saracoresapuestas
Blogs
Comentarios20
Quejas1
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Paston no me procesa el retiro de 1700€;
Hola, por fin me han llamado hoy. El tono de la llamada por su parte bastante "poli malo" y agresivo, Han dicho que por fin me contactaban, que ya lo habian intentado antes (mentira, no me habían llamado ni una sola vez hasta hoy!!)

Por que esteis al tanto de como ha sido la conversacion:
Me han estado preguntando cosas genéricas sobre mi cuenta (usuario, direccion, cuando fue el ultimo deposito y la cantidad, si recordaba ultimas apuestas, mi pregunta de seguridad, paypal...)
Me han preguntado que a que suelo apostar y tambien que de que liga es el Burnley, y si hacia apuestas a deportes electronicos (al lol he hecho alguna).
Luego me ha dicho que le explicase que era una apuesta "over under", porque habia realizado alguna (aqui les he dicho que con los terminos en ingles me perdia un poco pero que principalmente apostaba a ganador o numero de goles, al parecer "over-under" es lo mismo que mas-menos goles).
La verdad que bastante agresivo preguntando sobre esto. Para acabar me han preguntado
que si compartía mi cuenta con alguien etc

Yo ya les he contestado a todo lo que me han pedido correctamente, ahora toca esperar a ver si les sirve la respuesta o buscan cualquier excusa para alargar esto mas todavía.
Os mantengo informados, pero ya os digo que no tienen vergüenza, despues de retenerme el dinero mas de un mes, coger y hablarme con borderías durante la llamada...
12 de agosto 2020
Paston no me procesa el retiro de 1700€;
Hola, se lo he comentado en un nuevo ticket este Jueves 6, que desde aquí me avisais de que estoy pendiente de llamada de verificación, pero que ellos no se dignan a llamarme. De momento sin respuesta.
Por favor, estoy desesperada. ¿No tienen un departamento legal con el que contactar directamente en Pastón antes de meterme en juicios? ¿Una demanda ante la DGOJ me hará recuperar el dinero?¿Que me recomendais hacer desde Legalbet?
8 de agosto 2020
Cobro de dinero en paston
Hola Jorge, tienes alguna novedad?
8 de agosto 2020
Paston no me procesa el retiro de 1700€;
Hola,
¿alguna novedad? A día 6 de Agosto sigo sin recibir ninguna llamada para la verificación telefónica , que os dijeron el 29 de Julio que estaba pendiente...

Por mas que les escribo o les llamo, no me dan ningún tipo de información al respecto. Estoy preparando en paralelo una denuncia para presentar ante la DGOJ, si llegados a Septiembre no me han dado solución al tema y devuelto mi dinero, procederé a presentarla. Me niego a que jueguen con mi dinero de esta manera.

Un saludo
6 de agosto 2020
Paston no me procesa el retiro de 1700€;
Buenos dias Mari Carmen,
yo tengo cuenta con ellos desde Septiembre y no habia tenido problemas hasta ahora para retirar, aunque nunca habia ganado tanto dinero como esta vez (la mayoria con dinero real mientras completaba el rollover del bono aniversario)
¿Tú cuanto tiempo llevas con problemas? ¿Que te preguntaron en la llamada de verificacion?

Por otra parte, ¿cual es el mejor procedimiento para reclamarlo por vias legales? Había leido que lo mejor es una denuncia por via administrativa, ya que en principio no sería necesario realizar un juicio, con los gastos que ello conllevaría. De momento estoy recopilando datos de las conversaciones con las fechas, tickets abiertos, las apuestas realizadas... para adjuntar todo a la demanda.
De verdad que me parece totalmente irresponsable la actitud de Pastón en este aspecto, leyendo el resto de quejas parecen historias de auténtico terror.
4 de agosto 2020
Paston no me procesa el retiro de 1700€;
Hola, a 3 de Agosto sigo sin:
a) Contestación sobre la verificación con Selfie+DNI que he enviado el día 17 de Julio
b) Llamada de verificación que desde Legalbet me indicais que es lo que tienen pendiente en Paston

