Lista de quejas de Interwetten

12

Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitacciones). Puedes dejar un comentario sobre estos temas, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

Añadir una queja

Quejas 12

Ajena
He registrado hace menos de una semana en esta casa de apuestas interwetten después de verificar mi cuenta porque el sistema de verificación detectaba mi documento como caducado cuando no lo es después de varios correos enviando la documentación 3 Días exactamente me han verificado la cuenta hice día apuestas la primera ganadora la segunda perdedora, he retirado 104€ a mi cuenta bancaria que tenía que pagar hasta por el certificado de titularidad de mi banco BBVA para que aprueban la retirada, una vez que me llegue la retirada a mi cuenta bancaria, he recibido este mensaje atraves de interwetten sin explicar el motivo, el mensaje dice lo siguiente (La cuenta será cerrada Atentamente, reciba un cordial saludo, Estimado Sr. Nabil Nos ponemos en contacto con usted parainformarle que de conformidad con loestablecido en la cláusula 14 de nuestros Términos y Condiciones y con los artículos 85.4 y 87.3 del Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios tras unplazo de siete (7) días naturales desde lafecha de esta comunicación su contrato será resuelto y, en consecuencia, su cuentade juego caso de tener aun saldo disponible en su cuenta, le rogamos que se ponga por favor en contacto con nosotros para gestionar el ,reciba un cordial saludo,Su equipo de Interwetten, así de claro sin motivo aparente cierran mi cuenta porque les da la gana pero no se quedó todo tal cual quería saber el motivo, y les he enviado un mensaje diciendo lo siguiente yo(nto: Solicitud de información sobre el cierre de mi cuentaEnviar al archivo Copia a Interwetten: Sr. Nabil Maazouz, Lamentablemente no podemos brindarle más información al respecto. Agradecemos su comprensión. Atentamente,reciba un cordial saludo,Su equipo de Interwetten  Mi mensaje: Interwetten,Me dirijo a ustedes para solicitar información sobre el reciente cierre de mi cuenta de un correo electrónico recibido el [fecha de recepción del correo electrónico], se me notificaba que mi cuenta sería cerrada en un plazo de siete días naturales, de conformidad con la cláusula 14 de sus Términos y Condiciones y con los artículos 85.4 y 87.3 del Real Decreto 1/ bien comprendo que las casas de apuestas online tienen la potestad de cerrar cuentas de usuarios por diversas razones, me gustaría conocer el motivo específico del cierre de mi cuenta. Considero que he sido un usuario responsable, he realizado apuestas dentro de mis posibilidades y no he incumplido ninguno de los términos y condiciones de la lo tanto, solicito que me brinden información detallada sobre el motivo del cierre de mi cuenta. Agradecería que me aclararan qué aspectos de mi actividad en la plataforma han motivado esta decisió caso de que el cierre de mi cuenta se deba a un error o a una interpretación errónea de mi actividad, solicito que se reconsidere dicha decisión y se me permita continuar utilizando mi a la espera de su pronta respuesta y agradezco su atención a este ,Nabil  este  es el mensaje que envié y les hablé amablemente para que me expliquen el motivo y la una respuesta que he tenido ha sido está(Estimado Sr. Nabil Maazouz, Lamentablemente no podemos brindarle más información al respecto. Agradecemos su comprensión. Atentamente,reciba un cordial saludo,Su equipo de Interwetten) está fue la respuesta no me han solucionado nada ni me han explicado el motivo, todo lo he echo correcto y con responsabilidad, pero no dan ninguna información, me quedé sorprendido de que haya una casa de apuestas como está trabajando con licencia en España vulnerando los derechos de los usuarios y sin dar ni una explicación, me quedé super molesto que no me digan el motivo que les llevo a cerrar mi cuenta, en fin una vergüenza 
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de acuerdo a términos y condiciones.
Copy the token