Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Betfred, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.
Lista de quejas de Betfred
47
Quejas 3
Íñigo Barón de Toro
No resuleta
Mi problema es que me han bloqueado la cuenta alegando un uso fraudulento o con fines ilegales. Lo único que hice fue ingresar 20€ y ganar 130€. Desde entonces, todos mis intentos por verificar mi cuenta para la retirada de dichos fondos han sido insatisfactorios. He mandado numerosos correos explicando mi problema, otros con mi DNI y mi tarjeta escaneados por ambas caras, y sus respuestas siempre son evasivas y reacias a solucionar mi problemática. Espero que me puedan ayudar para evitar de esta forma la interposición de un proceso monitorio. Muchas gracias.
Comentario del administrador
No sabemos cual ha sido la razón del bloqueo y no podemos ayudar
Jesus Javier Martinez saiz
No resuleta
Hola expongo mi queja contra la casa betfred porque considero que no tienen razón al cancelar mi cuenta para siempre por el punto 9.2 de sus términos y condiciones,solo he hecho varias promociones,el lunes 13 hice un ingreso de 200 euros para hacer varias promociones y esa misma tarde me notificaron la cancelación de mi cuenta,el martes 14 Pedi la devolución de mi dinero 248 euros por email a atención al cliente de betfred y aún estoy sin respuesta alguna,saludos
Comentario del administrador
Lamentablemente Betfred es una casa de apuestas que no colabora con nosotros, por lo que no podemos mediar en las quejas ni contactar con ellos para intentar resolverlas.
Miguel Guirao
No resuleta
Me registré en betfred y deposité 100 euros y me dieron 100 euros de bono . Participé en apuestas y promociones hasta llegar a 602 euros . Me requirieron documentación de tipo factura , entregando una factura original en PDF de Iberdrola, contestandome que mandara otra de menos de 3 meses ( tenía un mes ) , volví a enviar otra de Iberdrola y me volvieron a decir que no les valía ( PDF original ) , al día siguiente o a los dos días me bloquearon la cuenta, de eso hace ya dos semanas . He llamado más de 4 veces y me dicen que están " revisando los documentos" . No he recibido ninguna información y me dijeron por teléfono que máximo 72h. Llevo dos semanas y he mandado un montón de correos con quejas y 0 contestaciones. Mi dinero atrapado y el rollover o los días que falten cumpliéndose que creo que es lo que pretenden .
Comentario del administrador
Betfred no colabora con Legalbet y por lo tanto no podemos ayudar a usuarios