Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitacciones). Puedes dejar un comentario sobre estos temas, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.
Añadir una quejaLista de quejas de Casino Gran Madrid
14
Quejas 12
retira
Ajena
te engañan por nombre de bono , ingresa 90 euros ,y gane 5000 me dan 45 euros para retirar ese es legal ?
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivos de cada casa de apuestas.
Me bloquearon la cuenta con unos 1000 euros dentro y me solicitaron datos de mi tarjeta. Les envié los datos y me confirmaron la tarjeta el mismo día, y ... nunca más supe de ellos. Desde entonces ignoran mis emails y no se nada al respecto. He solicitado multiples veces que me informen del estado de mi devolución, y me envien el informe de depositos y apuestas. Ninguna noticia. Yo voy a poner la correspondiente reclamación en DGOJ y OCU.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Marco antonio morenilla
Ajena
La casa ha decidido cerrarme mi cuenta con 1000 euros dentro y no me lo quieren devolver. Les pido que me envíen el dinero, el historial de juego que están obligados y el balance. No me responden. Reclamo por aquí de momento por no abrir la vía judicial, pero si no me dan respuesta será la opción que tomaré.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta por incumplimientos de términos y condiciones.
Buenas,me han hecho lo mismito que pastó dos días me mandaron que mi cuenta estaba suspendida temporalmente y que les enviara documentación para verificar la tarjeta,lo hice y aún así ni contestan ni puedo entrar a mi cuenta y tengo casi 1500 euros dentro,por favor ayuda Antxo.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de acuerdo a términos y condiciones.
Angela Rodriguez millan
Ajena
Me ha tocado 75€ en las slots y me aparece 0 cuando me ha caducado la sesión alguien me explica donde está mi dinero
Comentario del administrador
No podemos ayudar. Debe consultar con Gran Casino Madrid.
Cuenta bloqueada
Ajena
Me han bloqueado la cuenta. He ganado una apuesta y me bloquearon la cuenta sin más. Me mandaron que enviase un escrito a mano y un selfie. Ya lo he enviado y sigo sin tener noticias. No sé cuanto dinero exacto tengo ya que no puedo entrar en la cuenta, pero esto de las casas ya es un cachondeo. Hacen lo que quieren y nadie hace nada. Tremendo. Qué hago?
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta unilaterales,
Me han robado más de 500€ de efectivo, tras darme 2 versiones anteriormente, a la tercera me dicen que incumplí un punto de los términos y condiciones, sin embargo en ese punto (que no estoy de acuerdo en haberlo incumplido, aunque no es el verdadero problema) se indica que en caso de incumplirlo se podría cancelar el bono y las ganancias generadas con el mismo. Pero no obtuve ninguna ganancia ni con el saldo del bono ni mientras éste estaba activo, de hecho, mientras estuvo activo el bono perdí, a parte del saldo de bono, el saldo real que quedaba en mi cuenta. Cada céntimo ganado ha sido a través de apuestas con dinero real y sin tener ningún bono activo. Y lo que es aún más grave, algo más de 200€ fueron ganados a través de apuestas deportivas realizadas antes incluso de solicitar el bono con el que según ellos incumplí los términos. Con lo que me han eliminado saldo real de manera retroactiva por, siempre segun ellos, incumplir un término que prevé ademas otra actuación por su parte en el mismo punto. Los otros 300 y poco fueron ganados también con saldo real, tras perder lo que tenía de saldo real más el importe del bono, tras saldarse 2 apuestas que tenía pendientes.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivos de cada casa de apuestas, ni con incumplimiento de términos y condiciones.
Hola llevo 4 dias esperando que me aproban la cuenta y nada sigo esperando nose cuanto tiempo van a tardar
Comentario del administrador
Únicamente aceptamos una queja por usuario y casa de apuestas.
Othman harrak
Ajena
Hola no me dejan retirar mi deniro pero para depositar no hay problemas antes me decian que la cuenta esta verificada y luego me peden capturas para verificar paypal les mando las capturas y nada sigo esperando
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Me han quitado las ganancias de toda la rotacion del bono
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierre de cuenta por fraude de identidad.
Buena como habitual de paginas de apuesta online, mi madre,mi pareja y yo nos hacemos en el casino gran madrid cuenta los 3 nos gusta jugar junto al bingo ruleta... cada uno nuestro dispositivo, nuestro dni, nuestras cuenta del banco, somos mayores de edad pues no la bloquea por usar mismo datos osea el wifi de casa que vivimos en la misma casa pues no la bloquean y nos no da solucion cuando hemos mandado los dni en foto en pdf por correo. Estamos súper decepcionados porque no han tratado como delincuente
Comentario del administrador
No hemos recibido respuesta del usuario
Alfredo
Ajena