Quejas
Ajena

Tania Estefania Garcia Alegretti

8 de abril 2021, 11:42
4

Me han quitado las ganancias de toda la rotacion del bono

Cantidad: 2300
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierre de cuenta por fraude de identidad.
Comentarios
4
Hola buenos dias, tras enviar todos los documentos que me pidieron han decidido cancelarme todas las ganancias del supuesto bono (con toda la rotacion). Primero aclarar que me llamaron y en ese momento estaba algo ocupada y no preste mucha atencion, por lo qual me preguntaron varias cosas que en ese momento no recordaba ya que apuesto a mas de 10 casas de apuestas diferentes. Despues de enviar todos los documentos para validar la cuenta para hacer una retirada decidieron quee me quitaban todas las ganancias que habia obtenido en las apuestas, gane un total de 2958 euros de los quales 600 me han sido devueltos por parte de la empresa. Dicen que he hecho un fraude de identidad pero eso no ha sido asi en ningun momento, yo he hecho todas las apuestas en todo momento y nadie ha usado mi cuenta por lo tanto intente hablar con ellos pero me dijeron que no habia forma de que me devolvieran el dinero que habia ganado. Y pues incluso me dijeron que sino retiraba ahora los 600 euros me cancelarian la cuenta directamente y que perderia tambien los 600 euros, ruego porfavor que intenteis poneros en contacto con ellos y si hace falta que yo haga algo para verificar mi identidad que asi sea. Nunca me habian llamado de ninguna casa de apuestas para decirme que he cometidoi un fraude de identidad por lo tanto no entiendio porque han decidido quitarme todas mis ganancias. Muchas gracias y espero que lo podamos solucionar. Por parte de su atencion al cliente un trato poco profesional y tenian demasiada prisa que al final me colgaron. Muchas gracias :)


Tania
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Si le han cerrado la cuenta por fraude de identidad no podemos ayudar.
La cuenta no ha sido cancelada en ningun momento, solo que ellos me dicen que he cometido un fraude, puedo iniciar sesion sin problema, lo que me han quitado todas las ganancias
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Al ser por fraude de identidad no podemos ayudarle. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.