Aceptamos quejas sobre los casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en la retirada, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas (cantidad límite de la apuesta, cuotas ) Puede dejar un comentario sobre estos temas, se tendrá en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.
Añadir una quejaLista de quejas de Codere
Quejas 46
Dolores
Ajena
Expulsión
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bloqueos de cuentas si ya ha cobrado su dinero.
Cuenta suspendida
Ajena
David Rodriguez
Ajena
Llevo 5 días esperando que me activen el cobro para poder retirar 200e.Nunca e tenido problemas con este casino, pero me bloquearon el cobro porque al ingresar el dinero lo retire. Dicen que como podría ser blanqueo de capitales tengo los cobros bloqueados y se niegan a activarmelos o a devolvérmelo ellos mismos. No me queda más remedio que reclamarlo en la OCU y en los juzgados, recordemos que aunque sean 20 euros es apropiación indebida y por lo tanto esto es un delito, ya que por lo que veo mucha más gente está igual.
Comentario del administrador
No hemos recibido respuesta del usuario
Cobro deshabilitado
Ajena
Hola, tengo desde hace meses cuenta en codere y he querido hacer mi primer retiro a través de Paypal (que es el sistema con el que he hecho los depósitos) y me sale un mensaje diciendo que tengo la opción deshabilitada y que contacte con atención al cliente. Les he contactado un dos veces por este asunto sin obtener respuesta por su parte, la última vez el día 20, ¿me podríais echar una mano?
Comentario del administrador
No hemos recibido respuesta del usuario
Tengo la cuenta verificada al 100% pero cuando quise retirar el saldo daba un error. Contacto con ellos vía chat y me dicen que para activar los cobros responda a las preguntas que me enviaron por e-mail. Ese mail estaba en spam y preguntaba si ejercía algún cargo publico y si había cambiado de trabajo (?¿). Eso correo se contestó hace más de dos semanas y sigo sin poder cobrar. Cada tres días abro chat y los operadores me dicen que escalan el caso, que dejan nota para que lo miren con urgencia y etc.. Así llevo desde el día 12.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Pablo
Ajena
No me dejan hacer una operación de cobro por Paypal (es la única opción que me permiten al haber hecho mi depósito con esa plataforma). Les mande un correo para verificar mi cuenta, con mis datos personales. Me han respondido que no es suficiente, tienen que ver mi ID de vendedor y mis datos personales. No se que más les tengo que enviar.
Comentario del administrador
No hemos recibido respuesta del usuario
No me dejan retirar
Ajena
Hola buenos días llevo una semana intentando sacar 1000 euros me dicen que tengo que verificar la cuenta cosa que les mandado la documentación varias veces sin respuesta y veo que le pasa a más gente una decepción no me esperaba esto de una casa de apuestas con tanto nombre
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
astorga
Ajena
No puedo sacar mi dinero
Ajena
Muy buenas, con la cuenta verificada y toda la documentacion enviada no me dejan realizar cobros por halcash, te dicen que ya lo habilitaran y todabia esperando...
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
César M. Fernández luna
Ajena
Problema cobro
Comentario del administrador
No hemos recibido respuesta del usuario
Aitor
Ajena
Vanesa
Ajena
Juan Carlos
Ajena
Hola, me han deshabilitado la opción de cobro por PayPal. Anteriormente ya había realizado varias retiradas con esta plataforma de pago. Espero podáis ayudarme. Gracias
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Cobros retenidos
Ajena
Muy buenas, llevo 1 semana intentando retirar mi dinero mediante halcash en mi cuenta del codere. Tengo mi dinero limpiamente ganado con las freebets de bienvenida que te regalan al registrarte. Verifiqué el DNI y cuando lo quiero retirar siempre me dice que tengo deshabilitado el método de pago. He hablado con atención al cliente 2 veces ya y me dan largas con que lo estan solucionado
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
No verifican mi cuenta despues de varios dias intentando sacar mis fondos.
Comentario del administrador
No hemos recibido respuesta del usuario
beraka
Ajena
He realizado un ingreso de 50 euros en codere,hace mas de 14 horas y el dinero no esta en mi cuenta ni en mi banco, tras media hora en el primer chat me dicen que envie extracto del banco lo envio por correo,media hora mas de espera en el chat para que me digan que esta comprobandose. He intentado contactar con ellos mas de 5 veces y el chat no se actualiza ni me atienden esto es una estafa?