3 semanas con el dinero bloqueado en la cuenta.
3 de agosto 2020
Mas de 1.200 euros retenidos desde principios de julio
Hola Nuria, estoy en la misma situacion, y justo hice la retirada el dia 13 y mande el selfie el dia 17.
He llamado un par de veces a ver que pasa, pero no me dicen nada, dicen que "van por orden de llegada en el departamento de riesgo y verificacion".
Yo de los 1712€ que tengo pendientes, solo 330€ son del bono... En teoría estoy a la espera de "verificacion telefonica" según me dicen en legalbet, pero desde Paston ni me llaman, ni me dan respuesta a nada...solo me dan largas.
Me veo demandando, la verdad...
3 de agosto 2020
Enrique
Hola alvarez, ¿que te han preguntado? ¿cuanto tiemño ha pasado desde que te han dicho que estaban pendientes de verificacion telefonica hasta que te han llamado? Yo aun estoy esperando...
31 de julio 2020
Cobro de dinero en paston
Llevo en tu mismo caso desde el dia 13. Me pidieron selfie con el dni y lo mande el dia 17. Sigo a la espera. Desde legalbet me dicen que tienen pendiente "verificacion telefonica" conmigo. Desde Paston no me dicen nada.
A principios de septiembre interpondre la demanda, ya estoy cansada del tema.
31 de julio 2020
Paston no me procesa el retiro de 1700€;
Hola Jorge, efectivamente es lo que parece viendo otras quejas. Voy a seguir llamando y si para final de agosto no he recibido MI dinero interpondre una demanda por via administrativa y una reclamacion a la DGJO. Esto es inadmisible.
31 de julio 2020
Paston no me procesa el retiro de 1700€;
Pues todavía no me han avisado de que el selfie estaa verificado. Además llame el lunes para ver que pasaba y me dijeron que no necesitaban nada mas por mi parte, no entiendo nada la verdad
29 de julio 2020
Paston no me procesa el retiro de 1700€;
24 de Julio y siguen sin verificarme el selfie con el DNI.
Me lo pidieron y se lo mandé el 17 de Julio.
El dinero bloqueado desde el 13 de Julio.
He hablado numerosas veces con el chat y no me resuelven nada. Dicen que "pasan nota al departamento correspondiente para agilizarlo".
24 de julio 2020
Paston no me procesa el retiro de 1700€;
Si, se los hice llegar el viernes 17. Muchas gracias
21 de julio 2020
Florin Mocanu
Buenos días Florin,
estoy en las mismas que tú, solo que yo llevo así desde el lunes 13. Primero dejan la retirada "en revisión", y al cabo de una semana me piden que me verifique más (en este caso selfie sujetando el DNI) , el cual adjunté y a Martes 21 no tengo respuesta.
Me da la impresión que tienen problemas de liquidez y están evitando realizar o atrasar todos los pagos que puedan. No se cuanto tardarán pero esto tiene que ser denunciable.
21 de julio 2020
Paston no me procesa el retiro de 1700€;
Pues nada, el viernes mismo me devolvieron el dinero a la cuenta y bloquearon las retiradas, ya que necesitaban "verificar mi identidad" antes de volver a habilitarlas.

Les adjunte el selfie con el DNI que me pedían, y a martes sigo sin respuesta. Intenté hablar ayer con el chat para ver si me podían actualizar sobre el estado de la verificación, pero solo me dicen que "a la mayor brevedad, que lo está gestionando el departamento correspondiente"

Si sigo sin noticias, llamaré el viernes pero.... ¿que impide a esta gente estar sin verificarme 1 mes, 1 año...? ¿Que hago en este caso? Ando un poco perdida.

La verdad que ni gracia me hace tener que andar metiendome en demandas, pero bueno...

Gracias
21 de julio 2020
Paston no me procesa el retiro de 1700€;
Mira, justo me piden de nuevo una verificacion con selfie y DNI, veremos que pasa...
17 de julio 2020
Retirada
perdona, vi que fue a otro usuario en otra queja reciente
16 de julio 2020
Jose Maria Fantova Sicre
Hola Jose Maria,
que preguntas te hicieron desde paston a las cuales tuviste que contestar? estoy en una situacion similar y algo preocupada
16 de julio 2020
Retirada
y una pregunta max, que preguntas te hicieron cuando te llamaron? porque ahora estoy preocupada de que me pueda pasar lo mismo y he leido tu otro comentario
16 de julio 2020
Retirada
Hola, yo hice una retirada el lunes 13 y estoy en las mismas... el chat se desentiende y dice que esta siendo revisada por el departamento de riesgos... tienes alguna novedad?
En mi caso retire 1700€...
16 de julio 2020
Quejas
Buenos días, soy Sara y suelo jugar en pastón cuando sacan promociones de apuestas gratuitas y de vez en cuando he hecho algunas apuestas sueltas, aunque no mucho fuera de las promociones. Llevo registrada desde septiembre del año pasado, y despues de verificarme la verdad que nunca había tenido problemas con los depositos o las retiradas, aunque no suelo ganar muchas apuestas. Lo que me preocupa es que la semana pasada participé en el bono de depositar 200€ y recibir 250€ en dinero bono. Esta vez tuve suerte, y complete el rollover con 1800€ en dinero real y 330€ en dinero bono. (En total deposite 800€ mediante paypal de mi dinero). Pues bien, el fin de semana realice una retirada de 450€, la cual se proceso el lunes sin problemas. El mismo lunes a la tarde, decidi retirar el restante (1712€) mediante Paypal, y eso que me daba cosa hacer una retirada tan grande (con razon!!) Estamos a viernes y desde atencion al cliente me dicen que la retirada está en manos "del departamento de riesgo", y que ellos no tienen acceso a mas información. He hablado con ellos varias veces y no me dicen nada mas. Los pagos siempre me los han hecho de un día para otro sin problemas. El lunes llamaré al teléfono, porque la verdad es que ando preocupada, sobre todo después de leer las experiencias de otra gente... me parece indignante, y espero que no tenga nada que ver que sea mujer como comentan otras en los comentarios :/ !

saracoresapuestas

Yo apuesto en
Copy the token