echo un ingeeso de 15 euros e intento retirar170 pero no me deja y el el chat me dicen que como el bizum no esta a mi nombre tengo que mandarle los datos del titular
Comentario del administrador
No está permitido utilizar métodos de pago de terceras personas.
error 2004
Ajena
Intento hacer un cobro por todos los metodos posibles y me aparece esto: No se permite hacer ningún deposito con papal si no existe previamente un deposito finalizado(error2004)
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
jose ramon jimenez ruiz
Ajena
quiero sacar el dinero que tengo dentro de la casa de apuestas, y no me validan la forma de retiro por transferencia bancaria, y entonces no puedo sacar el dinero, y no me dan respuesta
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
No me permite retirar
Ajena
Hola, Intento retirar una cantidad de 50 por primera vez y no funcionan ninguno de los metodos. He encontrado dos errores: Uno el error #2004 y otro el error #161. Gracias
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
error 2004
Ajena
despues de muchas apuestas y de ganar y perder dinero he decidido retirar lo que me queda pero me sale este error 2004 y no me deja sacar lo restante
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Christian
Ajena
Pese a tener la cuenta verificada no me deja realizar ningún tipo de
retirada. Me sale un error que dice "no se permite hacer ningún depósito
con paypal si no existe previamente un depósito finalizado(error2004)"
dando igual qué tipo de retirada seleccione.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Quería retirar mi dinero apostado, pero me salta el error 2004 "no se permite hacer ningún deposito con paypal si no existe previamente un deposito finalizado", no me deja de ningún método.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
German
Ajena
Deposité 10 euros y al intentar sacar 40 no me deja y me sale error 2004
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Hace dos días el 11 de julio del 2023 retire aproximadamente 8000 pesos en moneda mexicana, me dijieron que ya estaba aprobado el retiro y que no se podía revertir ya que ya había Sido aprobado, hoy día 13 de julio del 2023 trato de meterme a mi cuenta y me dice que está bloqueada, al preguntar en soporte me dicen que se realizó una transacción con alguna tarjeta que no está a mi nombre y que tenía que ponerme en contacto, además de eso me dicen que mi retiro fue revertido y agregado a mi cuenta de nuevo
Comentario del administrador
Únicamente podemos ayudar con quejas de Codere España.
Imposible cerrar cuenta
Ajena
No se permite ningun deposito con... porfavor solucionen las retiradas, que cantidad de apuestas hay que hacer para poder retirar?
Comentario del administrador
Buenas tardes. En ese caso facilítenos su correo electrónico en un mensaje privado y le enviaremos un email con los pasos a seguir.
Cobro
Ajena
No me deja cobrar premio, se buega i no responde. I cuando contacto no contestan.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Javier
Ajena
Hola , me he registrado en Codere y quiero sacar el dinero que he metido. No me deja sacarlo y cuando le hablo a atención al cliente pasan de mi.
Comentario del administrador
No está permitido realizar retiradas sin haber hecho apuestas.
Estoy intentando cobrar 35 euros de mi cuenta hace como una semana, intenté con varios dispositivos y nada. Necesito ayida
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Imposible Hacer Login
Ajena
Hola. Llevo más de un mes sin poder entrar en Codere. Estoy en un bucle infinito en e que me pide que cambie la contraseña. Lo hago. Intento entrar y vuelta a empezar. Tanto en el chat, como por correo y teléfono no saben darme una solución. El último contacto, de hace más de una semana, me indicaron que pasaban al departamento informático, pero nada de nada. Sigue pasando el tiempo y nadie sabe darme una solución. He probado todas las cosas que me indicaron, y no, no es posible. Mi dinero sigue retenido, como en un limbo, pues ni puedo verlo, ni puedo jugarlo, ni puedo sacarlo. Un total despropósito.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con problemas de accesos con usuarios y contraseñas.
