Aquí no hay nada todavía
Blogs
Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Quejas
Daniel
Resuelta
Al introducir mi usuario y contraseña no puedo acceder a mi cuenta en Paf. Me aparece un error de inicio de sesión. He contactado con el servicio de soporte de Paf y me comentan que mi cuenta está siendo revisada por el departamento de seguridad y que recibiré un email informándome sobre qué ha pasado cuando termine el período de revisión de mi cuenta. El tema es que ha pasado ya un mes desde que no puedo acceder a mi cuenta y no he recibido ningún email. ¿Qué debo hacer?
Daniel Barat
Ajena
He recibido un email del soporte de que van a bloquear mi cuenta en bet365. No me explican ningún otro motivo, sólo que según los términos de la ley de protección y defensa de los usuarios y otra normativa mi cuenta va a ser cerrada en cinco días y que me devolverán el saldo que tenga disponible en la cuenta. Yo he apostado durante varios años en esta casa de apuestas y nunca he tenido problemas de limitaciones ni nada. Siempre he podido apostar lo que he querido. Espero que me puedan ayudar con esta situación.
Daniel Barat
Inadmisible
He recibido un email del soporte de que van a bloquear mi cuenta en bet365. No me explican ningún otro motivo, sólo que según los términos de la ley de protección y defensa de los usuarios y otra normativa mi cuenta va a ser cerrada en cinco días y que me devolverán el saldo que tenga disponible en la cuenta. Yo he apostado durante varios años en esta casa de apuestas y nunca he tenido problemas de limitaciones ni nada. Siempre he podido apostar lo que he querido. Espero que me puedan ayudar con esta situación.
En virtud del apartado 4.4 (b) de nuestras Condiciones generales, y del Artículo 85.4 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, le informamos por la presente que en cinco (5) días (lo que supone 120 horas) desde la fecha de este comunicado, su contrato de juego se finalizará y, consecuentemente, se cerrará su cuenta de usuario de forma definitiva.
Tras la rescisión de su contrato de juego con nosotros, cualquier saldo en positivo que hubiere en su cuenta se le devolverá. Asimismo, cualquier apuesta ganadora confirmada antes de la fecha de rescisión se le pagará de acuerdo a nuestras condiciones. Si no tiene ningún método de pago activo, le recomendamos que registre uno durante los próximos cinco (5) días. Si no podemos devolverle el saldo de su cuenta por alguna razón, tendrá que acceder a su cuenta para solicitar una retirada. En caso de no poder solicitar una retirada en línea, póngase en contacto con nosotros.
Guardaremos sus datos durante el término establecido por las normativas aplicables.
Saludos cordiales,
El equipo de atención al cliente de bet365