Quejas
Ajena

Cuenta suspendida temporalmente

5 de julio 2023, 07:56
12

Buenas,me han hecho lo mismito que pastó dos días me mandaron que mi cuenta estaba suspendida temporalmente y que les enviara documentación para verificar la tarjeta,lo hice y aún así ni contestan ni puedo entrar a mi cuenta y tengo casi 1500 euros dentro,por favor ayuda Antxo.

Cantidad: 1450
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de acuerdo a términos y condiciones.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Si la documentación la envió hace dos días tenga paciencia con la verificación. ¿Cuál es el motivo del bloqueo, solicitó una retirada o es por una investigación?
Por favor Antxon,sigue todo igual después de quince días,me dan largas y largas,ayuda,necesito el dinero que es MIO.
Buenas tardes. Tal como le preguntábamos, cuál es el motivo del bloqueo, solicitó una retirada o es por una investigación?
Buenas tardes Antxon y gracias por contestar.Pues mira,hice unas apuestas,me levanté a la mañana siguiente y me habían bloqueado la cuenta.Me mandaron un mail diciendome que está suspendida por investigación,al día siguiente otro mail diciendome que en un mes me cerraban la cuenta y que les mandará la verificación de la tarjeta con la que ingresé,se lo mandé,y hasta hoy... Todo son largas,y que tienen mucho volumen de trabajo y no me pueden poner en contacto con departamento de verificación.Por favor ayúdame,esta gente solo quieren que pierdas dinero,es injusto tratar así a usuarios,bloqueando grandes cantidades de dinero que no son suyas,no puede ser legal.Y eso,desde ese día por la mañana ,hace ya casi dos semanas,no puedo acceder a mi cuenta y pasan d mi olímpicamente.
Comentario editado
Buenas tardes. En ese caso necesitamos que nos facilite el contenido del email donde le informaban del futuro cierre de cuenta.
Buenas tardes. Le van a cerrar la cuenta de acuerdo a términos y condiciones, por lo que no podemos ayudarle. Únicamente podemos recomendarle que acuda a otra casa de apuestas. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Ya se que me van a cerrar la cuenta.Pero lo que no veo lógico es que si me das un mes,pues déjame utilizarla o échame ya directamente,no me digas que dentro un mes,cuando no puedo entrar ya y tienen mi dinero que no puedo acceder a él.
Hola boubou, me acaba de pasar el mismo problema y estoy muy preocupado. Tu ya lo has podido solucionar? Si es así, que me recomiendas que haga. Muchas gracias 
Tranquilo,dales la vara un poco por mail y alguna llamada,tardan pero al final siempre pagan.Es una vergüenza lo de este país dando libertad y poder a las casas para hacer lo que les dé la gana con los usuarios.Bloqueando capital a gente que gana cuatro duros,pidiéndoles hasta la foto de cuando van al baño...etc Pero al que tiene un problema le sangramos y le sangramos hasta más no poder.Pero al que nos gane cien euros le echamos y ya está.Buen negocio,imagen perfecta de lo que es este país.

Comentario editado
Gracias por tu respuesta. Me tranquilizas. Toda la razón, vivimos en un país de pandereta. Que vaya bien.abrazo
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Copy the token