Quejas
Resuelta

Ale

22 de marzo 2022, 00:03
5

Hola. Me sumo a la queja más extendida de Pastón. Me han deshabilitado el botón de retiradas al solicitarme un selfie. Lo he enviado y me han aprobado la documentación pero el botón sigue sin estar habilitado y no puedo retirar. Cuánto tiempo disponen legalmente para habilitar dicho botón de retiradas? He leído por ahí que 30 días? Estoy dispuesta a denunciarles ante la Ley general del juego, que además es gratis. Interpongo ya la reclamación o espero un poco? A mí el pelo no me lo toma nadie y más cuando lo tengo todo a mi favor y perfectamente documentado.

Cantidad: 400
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día envió el selfie y qué día se lo aprobaron?
Buenos días. Gracias por contestar. Envié el selfie el 21 de marzo (hace 4 días) y me lo aprobaron el mismo día. A día de hoy me siguen dando largas.
Buenas tardes. En ese caso, en los próximos días le han de indicar cuándo podrá realizar la retirada. Infórmenos con lo que le indiquen.
Buenas noches. Le informo que esta mañana he recibido el dinero en mi cuenta en su totalidad. Finalmente conmigo han cumplido. Quiero agradecer a Legalbet su ayuda. Muchas gracias!
Copy the token