Quejas
Ajena

Me cierran la cuenta

23 de marzo 2021, 16:11
6

Ayer recibí un correo de bet777 diciendo que me cierran la cuenta de acuerdo a sus condiciones legales, en un plazo de 10 días... he contactado con atención al cliente y no me dan ningún motivo ni explicación. He pedido el reembolso de mi dinero, me dijeron que sin ningún problema. Se supone que tardan 24 horas, ya han pasado y no recibido nada

Cantidad: 1000
Comentario del administrador
No podemos ayudar en cierres de cuenta por incumplimiento de términos y condiciones.
me podría ayuda en la retirada?
no se qué condiciones he incumplido, pero el dinero lo podré retirar? o me tendrán así que me cierren y ya no pueda retirar? me dijeron que si podía retirar sin problema, me creo lo del problema técnico?
he pedido mi dinero y casualmente ahora, dicen que tienen un problema y que se procesará en 72 horas, cuando pone 24 horas, ya me huelo otra estafa gorda
Mediante este correo nos ponemos en contacto contigo para informarte de que, acorde a nuestros Términos y Condiciones, de hoy en 10 días procederemos al cierre de tu cuenta en 777.es. Este cierre es definitivo y no podrás abrir tu cuenta o registrarte de nuevo.Puedes comprobarlo en nuestros Términos y Condiciones:14. DURACIÓN, SANCIÓN, RESOLUCIÓN, SUSPENSIÓN Y CANCELACIÓN DE LA CUENTA DE USUARIO.14.1 DURACIÓN Y RESOLUCIÓN:
El contrato surte efecto inmediatamente después del momento en que se marca la casilla «He leído y acepto los Términos y condiciones. Certifico que soy mayor de 18 años, declaro que no estoy incapacitado para aceptar este contrato, soy residente en España y que solo dispongo de una cuenta de Usuario y que no tengo ninguna otra cuenta de jugador en Casino777 o Bet777» y permanecerá en vigor hasta el cierre del registro de usuario del usuario.

El usuario podrá resolver este contrato en cualquier momento, mediante correo certificado dirigido a DIGITAL DISTRIBUTION IBÉRICA MANAGEMENT, S.A., Pueblo Marinero S/N, Portal 29 CP 51001 Ceuta- España. La resolución del contrato será efectiva cuando el jugador reciba una notificación por escrito del operador confirmando la finalización del mismo.

De conformidad con el artículo 85.4 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otra normativa aplicable, DIGITAL DISTRIBUTION MANAGEMENT IBÉRICA S.A se reserva el derecho a resolver unilateralmente la relación contractual con el usuario con una antelación razonable de 10 días naturales.Si tienes cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo, estamos aquí para ayudarte.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. Si el cierre es por incumplimiento de términos y condiciones no podemos ayudar.
Antxon P
Gestor de quejas
0
Buenas tardes. ¿Cuál es la respuesta que le indica Bet777? Para poder ayudarle necesitamos saber qué le han indicado.
Copy the token