Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Sportium, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.
Añadir una quejaLista de quejas de Sportium
314
Quejas 210
He subido los documentos solicitados y me pone solicitud fallida inténtelo de nuevo tengo 60€ dentro
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Me han € bono para casino y me pone en pedding winnings 36€ que he ganado, como lo puedo retirar
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.
Hola buenas, estoy teniendo un problema al retirar el dinero. Yo ingresé 500 euros con una tarjeta la cual ya no tengo ni física ni online y ahora para retirar me pide hacerle una foto a la tarjeta(la cual no tengo). He enviado también una foto para verificar mi cuenta bancaria pero no me lo leen. En los establecimientos al conectar mi cuenta me dice transacción no efectuada. Tengo 1000 euros los cuales necesito urgentemente y nose como sacarlos. Porfavor alguien q me ayude lo necesito
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
No me deja transferir 60 euros online a tiendaDinero ganado en una apuesta
Comentario del administrador
No podemos ayudar con problemas con tiendas físicas de por medio.
Cuando me e puesto con un saldo de 80 euros cuando me querido dar cuenta me a quitado 60 sin venir a cuento, y las apuestas eran a 60 por tiradas y iva ganando mas y mas imposible perder 60 euros de un tiron.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con errores técnicos.
Bueno me cree cuenta porque daban un bono de 11€. La cosa es que había que hacer un x de apuestas para poder sacar el dinero. Yo lo hice libere el bono y tengo dinero para retirar envie el PayPal y la cuenta corriente y nada no lo verifican... El usuario es grirosin certificarme el PayPal ya por dios
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Sportium no me deja retirar el dinero, ganado a través de mis apuestas. Al principio no me aceptaban los documentos, hasta tal punto que tuve que pelearme con el servicio técnico. Ahora que me han puesto un tipo de pago disponible para realizar la transacción, me da error técnico cada vez que intento realizar la transferencia, sin aclarar el motivo. Motivo por el que me he puesto de nuevo en contacto con el servicio técnico. Pero ahora me han bloqueado los mensajes. Espero que me ofrezcan una solución o tendré que tomar las medidas legales pertienentes.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con errores técnicos.
No me deja verificar la cuenta lo intento desde el movil o desde el ordenador y a la que me salgo de la app ya se me cancela la maldita verificacion....
Comentario del administrador
No podemos ayudar con errores técnicos de la página web y/o de la app.
Llevo ya prácticamente una semana intentando que me verifiquen cuenta bancaria y de la tarjeta y nada ni contestan ni Dan solución, para verificar datos para poder ingresar e ingresar lo hicieron rapidísimo. Llevo ya varios email y tampoco tengo respuesta ninguna, como podemos solucionar esto?
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
He realizado una transferencia de online a tienda a través de Sportium UNO y me dice que la transferencia no se pudo realizar, el mínimo era de 10€ y probé con mi saldo y con 20€ por si tenía que ser redondo(? Tengo cuenta también te Sportium Asistant, el único problema es ese ya que por tarjeta siempre me falta alguna cosa al parecer.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con problemas con tiendas físicas.
He enviado el documento para verificar el método de pago de PayPal hace 2 días y ni me lo verifican ni me dicen q haya un problema con el. Lo necesito para sacar el dinero.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Intento verificar el PayPal pero no me queda claro donde encuentro el lugar del q mandar la captura
Comentario del administrador
No podemos ayudar con problemas técnicos.
Llevo desde el 10 de Julio intentando hacer 1 retirada, la tarjeta no me la han validado aún, en tiendas físicas me da problemas (transferencia no realizada), creo que no es ni medio normal, pasarte día si y día también, para poder retirar un dinero que es tuyo. Poned solución a cosas como la validación de documentos por favor
Comentario del administrador
No podemos ayudar con retiradas en locales físicos.