Error para cobrar
Ajena
Cuando intento retirar dinero me da muchos errores
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
No funciona cobro
Ajena
He intentado cobrar y no hay manera. También he enviado un correo y no contestan
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
JOSE MANUEL LLORET
Ajena
Inicio la verificación, realizó todos los pasos y se me queda cargando con la frase "El proceso está en marcha. Espere unos momentos" asi llevo horas y solo quiero cobrar una apuesta que hice si lo llego a saber nunca me hubiera registrado.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con problemas técnicos.
error 2004
Ajena
Nos ponemos en contacto contigo debido a que hemos detectado en tu cuenta movimientos por los cuales se han cobrado ciertos importes de depósitos que no han sido destinados al juego. Por seguridad, hemos deshabilitado temporalmente los cobros y el método de depósito que has utilizado. Para volver a habilitarlos de nuevo, le agradeceríamos que nos explicases si has tenido algún problema desde tu último depósito y necesitamos que nos envíes la siguiente documentación: - Fotografía de la parte frontal de tu tarjeta bancaria *9021, donde se vea tu nombre completo, los 6 primeros dígitos de la tarjeta, y los 4 últimos (por motivos de seguridad, es muy importante que cubras los números centrales y que tan solo sea la foto de la parte frontal). Un saludo y gracias por tu colaboración. CODERE APUESTAS
Comentario del administrador
Debe facilitarles la información y documentación que le solicitan.
Hace unos días realicé unos depósitos con mi marido para jugar online, en total unos 800 euros, ahora tenemos 1800 euros de saldo y tengo toda la documentación enviada y verificada pero no me habilitan la opción de retirar tras más de 1 mes de espera
Comentario del administrador
No está permitido compartir cuentas.
Raiferam02
Ajena
Tengo la cuenta verificada y he ganado 400€ y no me deja cobrarlo por ningún teléfono
Comentario del administrador
No es posible realizar retiradas telefónicamente.
maria teresa
Ajena
El caso es que llevo desde el 18 de octubre con mi cuenta cerrada por que sospechan que tengo mas de una cuenta , en esta semana meti mucho dinero en la cuenta y apostando cantidades altas , me bloquearon la cuenta sin previo aviso y con dinero dentro el cual no puedo sacar y me hace falta , me pidieron selfie con el dni y lo tienen , tambien me piden comprobantes de los bizums pero ya les explicado detalladamente que no los puedo conseguir , es horrible que por no tener esos comprobantes pierda mas de 500 € y mi cuenta , además de todo el dinero invertido esos dias , que pasa con mi dinero ? se lo quedan ellos ? Muchas gracias por la ayuda , os dejo la referencia de una de mis ultimas apuestas con esa numeracion
Comentario del administrador
Las casas de apuestas pueden solicitar los documentos que crean oportunos para la verificación. Debe enviarles los documentos que le solicitan.
Error 2004.
Ajena
Me salta el típico error al intentar cobrar dinero a PayPal, tengo toda la documentación verificada y no hay manera de retirar el dinero.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Alejandro Blanco Baizan
Ajena
Hola buenas! Tenia una apuesta en juego, que durante el partido en juego quise detener y sacar el dinero, intente entrar en la cuenta pero me la habían suspendido por unos requerimientos de documentos, en ese momento envié los documentos que me requerían y les pedi que me activaran la cuenta a la mayor brevedad posible para detener la apuesta, pero sigo sin tener respuesta por su parte y mi cuenta sigue suspendida, no se me dio la posibilidad de retirar mi apuesta. ¿Que puedo hacer? Muchas gracias!
Comentario del administrador
No podemos ayudar con las incidencias de las apuestas en directo.
elchiringuito
Ajena
me bloquearon la cuenta con mas de 500 euros dentro y no paro de enviarles correo , selfies con el dni etc.. lo unico que me falta es el comprobante de los bizums en los ultimos depositos , les explique que no los puedo conseguir porque los hizo mi compañero de trabajo , y el canalla se ha pirado y no sabemos nada de el , ahora tengo todo mi dinero hay en la cuenta bloqueada y sin ninguna ayuda de nadie :(
Comentario del administrador
No está permitido realizar depósitos con fondos de terceras personas.
Carla
Ajena
Mi saldo desapareció de la noche a la mañana!!! (500€) Hablé con ellos hace 3 meses (Septiembre) y me reconocieron que había habido un error por su parte al calcular los premios durante las promos. A día de hoy y después de incontables intentos, sigo sin mi dinero y sin una solución. Aparentemente el caso sigue "gestionándose" después de 3 meses.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivos de cada casa de apuestas.
Rafaruoz1983
Ajena
Hola buenos dias tengo. La cuenta suspendida temporalmente hace dias que mande la documentacion y no tengo respuesta y tampoco me dejan sacar mi dinero necesito una respuesta ya que nadie me dice nada y nadie me cntsta los gmail. Gracias
Comentario del administrador
No está permitido tener dos cuentas en la misma casa de apuestas.
