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Quejas
Betway tiene una retirada bloqueda desde el pasado 27 de abril del 2023 de un importe de 287,39€. He recibido correo de confirmación de que están cursando la retirada pero tienen bloqueados los medios de contacto. Respondo a ese correo electrónico o escribo a soporte@betway.es y recibo como respuesta un texto de correo electrónico inactivo, llamo por teléfono y me indican que atienden por el chat, intento contactar en el chat y tras varias horas de espera no me atienden. Tampoco es posible cancelar la retirada, pues indican que el medio para hacerlo es conectarse al chat. El siguiente paso a seguir es formular una queja formal ante la DGJO con las pruebas de las que dispongo, pues en breves acaba el plazo legal para cursar la retirada. Alguna posible solución antes de reclamar formalmente? Gracias.
El motivo de mi queja es que Goldenpark me pone problemas de verificación de mi cuenta de juego porque no le proporciono el contrato telefónico. No están autorizados a solicitar este documento. Ya envié la tarjeta bancaria y el DNI y con eso debería ser más que suficiente. No tienen derecho a solicitarme este documento y me gustaría que ustedes se lo explicaran antes de proceder a formalizar reclamación ante la DGJO. Solicito que mi cuenta sea verificada con los documentos que les he enviado o procederé a reclamar legalmente. Gracias de antemano.
Ale
Resuelta
Hola. Me sumo a la queja más extendida de Pastón. Me han deshabilitado el botón de retiradas al solicitarme un selfie. Lo he enviado y me han aprobado la documentación pero el botón sigue sin estar habilitado y no puedo retirar. Cuánto tiempo disponen legalmente para habilitar dicho botón de retiradas? He leído por ahí que 30 días? Estoy dispuesta a denunciarles ante la Ley general del juego, que además es gratis. Interpongo ya la reclamación o espero un poco? A mí el pelo no me lo toma nadie y más cuando lo tengo todo a mi favor y perfectamente documentado.
Yo apuesto en
Le confirmo que ya me ha llegado el dinero. Muchas gracias por la gestión. Un saludo.
Gracias.
Solicitud de Retirada Hola AlexandraHemos recibido tu solicitud y ya estamos gestionando tu retirada de fondos. Recibirás un nuevo mensaje al procesarse tu pago.
Si ya no quieres seguir adelante con esta solicitud y necesitas usar tus Retiradas Pendientes,no hay problema, puedes hacerlo visitando tu Banca en nuestro sitio web.
Si tienes dudas o consultas, siempre podrás contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Atentamente,
El Equipo de Betway