ismaelpet
Blogs 0 Comentarios 21 Quejas 5 Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Me piden verificar cuando ya estaba todo verficado y no puedo retirar 3330
Buenas tardes, después de darle muchas vueltas a la documentación y pedirme cosas bastante inverosímiles, me han pagado, por fin, así que estupendo.
9 de abril
Me piden verificar cuando ya estaba todo verficado y no puedo retirar 3330
buenas, ya me dijeron todo lo que necesitan, pero a partir de ahí no me dicen más, esperando estoy a que me digan algo, pero aunque mande correos, no me dicen y en el chat, lo de siempre que lo han subido al departamento correspondiente

28 de marzo
Me piden verificar cuando ya estaba todo verficado y no puedo retirar 3330
ya lo he mandado todo, sólo me dicen que lo han trasladado al departamento pendiente. Pero no he podido solicitar la retirada siquiera, solo que al intentarlo estaba anulada esa opción y me han pedido todos los datos antes de poder hacerla

26 de marzo
Cuenta bajo investigación
Le comunicamos que, de acuerdo con el criterio de nuestro Departamento de Fraude y Riesgo, su cuenta de juego no reúne las condiciones para seguir activa en www.1xbet.es, por lo que, de conformidad con la cláusula 5.3 del Contrato de Juego de 1xbet.es, hemos procedido a la cancelación de la misma.
25 de septiembre 2022
Cuenta bajo investigación
me han cerrado la cuenta de un día para otro
22 de septiembre 2022
Me han cancelado dos apuestas en directo del mismo partido, ganadas
nunca contestaron, ya desistí
29 de abril 2021
Me han cancelado dos apuestas en directo del mismo partido, ganadas
buenos días, lo que me dice ya lo he hecho, he mandado correo con las referencias para que me digan el motivo, la semana pasada y la anterior, pero Sisal no responde. No hay forma, yo ya me he cansado
20 de abril 2021
Me han cancelado dos apuestas en directo del mismo partido, ganadas
Ahora me piden identificación de paypal, cuando he ingresado y retirado muchas veces... en fin
16 de abril 2021
Me han cancelado dos apuestas en directo del mismo partido, ganadas
siguen sin contestar, ahora al entrar en mi cuenta me han hecho firmar unos nuevos términos, me da la impresión de que algo van a hacer
15 de abril 2021
Me han cancelado dos apuestas en directo del mismo partido, ganadas
pues difícil porque pasan de mi y no están dispuestos a decirme nada
13 de abril 2021
Me han cancelado dos apuestas en directo del mismo partido, ganadas
OK, y qué tendría que hacer? desde sisal no me quieren decir nada, insisto todos los días
12 de abril 2021
Me han cancelado dos apuestas en directo del mismo partido, ganadas
Hola de nuevo, no me dan motivo, me dicen que me mandarán un correo y como ve en la foto que le adjunto, esa es la respuesta siempre, aún no me han dado motivo y aún siguen canceladas, cuando es un error del corredor de apuestas. Ya pasado casi una semana y dicen que siga esperando el correo del departamento correspondiente
12 de abril 2021
APUESTA CANCELADA
Si en este caso me la han pagado de manera manual, aparece cancelada, pero me sumaron el saldo de manera manual
12 de abril 2021
Me han cancelado dos apuestas en directo del mismo partido, ganadas
Hola, podrían ayudarme con esto? sigo sin recibir respuesta alguna de Sisal
12 de abril 2021
APUESTA CANCELADA
Esa era la apuesta y la respuesta de 1xbet. La han saldado manualmente. Lo curioso del tema es que en Sisal hice la misma y siguen canceladas , esperando un correo, tengo otro hilo abierto. Cuando aquí se admite y siendo el mismo corredor de apuestas , que ha sido un error darla por cancelada
9 de abril 2021
Me han cancelado dos apuestas en directo del mismo partido, ganadas
Hola Sisal aún no me ha dado motivo alguno, cuando pasó me dijeron que en unos minutos me mandarían un correo informando , pero todavía no han mandado nada, las apuestas siguen canceladas y desde atención al cliente me dicen que tengo que esperar la respuesta y que ellos no me pueden decir más.
9 de abril 2021
Me cierran la cuenta
me podría ayuda en la retirada?
24 de marzo 2021
Me cierran la cuenta
no se qué condiciones he incumplido, pero el dinero lo podré retirar? o me tendrán así que me cierren y ya no pueda retirar? me dijeron que si podía retirar sin problema, me creo lo del problema técnico?
23 de marzo 2021
Me cierran la cuenta
he pedido mi dinero y casualmente ahora, dicen que tienen un problema y que se procesará en 72 horas, cuando pone 24 horas, ya me huelo otra estafa gorda
23 de marzo 2021
Me cierran la cuenta
Mediante este correo nos ponemos en contacto contigo para informarte de que, acorde a nuestros Términos y Condiciones, de hoy en 10 días procederemos al cierre de tu cuenta en 777.es. Este cierre es definitivo y no podrás abrir tu cuenta o registrarte de nuevo.Puedes comprobarlo en nuestros Términos y Condiciones:14. DURACIÓN, SANCIÓN, RESOLUCIÓN, SUSPENSIÓN Y CANCELACIÓN DE LA CUENTA DE USUARIO.14.1 DURACIÓN Y RESOLUCIÓN:
El contrato surte efecto inmediatamente después del momento en que se marca la casilla «He leído y acepto los Términos y condiciones. Certifico que soy mayor de 18 años, declaro que no estoy incapacitado para aceptar este contrato, soy residente en España y que solo dispongo de una cuenta de Usuario y que no tengo ninguna otra cuenta de jugador en Casino777 o Bet777» y permanecerá en vigor hasta el cierre del registro de usuario del usuario.