Sergio
Ajena
Hace más de seis meses que vengo enviando mí selfie junto al DNI a Codere para poder cobrar mis $1500 miserables que tengo en Codere y de todas las formas que envío la selfie me la rechazan y no me permiten cobrar! Son unos ladrones! Pero mí abogado se está dedicando! Van a tener que pagar más de lo que tengo en la cuenta por daños y perjuicios.
Comentario del administrador
Únicamente podemos ayudar con quejas de Codere España.
Codere me retiene 300 €
Ajena
Llevo una semana esoerando respuesta del departamento de verificación,para poder retirar 300 viene de un email de marzo q no les llego,llevo 7 dias esperando a q me responda el departamento de verificacion,7 dias sin disponer de mi dinero.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Buenas, realicé una apuesta a más de 1'5 goles en un partido que iba 0-1 y justo cuando presioné cobrar para evitar pérdidas mayores el equipo local marcó el segundo, y en vez de cancelarse el mercado se realizó el cobro de esta, hay alguna forma de poder pedir el segundo en el que se marcó o se cobró? Gracias de antemano
Comentario del administrador
No podemos ayudar con las apuestas en directo.
Buenos días, ya hace una semana que codere me bloqueó los métodos de cobro. A pesar de contactar con ellos vía mail y a través del chat interno de la propia plataforma, no dan solución a mi caso. Lo único que me dicen es que siga esperando y que mi caso será tratado con la mayor brevedad posible, situación que previsiblemente tras experencias anteriores con ellos se acabe prolongando en el tiempo. Añadir que ya llevo tiempo realizando apuestas con ellos y tengo todos los documentos que solicitan verificados.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
MittaGaitan
Ajena
El día 13 de septiembre realizo dos apuestas idénticas, al termino del partido ese mismo día una de las apuestas se resuelve y me pagan 35 euros pero la otra continúa pendiente. A la mañana siguiente me encuentro que dichos 35 euros han desparecido de mi cuenta. Posteriormente se cierra la apuesta que estaba pendiente que esta sí que pagan correctamente. Me pongo en contacto con soporte cada dos días y se abren varios casos al respecto. En el último caso abierto el operador reconoce telefónicamente (tengo grabada la conversación) que han restado saldo de mi cuenta. En mi última llamada a soporte me tienen hasta una hora esperando al teléfono sin dar una solución al problema. Adjunto capturas de pantalla con fecha y hora donde se demuestra el problema descrito incluyendo el historial de la cuenta donde se puede observar que en ningún momento retiro los 35 euros faltantes.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.
Gabriela Tsvetanova
Ajena
Llevo 1 mes con la cuenta suspendida he enviado toda la documéntacion y no hay cambios
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
No me deja cobrar
Ajena
No me deja retirar el dinero de ninguna de las opciones, me da error 2004 y aun estoy esperando a que verifiquen selfies y cuenta bancaria.
Comentario del administrador
No está permitido realizar depósitos con métodos de terceras personas.
Adrián
Ajena
No puedo retirar. Buenos días, hace 3 días desabilitaron mis retiros, que porqué no los ponía en juego, cancelaron $8600 que tenía de retiro, y los volví a apostar, y aparte gane unos parleys de fútbol ahora tengo $ ayer ya no quise apostar, por correo tardan mucho en responder y ahora hace horas me responden con una tontada que por ahí no es. Eh llamado muchas veces, pero esos nunca solucionan nada, y ahora llamé de nuevo y ya ni me contestaron, yo estoy verificado hace 3 semanas. Porfavor ayudeme a qué solucionen mi detalle y habiliten mi cuenta para poder sacar el dinero, gracias.
Comentario del administrador
Únicamente podemos ayudar con quejas de Codere España.
Cobrar dinero
Ajena
Me pasa lo mismo que casi toda la gente que se esta quejando. Me aparece error cada vez que intento retirar mi dinero ya sea por transferencia, Hal-Cash, PayPal o mediante local Codere. He enviado varios correos a la pagina de codere y ni caso. Es increible la manera de reirse de uno.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Jorge
Ajena
Ayer hice una apuesta en codere que resulto ganadora,asi aparece en el historial tambien,pero el saldo no se sumo al balance,los llamo y me dicen que ha habido un error informatico y que espere,pero ya van mas de 24 y todavia nada,me huele un poco raro que lleve tanto tiempo solucionar eso,no dan una solucion y yo mientras sigo sin mi dinero.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con errores informáticos.