Comentario del administrador
No hemos recibido respuesta del usuario
Hola. Ayer de noche hice una apuesta de 29,40 euros sacando un beneficio de 409 euros. Retire sin problema 220 a halcash. Quedaban 189 cuando me levanté. Entre en la cuenta y quise apostar a un partido. Se descontó el saldo de mi cuenta(150) y quedaron 39 disponibles pero en el apartado"mis apuestas" no aparecia la apuesta. Contacto con ellos y me dicen que tuvieron un microcorte y que cuando se solucionara me devolvian los 150 euros. El microcorte se solucionó porque la pagina ya funciona con normalidad, pero mis 150 euros siguen sin aparecer. Intento hablar por chat con ellos pero nada,no hay manera. 😢
Comentario del administrador
No hemos recibido respuesta del usuario
Andrea
Ajena
Llevo un mes esperando que me verifiquen la cuenta y necesito sacar el dinero que por cierto es mucho, estoy harto y quiero denunciar a Codere porque no es normal el tiempo que se están tirando para verificar una cosa
Comentario del administrador
No hemos recibido respuesta del usuario
Bueno pues deposite mis 50€ hice una apuesta a cuota 1,50 por lo que me deben 50€ de freebets. No me las dieron me dijeron que fue un error que esta reportado y me darian mis 50€ de freebets a la mayor brevedad. Sigo esperando. Me parece una auténtica estafa que siga esperando
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos o promociones
Codere y hall cash
Ajena
No puedo sacar por hall cash siempre e sacado por hall cash y ahora estoy esperando que me lo aviliten y nada me dan largas
Comentario del administrador
No hemos recibido respuesta del usuario
Después de registrarme, ingresar 20€ y ganar 80€. Me han pedido todo tipo de documentos para poder retirar. Dando largas y largas, ninguna foto le servía y para cada contestación una semana. Al final de un día para otro me bloquearon la cuenta, me pidieron más datos por email, los facilité, y de eso unas 3 semanas. Los del chat no saben nada, y por el correo nadie contesta, da igual la insistencia. Lo único que quiero es sacar mis 100€ y olvidarme de estos estafadores
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Andrés
Ajena
No me deja traspasar el dinero de mi cuenta online a la tarjeta codere ni cobrar en el banco codere presencialmente
Comentario del administrador
No hemos recibido respuesta del usuario
Lourdes Carbayo
Ajena
Llevo dos semanas intentando verificar el DNI para sacar el dinero y no me contestan ni nada, quiero sacar 70 euros pero no me contestan
Comentario del administrador
No hemos recibido más respuesta del usuario
Andres N
Ajena
Codere...despues de 12 años apostando en multiples casas de apuestas incluso rusas y asiaticas, es la primera vez que tengo tantos problemas para verificar y por consiguiente retirar un monto de dinero por primera vez, para ingresar ningun problema como todas las casa de apuestas...problemas de la verificacion segun ellos no legible o falta informacion,: solicito vuestra ayuda llevo varias semanas asi. Graciasde antemano
Comentario del administrador
No hemos recibido respuesta del usuario
PROBLEMA RETIROS CODERE
Ajena
Buenas tardes. Me registré en Codere el 15de Octubre, verifiqué mi cuenta con mi DNI. Verifiqué mi Paypal. Tengo todo correcto y no me dejan retirar mis 380 euros, se pasan la pelota del chat al correo y del correo al chat. Ya he visto que hacen lo mismo con muchos otros usuarios. Por favor ayudadme a poder retirar mis 380 euros, nunca tuve problemas con ninguna casa de apuestas, es la primera vez, solo con Codere. Espero vuestra respuesta, muchisimas gracias de antemano.
Comentario del administrador
No hemos recibido respuesta del usuario
Carlos Crespo
Ajena
Desde que envié el último documento de verificación el 21 de Octubre, aún a 27 de Octubre tengo la cuenta suspendida y mi dinero, 150€, secuestrado. Hace 2 semanas me registré y envié la documentación y tardaron 24 horas en aceptar. Con Bet365 entre 24 a 48 horas y Codere...al menos 6 días!!! Es intolerable.