El usuario podrá resolver este contrato en cualquier momento, mediante correo certificado dirigido a DIGITAL DISTRIBUTION IBÉRICA MANAGEMENT, S.A., Pueblo Marinero S/N, Portal 29 CP 51001 Ceuta- España. La resolución del contrato será efectiva cuando el jugador reciba una notificación por escrito del operador confirmando la finalización del mismo.

De conformidad con el artículo 85.4 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otra normativa aplicable, DIGITAL DISTRIBUTION MANAGEMENT IBÉRICA S.A se reserva el derecho a resolver unilateralmente la relación contractual con el usuario con una antelación razonable de 10 días naturales.Si tienes cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo, estamos aquí para ayudarte.
23 de marzo 2021
Quejas
he querido retirar mi saldo y me piden verificación cuando ya estaba todo correcto. No responden a los correos ni verifican, me dicen siempre que está a la espera del equipo correspondiente. No puedo ni depositar ni retirar, que es lo que me piden para retirar, primero depositar, cuando ya se había depositado con ese método otras veces.
Hola, hoy me ha llegado un correo de 1xbet, con ese titular, cuenta de juego bajo investigación, por actividades fraudulentas o por ceder mi cuenta a terceros, ni uno ni otro es mi caso. Está desactivada y no me han respondido al email que mandé, el chat me deriva al correo y nada...
dos apuestas del mismo partido me la han cancelado cuando se habían ganado, otra del mismo partido que se ha perdido, esa me la dan como perdida,
Me han cancelado una apuesta en directo y no me han dado motivo alguno, la cuota era una cuota normal
Ayer recibí un correo de bet777 diciendo que me cierran la cuenta de acuerdo a sus condiciones legales, en un plazo de 10 días... he contactado con atención al cliente y no me dan ningún motivo ni explicación. He pedido el reembolso de mi dinero, me dijeron que sin ningún problema. Se supone que tardan 24 horas, ya han pasado y no recibido nada
Copy the token