Paston no me procesa el retiro de 1700€;
Buenos días, soy Sara y suelo jugar en pastón cuando sacan promociones de apuestas gratuitas y de vez en cuando he hecho algunas apuestas sueltas, aunque no mucho fuera de las promociones. Llevo registrada desde septiembre del año pasado, y despues de verificarme la verdad que nunca había tenido problemas con los depositos o las retiradas, aunque no suelo ganar muchas apuestas. Lo que me preocupa es que la semana pasada participé en el bono de depositar 200€ y recibir 250€ en dinero bono. Esta vez tuve suerte, y complete el rollover con 1800€ en dinero real y 330€ en dinero bono. (En total deposite 800€ mediante paypal de mi dinero). Pues bien, el fin de semana realice una retirada de 450€, la cual se proceso el lunes sin problemas. El mismo lunes a la tarde, decidi retirar el restante (1712€) mediante Paypal, y eso que me daba cosa hacer una retirada tan grande (con razon!!) Estamos a viernes y desde atencion al cliente me dicen que la retirada está en manos "del departamento de riesgo", y que ellos no tienen acceso a mas información. He hablado con ellos varias veces y no me dicen nada mas. Los pagos siempre me los han hecho de un día para otro sin problemas. El lunes llamaré al teléfono, porque la verdad es que ando preocupada, sobre todo después de leer las experiencias de otra gente... me parece indignante, y espero que no tenga nada que ver que sea mujer como comentan otras en los comentarios :/ !
Por que esteis al tanto de como ha sido la conversacion:
Me han estado preguntando cosas genéricas sobre mi cuenta (usuario, direccion, cuando fue el ultimo deposito y la cantidad, si recordaba ultimas apuestas, mi pregunta de seguridad, paypal...)
Me han preguntado que a que suelo apostar y tambien que de que liga es el Burnley, y si hacia apuestas a deportes electronicos (al lol he hecho alguna).
Luego me ha dicho que le explicase que era una apuesta "over under", porque habia realizado alguna (aqui les he dicho que con los terminos en ingles me perdia un poco pero que principalmente apostaba a ganador o numero de goles, al parecer "over-under" es lo mismo que mas-menos goles).
La verdad que bastante agresivo preguntando sobre esto. Para acabar me han preguntado
que si compartía mi cuenta con alguien etc
Yo ya les he contestado a todo lo que me han pedido correctamente, ahora toca esperar a ver si les sirve la respuesta o buscan cualquier excusa para alargar esto mas todavía.
Os mantengo informados, pero ya os digo que no tienen vergüenza, despues de retenerme el dinero mas de un mes, coger y hablarme con borderías durante la llamada...
Espero equivocarme pero me temo que tú también vas a entrar en el modo acoso por razón de sexo de pastón.
Ahora van a pasar varias semanas sin recibir noticia alguna por parte de ellos. Luego sin preaviso volverán a llamarte y vas a estar en un proceso permanente de "pendiente de verificación telefónica".
Por lo que he podido leer en otros casos, si contestas la primera vez que te llaman es probable que te desbloqueen la cuenta en tiempos reducidos, en caso contrario vas a entrar en esta fase permanente de verificación telefónica.
Espero que Legalbet denuncie activamente este abuso, ya que empiezan a ser muchos estos casos de discriminación hacia las mujeres.
Saludos
María del Carmen
Lo de la verificación de Selfie+DNI a mí me lo aprobaron los del chat en 30 segundos, ya que me lo pidieron apenas ingresé el dinero (qué raro que siempre se pida después del depósito y no antes). Por lo tanto, podrías reclamar en chat que te aprueben por lo menos eso. Si dicen que no pueden, pues ya sabes que simplemente no quieren.
He podido revisar las quejas de los otros usuarios y a partir del 3 de marzo, solamente dos quejas se han resuelto favorablemente a favor de una mujer, la primera porque tenía una cuenta con ellos desde hacía bastante tiempo y ya había retirado anteriormente y, la segunda, sorprendentemente se resolvió justo ayer. Por lo tanto, supongo que o todas las mujeres son estafadoras o hay una clara y evidente discriminación hacia las mujeres.
Yo personalmente tengo la documentación aprobada y me han realizado esa “llamada de seguridad” hace varias semanas, pero sigo sin tener novedades.
