Quejas
Resuelta

Botón de RETIRADA deshabilitado

2 de mayo 2023, 18:34
5

El día 19 de Abril de 2023 quise hacer un retiro de euros por transferencia bancaria. Tenía la cuenta verificada pero aún asi me pidieron un selfie y que saliera con mi DNI. Bien, hace 2 semanas de eso y sigo sin poder retirar. Lo peor de todo es que he contactado practicamente cada dia con ellos y la respuesta siempre es la misma: EL DEPARTAMENTO FINANCIERO SE ENCARGA DE LA REVISION DE LOS DOCUMENTOS Y NO TIENEN UN PLAZO DE REVISION. HACEN SEGUN VOLUMEN DE FAENA.. acompañado de la frase: pasamos tu incidencia para acelerar el proceso. Es desesperante y veo que hay muchos usuarios igual. Si alguien sabe como poder solucionarlo, seria de gran ayuda. Gracias

Cantidad: 3000
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Mis ánimos, mi situación es exactamente la misma. mi dinero sigue también retenido, 3 semanas ya. 1160€. Solo os puedo animar a presentar denuncia a la DGOJ. Sencillo usando certificado electrónico.
Antxon P
Gestor de quejas
1
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Hola Antxon. Pero crees que me diran algo? Ayer les llamé por telefono y me dicen lo mismo...que el departamento financiero aun no ha validado el selfie y lo peor de todo es que me dicen que ni hay un plazo determinado...es decir, podrian estar meses así con mi dinero. Esto es ilegal!
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Únicamente ha pasado un día hábil desde que pasáramos la queja. Le informaremos cuando tengamos novedades.
Hola Antxon! Eres un maquina! Ya me han aprobado la documentacion y he procesado la retirada...ahora solo falta que llegue el dinero!!! Muchisimas gracias por tu trabajo
Copy the token