Lista de quejas de Codere

216

Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Codere, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Añadir una queja

Quejas 159

error 2004

Ajena

German

Ajena
Deposité 10 euros y al intentar sacar 40 no me deja y me sale error 2004
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
No se permite ningun deposito con... porfavor solucionen las retiradas, que cantidad de apuestas hay que hacer para poder retirar?
Comentario del administrador
Buenas tardes. En ese caso facilítenos su correo electrónico en un mensaje privado y le enviaremos un email con los pasos a seguir.

Cobro

Ajena
No me deja cobrar premio, se buega i no responde. I cuando contacto no contestan.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.

Javier

Ajena
Buenas tardes, El pasado 12/07/2022, tras recibir en mi dirección de email varios correos con asunto "Hal-cash aprobado" entro en mi cuenta de codere y detecto movimientos extraños, tanto de ingresos como de retiradas, que YO NO HE REALIZADO. Inmediatamente llamo a atención al cliente y alerto de la situación pidiendo que bloqueen mi cuenta y que lo revisen puesto que esos movimientos no los estoy realizando yo. Insisto, ni lo ingresos ni las retiradas. La llamada alertando la situación se realiza por mi parte, sin que desde codere me hayan avisado de nada sospechoso. El día siguiente acudo a la Policia Nacional a poner la correspondiente denuncia por suplantación de identidad. Desde ese momento, me pongo en contacto en infinidad de ocasiones con Atención al Cliente, tanto por teléfono como a través de emails para hacer seguimiento de mi caso, sin obtener en ninguna de las llamadas ninguna solución (a los correos ni contestan) Tras mucho insistir, el pasado mes de abril recibo esta respuesta por correo al solicitar el reintegro de mi saldo, tal y como me indicaron desde Atención al cliente al informare que tenía la cuenta cerrada: "Nos ponemos en contacto contigo ya que, en base a nuestras condiciones generales, nos hemos visto obligados a cerrar definitivamente tu cuenta sin posibilidad de reapertura ni devolución del saldo de tu balance. Tomamos esta medida con el fin de mantener en nuestro portal un entorno de juego responsable y seguro en el que no aceptamos ese tipo de conductas" ¿Qué puedo hacer? Siento impotencia de haber actuado siempre correctamente y que se queden con mi dinero porque sí... Muchas gracias por vuestra ayuda
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de forma unilateral.
Cuando intento retirar dinero me da muchos errores
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
He intentado cobrar y no hay manera. También he enviado un correo y no contestan
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.

Raiferam02

Ajena
Tengo la cuenta verificada y he ganado 400€ y no me deja cobrarlo por ningún teléfono
Comentario del administrador
No es posible realizar retiradas telefónicamente.

Error 2004.

Ajena
Copy the token