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Retención de 1160 euros
Resuelta
Retención de 1160€. Ya llevan 5 dias a la espera de validación del selfie con varias conversaciones con at.cliente sin éxito de darle celeridad al tema. Sin noticias del departamento financiero. Otra casa como juegging lo ha validado en 30 minutos. Sin comentarios lo de pastón. Que abuso a los usuarios.
Buenas, La convertibilidad de mi bono era x5, y me han aplicado x3 que lo han cambiado recientemente y en el manual de uso de bonos indicaba x5 hasta ayer. (Además hasta el dia de hoy el asistente virtual sigue anunciando convertibilidad del bono x5) Adjunto imagen de hoy mismo donde indica la convertibilidad del bono x5. Solicito el reembolso de los 308.82€ no abonados.La ganancia en bono fue de 908.82€ y me dieron 600€. Ahora las condiciones habrán cambiado pero eso no era así hasta ahora como ponía en los manuales de juego. (reglas de los bonos) Espero que respeten las condiciones a los clientes, cualquier cosa contraria es estafa o inducir al engaño. No puedes poner en varios apartados x5 y que luego lo cambies a x3 en medio del rollover de los clientes. Los clientes se guían por las condiciones indicadas en la pagina. Esto es estafar.
Yo apuesto en
Visto la poca efectividad y la sensación de sentirse engañado mañana mismo realizaré reclamación y denuncia por retención de mi dinero a la DGOJ.
Muy muy descontento, y muy mala imagen están dando.
pd: Además me han quitado 308€ de mis ganancias al cambiar las condiciones de mi bono en MEDIO DEL ROLLOVER. (x5 a x3) perdiendo ese dinero.No apostéis con ellos, solo ganan ellos y vosotros perdéis tiempo y dinero.
Gracias a Legalbet por ayudar a solucionar el tema de la retirada. Algo es algo.
Enviado por bluexinvestor el 04-27-2023 a las 09:06:35
Buenas, 10 días después sigo sin noticias del dpto financiero. Juegging y bet777 me han validado retiradas en el mismo día de la imagen.
Visto la poca efectividad y la sensación de sentirse engañado mañana mismo realizaré reclamación y denuncia por retención de mi dinero a la DGOJ.
Muy muy descontento, y muy mala imagen están dando.
Un cordial saludo,
JAIME LOPEZ ARIZA.
Enviado por bluexinvestor el 04-24-2023 a las 03:17:07
Ya llevamos casi una semana sin respuesta del dpto financiero.
Varias conversaciones con at.cliente sin éxito de darle celeridad al tema.Otra casa como juegging lo ha validado en 30 minutos. Que abuso a los usuarios lo vuestro.
En legalbet ya he observado que hay muchisimos casos esperando SU dinero más de 2 meses. Yo no tendré tanta paciencia hasta denunciarlo.
Primero aplicais x3 al bono cuando en reglas de juego ponía x5 haciendome perder 308€ que reclamaré. Y ahora siguen los trámites de validación sin solucionarse.
Repito, juegging tardó 30 min desde mi envío a la validación del selfie.
La paciencia tiene un límite.
No defendais lo indefendible y solucionad el tema, seran menos mails para vosotros, mejor imagen y mas tranquilidad para el usuario.
Enviado por Soporte el 04-24-2023 a las 03:21:26
Te comunicamos que hemos recibido tu mensaje y lo hemos reportado al departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta y, si fuera necesario, te den una respuesta lo antes posible.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
Enviado por bluexinvestor el 04-26-2023 a las 03:24:02
Han pasado 8 dias, en breve tendre el certificado electrónico y tramitaré reclamación y denuncia a la DGOJ por retención ilegal de dinero. Retiré dinero en juegging mucho mas tarde que con vosotros y el dinero ya está en mi banco. No me gusta que me hagan perder el tiempo. 8 días es muchísimo tiempo para verificar un selfie. No demoren más, no voy a gastar un euro de la cuenta. Por favor, terminen con esto y validen ya la retirada.
Enviado por Soporte el 04-26-2023 a las 05:05:03
En respuesta a tu consulta te informamos de que seguimos a la espera de resolución del departamento financiero para darte una respuesta a tu caso.
Desde Atención al Cliente, transmitiremos nuevamente el caso a dicho departamento para tratar de darte una respuesta lo antes posible a través del email de registro de tu cuenta de juego.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
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**** Máxima Difusión a esto y que pierdan a sus clientes por su mala praxis, el bochorno es grande. Muy descontento.****
Claro que son exclusivas, pero es un claro ejemplo de engaño. Tener unas condiciones en su web, cambiarlas. Dejarlas incluso sin cambiar en reglas de bono y asistente virtual ( indicaba x5 como ven en las imágenes) y engañar al cliente quitándole parte de su dinero. La respuesta "no podemos ayudar con bonos" es lamentable, es ahi donde se estan lucrando. Si los usas y pierdes dinero para completar rollover, ellos ganan. Si los usas y ganas, ellos ganan también porque no te dan tu dinero haciendo triquiñuelas. Si cambian las condiciones deben informar claramente y no aparecer todavia las condiciones de mi bono x5 ( que no me han dado) todavia vigentes. Recapaciten. Directo a la DGOJ. 0 ayuda la vuestra.