Por lo que he podido leer, a legalbet simplemente le van a decir que sigues pendiente de verificación telefónica, aunque ya te hayan llamado varias veces. Por ejemplo, el usuario Sofi ha hablado varias veces con ellos por teléfono, y me parece algo bastante intimidatorio además de abusivo, pero su cuenta sigue bloqueada desde febrero.
Me temo que tendremos que ir a juicio ya que dudo mucho que se resuelva el asunto. El lado bueno de esto, por lo que he podido leer, es que son juicios que la casa de apuestas siempre pierde y con sentencia firme, donde no cabe interponer recurso, por lo tanto, suelen tener una duración más reducida. Lamentablemente, agosto es inhábil desde el punto de vista judicial, así que tendremos que esperar hasta septiembre para proceder por vías legales.
Ánimo
María del Carmen
Yo no llevo tanto tiempo de espera como vosotros, pero si en setiembre no he recibido el importe si quereis realizar una demanda colectiva contad conmigo porfavor (ruben.serrano.moreno@gmail.com).
Saludos
yo tengo cuenta con ellos desde Septiembre y no habia tenido problemas hasta ahora para retirar, aunque nunca habia ganado tanto dinero como esta vez (la mayoria con dinero real mientras completaba el rollover del bono aniversario)
¿Tú cuanto tiempo llevas con problemas? ¿Que te preguntaron en la llamada de verificacion?
Por otra parte, ¿cual es el mejor procedimiento para reclamarlo por vias legales? Había leido que lo mejor es una denuncia por via administrativa, ya que en principio no sería necesario realizar un juicio, con los gastos que ello conllevaría. De momento estoy recopilando datos de las conversaciones con las fechas, tickets abiertos, las apuestas realizadas... para adjuntar todo a la demanda.
De verdad que me parece totalmente irresponsable la actitud de Pastón en este aspecto, leyendo el resto de quejas parecen historias de auténtico terror.
a) Contestación sobre la verificación con Selfie+DNI que he enviado el día 17 de Julio
b) Llamada de verificación que desde Legalbet me indicais que es lo que tienen pendiente en Paston
3 semanas con el dinero bloqueado en la cuenta.
¿alguna novedad? A día 6 de Agosto sigo sin recibir ninguna llamada para la verificación telefónica , que os dijeron el 29 de Julio que estaba pendiente...
Por mas que les escribo o les llamo, no me dan ningún tipo de información al respecto. Estoy preparando en paralelo una denuncia para presentar ante la DGOJ, si llegados a Septiembre no me han dado solución al tema y devuelto mi dinero, procederé a presentarla. Me niego a que jueguen con mi dinero de esta manera.
Un saludo
Avísanos si tienes novedades.
Por favor, estoy desesperada. ¿No tienen un departamento legal con el que contactar directamente en Pastón antes de meterme en juicios? ¿Una demanda ante la DGOJ me hará recuperar el dinero?¿Que me recomendais hacer desde Legalbet?
Hay que frenarlos a denuncias... El foro aumenta cada día más, en quejas... y no de 100 eureles... Menuda panda de sinvergüenzas!
Me lo pidieron y se lo mandé el 17 de Julio.
El dinero bloqueado desde el 13 de Julio.
He hablado numerosas veces con el chat y no me resuelven nada. Dicen que "pasan nota al departamento correspondiente para agilizarlo".
Paciencia, pronto estará todo resuelto. Puedes ver en las demás quejas que la inmensa mayoría se resuelven satisfactoriamente, pero requieren su tiempo.
Vamos a contactar con ellos de nuevo, avísanos si tienes novedades.
Saludos!
Les adjunte el selfie con el DNI que me pedían, y a martes sigo sin respuesta. Intenté hablar ayer con el chat para ver si me podían actualizar sobre el estado de la verificación, pero solo me dicen que "a la mayor brevedad, que lo está gestionando el departamento correspondiente"
Si sigo sin noticias, llamaré el viernes pero.... ¿que impide a esta gente estar sin verificarme 1 mes, 1 año...? ¿Que hago en este caso? Ando un poco perdida.
La verdad que ni gracia me hace tener que andar metiendome en demandas, pero bueno...
Gracias