Quejas
Resuelta

Retención de 1160 euros

23 de abril 2023, 17:17
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Retención de 1160€. Ya llevan 5 dias a la espera de validación del selfie con varias conversaciones con sin éxito de darle celeridad al tema. Sin noticias del departamento financiero. Otra casa como juegging lo ha validado en 30 minutos. Sin comentarios lo de pastón. Que abuso a los usuarios.

Cantidad: 1160
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Está resuelta, pero los 308€ que se quedaron del rollover al cambiar el x5 de convertibilidad a x3 ya esta reclamado y denunciado ante la DGOJ. Os invito a que hagáis todos lo mismo.
Retirada validada y realizada. Denuncia en DGOJ procesada y pendiente de decisión y análisis. Reclamación de los 308€ por cambio de normas de los bonos en medio del rollover ya en manos de la DGOJ con todas las pruebas aportadas.


Gracias a Legalbet por ayudar a solucionar el tema de la retirada. Algo es algo.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. ¿Le validaron el selfie?
Buenas, pueden echarme una mano? Sigue sin validarse el selfie. No tengo noticias de Pastón. Se está demorando demasiado el tema.
Buenas, sigo a la espera, sin noticias de ellos. Ya llevan más de 15 días. Un abuso al cliente.
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Les he vuelto a escribir a ellos tras 8 días dándoles cancha a ver si lo resolvían. Nada, mensaje automatizado que pasan la info al dpto financiero. Llevamos casi 3 semanas. Mi reclamación/denuncia ya está en la DGOJ por esto y por el engaño en la convertibilidad del bono cambiando condiciones a medio rollover. Documentado.
Buenas tardes. Únicamente ha pasado un día hábil desde que pasáramos la queja. Le informaremos con las novedades.
Último mensaje enviado, la imagen esta siendo lamentable. Espero que puedan ayudar con este tema. Me estafan en la conversión del bono de x5 a x3 perdiendo 308 eur que reclamaré y encima no me dan el resto de mi dinero ganado y depositado.

Enviado por bluexinvestor el 04-27-2023 a las 09:06:35
Buenas, 10 días después sigo sin noticias del dpto financiero. Juegging y bet777 me han validado retiradas en el mismo día de la imagen.


Visto la poca efectividad y la sensación de sentirse engañado mañana mismo realizaré reclamación y denuncia por retención de mi dinero a la DGOJ.
Muy muy descontento, y muy mala imagen están dando.
Un cordial saludo,
JAIME LOPEZ ARIZA.
RESUMEN DE LOS ULTIMOS 3 DIAS:

Enviado por bluexinvestor el 04-24-2023 a las 03:17:07


Ya llevamos casi una semana sin respuesta del dpto financiero.
Varias conversaciones con at.cliente sin éxito de darle celeridad al tema.Otra casa como juegging lo ha validado en 30 minutos. Que abuso a los usuarios lo vuestro.


En legalbet ya he observado que hay muchisimos casos esperando SU dinero más de 2 meses. Yo no tendré tanta paciencia hasta denunciarlo.

Primero aplicais x3 al bono cuando en reglas de juego ponía x5 haciendome perder 308€ que reclamaré. Y ahora siguen los trámites de validación sin solucionarse.

Repito, juegging tardó 30 min desde mi envío a la validación del selfie.
La paciencia tiene un límite.

No defendais lo indefendible y solucionad el tema, seran menos mails para vosotros, mejor imagen y mas tranquilidad para el usuario.

Enviado por Soporte el 04-24-2023 a las 03:21:26


Te comunicamos que hemos recibido tu mensaje y lo hemos reportado al departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta y, si fuera necesario, te den una respuesta lo antes posible.


Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente

Enviado por bluexinvestor el 04-26-2023 a las 03:24:02

Han pasado 8 dias, en breve tendre el certificado electrónico y tramitaré reclamación y denuncia a la DGOJ por retención ilegal de dinero. Retiré dinero en juegging mucho mas tarde que con vosotros y el dinero ya está en mi banco. No me gusta que me hagan perder el tiempo. 8 días es muchísimo tiempo para verificar un selfie. No demoren más, no voy a gastar un euro de la cuenta. Por favor, terminen con esto y validen ya la retirada.

Enviado por Soporte el 04-26-2023 a las 05:05:03


En respuesta a tu consulta te informamos de que seguimos a la espera de resolución del departamento financiero para darte una respuesta a tu caso.

Desde Atención al Cliente, transmitiremos nuevamente el caso a dicho departamento para tratar de darte una respuesta lo antes posible a través del email de registro de tu cuenta de juego.


Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente

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**** Máxima Difusión a esto y que pierdan a sus clientes por su mala praxis, el bochorno es grande. Muy descontento.****
De momento seguimos sin noticias. 7 dias de retención.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. En ese caso a lo largo de esta semana se lo han de validar. Insista e infórmenos de las novedades.
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