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Retirada bloqueada y ausencia de medios de contacto
Buenas tardes,
Le confirmo que ya me ha llegado el dinero. Muchas gracias por la gestión. Un saludo.
16 de mayo 2023
Retirada bloqueada y ausencia de medios de contacto
Buenas tardes. He intentado de nuevo comunicarme con ellos por el chat y no lo consigo. Un amigo hizo la prueba de conectarse con su cuenta en el mismo momento que yo estaba conectada y le atendieron sin esperar mientras que a mí me mantenían en el orden n° 13. No logré contactar con ellos. Hice una prueba de ingreso de 1€ y retiro de 1€ con tarjeta para que les saltase un mensaje de petición de retirada y parece que de este modo me aprobaron las dos retiradas (la de 1€ y la anterior de 287€). Ahora al consultar la retirada me aparece como dinero enviado a mí cuenta, estoy esperando a recibirlo en mi cuenta en los próximos días. Después de esta experiencia no volveré a apostar con Betway habiendo casas mejores como Betfair.
Gracias.
15 de mayo 2023
Retirada bloqueada y ausencia de medios de contacto
Buenas tardes. El problema es que no tienen forma de contacto. Como he indicado en el anterior mensaje, llamo por teléfono y me dicen que no atienden por teléfono y que me conecte al chat, respondo a ese email y me devuelven un mensaje automático de que el correo electrónico no está operativo y en el chat después de esperar horas a que me toque mi turno, no responden. Qué se hace en estos casos cuando no puedes contactar? Poner una queja directamente en la DGJO? Conoce alguna otra forma de contacto? Me parece increíble.
12 de mayo 2023
Retirada bloqueada y ausencia de medios de contacto
Buenas noches. Gracias por la rápida respuesta. El 27 de abril a las 0:34 recibí el siguiente email por parte de Betway.

Solicitud de Retirada Hola AlexandraHemos recibido tu solicitud y ya estamos gestionando tu retirada de fondos. Recibirás un nuevo mensaje al procesarse tu pago.

Si ya no quieres seguir adelante con esta solicitud y necesitas usar tus Retiradas Pendientes,no hay problema, puedes hacerlo visitando tu Banca en nuestro sitio web.

Si tienes dudas o consultas, siempre podrás contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente.


Atentamente,
El Equipo de Betway
11 de mayo 2023
Ale
Buenas noches. Le informo que esta mañana he recibido el dinero en mi cuenta en su totalidad. Finalmente conmigo han cumplido. Quiero agradecer a Legalbet su ayuda. Muchas gracias!
30 de marzo 2022
Ale
Buenos días. Gracias por contestar. Envié el selfie el 21 de marzo (hace 4 días) y me lo aprobaron el mismo día. A día de hoy me siguen dando largas.
25 de marzo 2022
Quejas
Betway tiene una retirada bloqueda desde el pasado 27 de abril del 2023 de un importe de 287,39€. He recibido correo de confirmación de que están cursando la retirada pero tienen bloqueados los medios de contacto. Respondo a ese correo electrónico o escribo a soporte@betway.es y recibo como respuesta un texto de correo electrónico inactivo, llamo por teléfono y me indican que atienden por el chat, intento contactar en el chat y tras varias horas de espera no me atienden. Tampoco es posible cancelar la retirada, pues indican que el medio para hacerlo es conectarse al chat. El siguiente paso a seguir es formular una queja formal ante la DGJO con las pruebas de las que dispongo, pues en breves acaba el plazo legal para cursar la retirada. Alguna posible solución antes de reclamar formalmente? Gracias.
El motivo de mi queja es que Goldenpark me pone problemas de verificación de mi cuenta de juego porque no le proporciono el contrato telefónico. No están autorizados a solicitar este documento. Ya envié la tarjeta bancaria y el DNI y con eso debería ser más que suficiente. No tienen derecho a solicitarme este documento y me gustaría que ustedes se lo explicaran antes de proceder a formalizar reclamación ante la DGJO. Solicito que mi cuenta sea verificada con los documentos que les he enviado o procederé a reclamar legalmente. Gracias de antemano.

Ale

Resuelta
Hola. Me sumo a la queja más extendida de Pastón. Me han deshabilitado el botón de retiradas al solicitarme un selfie. Lo he enviado y me han aprobado la documentación pero el botón sigue sin estar habilitado y no puedo retirar. Cuánto tiempo disponen legalmente para habilitar dicho botón de retiradas? He leído por ahí que 30 días? Estoy dispuesta a denunciarles ante la Ley general del juego, que además es gratis. Interpongo ya la reclamación o espero un poco? A mí el pelo no me lo toma nadie y más cuando lo tengo todo a mi favor y perfectamente documentado.

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