Tengo validado número de cuenta bancaria y activo Sportium one a lo que cuando quiero retirar dinero solo me da la opción de hacerlo por Sportium one lo cual me voy físicamente a una tienda Sportium haciendo el debido procedimiento y justo cuando doy a transferir dinero de la App a la cuenta de tienda me da error en transferencia. Nadie da soluciones nadie coge teléfono nadie contesta a email nadie de las tiendas físicas sabe que hacer ante este percance… es agotador la forma que tienen de engañar esta genteVamos camino de un mes con esta lucha…VERGONZOSO
Comentario del administrador
No podemos ayudar con problemas de locales físicos.
Llevo una semana esperando que verifiquen mi tarjeta para poder retirar mi saldo, llamo me dicen que está todo ok pero tengo que esperar, me siento engañado , para ingresar dinero no ponen tantas pegas
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Sportium no me verifica el paypal cuando deberia de ser un proceso de varios minutos, y quiero realizar una retirada
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
No se me acepta la verificacion de la tarjeta que he enviado y ya lleva unos dias. Tambien verifique la cuenta bancaria pero el codigo iban que me pone automaticamente no es correcto y no me deja cambiarlo
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Hace 6 días exactamente envié la documentación de la tarjeta nueva que usé para hacer los ingresos y de mi cuenta bancaria también, y sigo sin recibir respuesta alguna, ni por telefono que despues de estar 20 minutos aproximadamente esperando te cuelgan, ni poniendo una reclamación a través de la página. Es auténticamente vergonzoso que para un trámite así en otras casas te contesten en cuestión de horas y que en Sportium en una semana no tengas noticias de ellos.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Buenas tardes. He intentado retirar mi saldo por completo porque quiero cambiar de casa de apuestas, y no me deja hacer ningún retiro. Dicen que uno puede hacer retiros en Efecty (Colombia), y uno va allá, y no les aparece ningún retiro. Llamo y no me contestan, y por el chat no me dan respuesta.
Comentario del administrador
Únicamente podemos ayudar con quejas de Sportium España.
No me deja retirar tengo toda la documentación verificada… Cuando quiero retirar me sale un mensaje que no es posible retirar durante estoy jugando alguien sabe cómo puedo resolver eso
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Tengo el dni verificado y la tarjeta con todos los documentos aceptados pero a la hora de retirar no me deja seleccionarlo, ya he depositado anteriormente con la tarjeta así que no sé que puede pasar, quiero mi diner
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
He enviado los documentos para que me dejen retirar mi dinero y no me lo verifican
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Buenas, hace unos meses bloquee temporalmente mi cuenta de sportium(sigue bloqueada), pero me andan mandando publicidad de promociones, aun cuando no deberian con la cuenta bloqueada, es eso legal?
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Cuando intento retirar el dinero , a través del método de tarjeta visa me pone que no tengo la verificación y que no he depositado , cuando realmente ya deposité y en mi cuenta me pone que mi DNI ya ha sido verificado
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Buenas, ya he depositado varias veces con mi tarjeta y he enviado los documentos necesarios pero no me los validan y no puedo retirar dinero.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Envio todos los documentos y no me deja hacer la retirada mientras q para depositar muy facil que te dejan quiero una solucion ya
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
El jueves 6 de junio realize 3 retiradas via visa , estas tienen un plazo de 2 a 5 dias LABORABLES , como dicen ellos. Pues estoy a jueves 13 de junio , han pasado 5 dias laborables y aqui no llego ni un duro . Pocas soluciones me estan dando y me dejan todo el marron a mi
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Me gustaria q me permitiesen retirar mi dinero, ya que he mandado los documentos necesarios para verificar mi cuenta bancaria y no me permite esta opción. Envié hace varios días una captura de la banca online (como bien indica) donde aparece mi numero de cuenta y mi nombre como titular y no me aceptan nada.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
inicie sesion hace una semana en sportium porque un amigo me dijo que estaban regalando un bono de 10 eu para jugar al casino, estube jugando y saque 110eu lo cual se me convertia quitando el bono en 99,03 eu, ayer al entar en la cuenta para depositar el dinero necesario para retirar me di cuenta de que no tenia en mi perfil me meti en mi historial y me aparecia todo lo que habia echo, pero habia un mensaje debajo de los 99,03, que era el siguiente: Removal of pending bonus winnings due to cancellation, expiry or redemption.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.
