Aquí no hay nada todavía
Información
Blogs
Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Quejas
he querido retirar mi saldo y me piden verificación cuando ya estaba todo correcto. No responden a los correos ni verifican, me dicen siempre que está a la espera del equipo correspondiente. No puedo ni depositar ni retirar, que es lo que me piden para retirar, primero depositar, cuando ya se había depositado con ese método otras veces.
Hola, hoy me ha llegado un correo de 1xbet, con ese titular, cuenta de juego bajo investigación, por actividades fraudulentas o por ceder mi cuenta a terceros, ni uno ni otro es mi caso. Está desactivada y no me han respondido al email que mandé, el chat me deriva al correo y nada...
dos apuestas del mismo partido me la han cancelado cuando se habían ganado, otra del mismo partido que se ha perdido, esa me la dan como perdida,
APUESTA CANCELADA
Resuelta
Me han cancelado una apuesta en directo y no me han dado motivo alguno, la cuota era una cuota normal
Me cierran la cuenta
Ajena
Ayer recibí un correo de bet777 diciendo que me cierran la cuenta de acuerdo a sus condiciones legales, en un plazo de 10 días... he contactado con atención al cliente y no me dan ningún motivo ni explicación. He pedido el reembolso de mi dinero, me dijeron que sin ningún problema. Se supone que tardan 24 horas, ya han pasado y no recibido nada
El contrato surte efecto inmediatamente después del momento en que se marca la casilla «He leído y acepto los Términos y condiciones. Certifico que soy mayor de 18 años, declaro que no estoy incapacitado para aceptar este contrato, soy residente en España y que solo dispongo de una cuenta de Usuario y que no tengo ninguna otra cuenta de jugador en Casino777 o Bet777» y permanecerá en vigor hasta el cierre del registro de usuario del usuario.
El usuario podrá resolver este contrato en cualquier momento, mediante correo certificado dirigido a DIGITAL DISTRIBUTION IBÉRICA MANAGEMENT, S.A., Pueblo Marinero S/N, Portal 29 CP 51001 Ceuta- España. La resolución del contrato será efectiva cuando el jugador reciba una notificación por escrito del operador confirmando la finalización del mismo.
De conformidad con el artículo 85.4 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otra normativa aplicable, DIGITAL DISTRIBUTION MANAGEMENT IBÉRICA S.A se reserva el derecho a resolver unilateralmente la relación contractual con el usuario con una antelación razonable de 10 días naturales.Si tienes cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo, estamos aquí para ayudarte.