Comentario del administrador
No hemos recibido más respuesta del usuario
Gilberto Yañez
Ajena
Codere me tiene bloquedo el sistema de retiro,ya hable con ellos vía chat y solo me dan largas que los van a escalar y a la brevedad me responderan pero es mentira ya son 7 dias y no me dan ninguna respuesta mi cuenta ya la verifique y ya realize el primer depósito de $200 pesos y aun asi no tengo habilitado el sistema de retiros, también intenté contactarlos via correo electrónico y no contestan ningun correo
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cuentas de Codere México.
NO CUMPLEN La POLITICA
Ajena
Durante el partido de lazio vs Borussia dormund del día 20 de octubre de 2020 se sacan 4 amarillas son retransmitidas por la televisión. Y claramente se ve como saca 4 tarjetas amarillas Pero la uefa al reflejar él acta en su página web Comete el error de anunciar que solo se sacan tres tarjetas entonces las casas de apuestas dan por fallada la apuesta de más de 3,5 tarjetas pero es un fallo ya que se ve claramente como se sacan 4 tarjetas amarillas
Comentario del administrador
Los actas oficiales de UEFA del partido muestran tres tarjetas.
Cuenta bloqueada
Ajena
Buenas, le pedi a mi hijo que me creara una cuenta de codere para hacer algunas apuestas y como yo no tengo tarjeta de credito metió el 50€ con la suya y unis 44€ creo que es estan en la cuenta y me la han suspendido. No entiendo por que me quitan la cuenta y ni siquiera nos devuelven el dinero.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con problemas relacionados con transacciones a nombre de terceros que no sean el titular de la cuenta.
Catalin
Ajena
Me cree una cuenta en codere , la cuenta la uso yo , aunque para ingresar él dinero use él PayPal de mi pareja , ahora me han bloqueado la cuenta y no me verifican... Me gustaría ver que tendría que hacer para poder cobrar mi saldo... No sabia que al meter él deposito en una cuenta que no tiene mi correo eléctronico , me bloquearían.. Fue un error de novato pero me gustaría que se solucionara ya que al fin y al cabo es mi dinero. Yo tengo cuenta PayPal y he pedido que me la cambien para que este todo en orden . necesito ayuda , es posible ?
Comentario del administrador
No podemos ayudar en quejas donde se utilizan métodos de pago de terceros.
Incidencias
Ajena
Elena
Ajena
Codere no paga
Ajena
Llevo semanas intentando verificar la cuenta y enviando correos a Codere sin obtener respueta alguna. Tengo todos los documentos subidos y solo falta la verificación del selfie etc que no les da la gana de aceptarme. Llevo mucho tiempo intentando contactar con ellos y no hay manera. Es una auténtica vergüenza puesto que son 605 euros y no hay manera de retirarlos
Comentario del administrador
No hemos recibido más respuesta del usuario
Antonio
Ajena
Hola buenas, llevo un tiempo utilizando la casa de apuestas codere, la verdad es que apenas había ganado dinero con ella, ningún problema para ingresar. Ahora después de unos meses conseguí ganar dos apuestas en el mismo día, conjuntas suman 295€, para mi asombro, cuando intento retirar, me piden la documentación, en unos días la verifican y parecía que ya podía retirar los fondos. Nada, ahora me dicen que los ingresos se han realizado desde una tarjeta y el dni es de otra persona, la tarjeta que he usado es una tarjeta de mi novia, ambos estamos en la misma cuenta pero solo tenemos una tarjeta, llevo 1 semana que ya no contestan a mis correos y me tengo la cuenta bloqueada. Que puedo hacer?
Comentario del administrador
No podemos ayudar con problemas relacionados con transacciones realizadas con tarjetas o métodos de pago ajenos al titular de la cuenta.
Marisol
Ajena
Buenas tardes, llevo más de 20 días con este ticket abierto CAS-1821767-J0R0M1. Me enviaron una promoción de casino de juega 10 y recibe una freebet para deportes de 10 euros pero jamás me la asignaron. He contactado con ellos varias veces pero no resuelven el ticket. Entiendo que es una cantidad muy pequeña y que no soléis ocuparos de promociones pero a ver si podéis contactar con ellos. Gracias
Comentario del administrador
No podemos ayudar con promociones ya que son ellos los que deciden ofrecerlas y asignarlas a cada cuenta, y se rigen por sus propios términos y condiciones.
Cargar más
Casas de apuestas
Todas las casas de apuestas