Me han quitado 275 euros en dos veces. Estaba jugando en casino online, se me sale de la pantalla y de la cuenta y cuando vuelvo a entrar aparece como si hubiese jugado y perdido 175 y 100 posteriormente. Increible
Comentario del administrador
Los juegos de casino están homologados y supervisados por la DGOJ para evitar errores o fallos, garantizando así su seguridad y fiabilidad.
Se quedan los premios
Ajena
Fatal con ellos, resulta que en las slots gané varios premios y cuando pulsaba en cobrar me aparecía el mensaje "incomplete or malformed request" y se cerraba la sesión por lo que los premios no se sumaban a mi saldo, tengo pantallazos que lo demuestran, se los envío pero básicamente les entra por un oido y les sale por el otro, en total son unos 250€ los cuales se han quedado y lo peor es que les da igual, ni lo revisan, asique les recomiendo a todos que eviten eata página. Yo en principio contactaré con mi abogada en unos dias para que denuncie ya que no les veo mucha intención de pagarme los premios ganados
Comentario del administrador
No podemos ayudar con errores técnicos.
Desde que gane una apuesta, en sportium one me decia que no tenia saldo disponible a pesar de tener 80 euros de saldo. Un dia me decidi ir a un sportium fisico y seguia con el mismo problema, llame por telefono y misterioramente ya tenia la opciom habilitada para traspasar saldo de online a fisico. Ahora el nuevo problema es que me sale todo el raro” no se ha podido realizar la transferencia”. El encargado estaba alucinando
Comentario del administrador
No podemos ayudar con problemas en locales físicos.
Juan Mena
Ajena
Después de más de dos semanas enviando la documentación de certificación de mi cuenta de PayPal no me la aprueban por lo que no puedo retirar mi dinero. Nadie responde al teléfono, y el chat de ayuda tampoco da reapuesta
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Torresp14
Ajena
Mi cuenta ya estaba verificada y me llegó un bono de 100 el cual juegue y libere y al momento de querer retirar dice que tengo que validar mi documento de identidad entonces lo envíe y ya van más de 30 días que aún no me dan respuesta
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Ayer creé una cuenta en sportium, hice una apuesta, gane; sin embargo no me deja cobrar. Pide que mande foto de mi DNI/nie, tengo número de nie en hoja blanca con foto por solicitud de asilo,(con el q me cree la cuenta, con el q tb pude sacar cuenta en el banco). No me deja subir ese documento por no considerar válido, el documento me identifica actualmente en el territorio español y fue expedido por la comisaría (ojo lleva foto mia tb), este documento se renueva recién en julio (me darán la tarjeta roja). Ahora no pueden pagarme por no considerar válido ese documento, luego por llamada me dicen q debo meter más dinero y recien cobrarlo. Así lo hice y no puedo cobrar, mando correo con queja para q se tome en cuenta y la respuesta sigue siendo q mandé el DNI. Que hago?
Comentario del administrador
Debe facilitarles los documentos que le solicitan para la verificación en el formato correcto y con la información legible.
Apuesta de sportium ganadora. Dice apuesta cobrada y yo no cobré nada
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Txelupas
Ajena
Sportium me ha quitado los fondos después de mandarme actualizar la contraseña
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Horcajada1971
Ajena
Ya envié toda la documentación hace tiempo y no me deja retirar el dinero aún me parece vergonzoso para depositar no ponen ninguna pega
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
No me dejan retirar
Ajena
No me permiten retirar mi dinero porque según ellos tengo que tener verificados todos los métodos de deposito y pese a verificar el último utilizado me es imposible verificar dos tarjetas que fueron generadas virtualmente y el banco no me puede facilitar la información. He retirado en otras ocasiones y ahora me piden verificación de tarjetas que se cancelaron en su día. Ayuda porfavor
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.