Lista de quejas de Paf

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Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitaciones). Puedes dejar un comentario sobre Paf, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.

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Quejas 8

Hola. Llevo ya bastante tiempo siendo usuario en PAF y nunca había tenido ningún tipo problema con ellos, hasta este pasado domingo. Tuve la fortuna de acertar dos pronósticos que me otorgaban grandes premios. Una vez se me abonaron a mi cuenta, decidí realizar una retirada "instantánea" ya que así ellos la promocionan en su propia web. Mi primera sorpresa fue que pasó un periodo breve de tiempo y no se abonaba mi dinero. Contacte con atención al cliente, y escalaron el caso al departamento de finanzas y me pidieron disculpas. Que iban a tratar de resolverlo y al día siguiente (lunes) se pondrían en contacto conmigo a través de correo electrónico para informarme sobre la retirada de dinero. Bien, al día siguiente sobre primera hora de la tarde me pongo en contacto con ellos, a través de llamada y chat, y me confirman que la retirada se ha completado y el dinero llegaría de 1 a 3 días a mi cuenta. Una retirada que era "instantánea". Les pido un justificante bancario que acredite la operación y me confirman que me lo mandarán a mi correo. Horas después, viendo que no le lo envían, me pongo en contacto con ellos. Mi sorpresa, es que un compañero nuevo de atención al cliente, me confirma la retirada fue rechazada y que mi dinero había sido abonado a primera hora de la mañana. En mi historial de juego no aparece ningún dinero reembolsado, ni tampoco se pusieron en contacto conmigo para comunicarme que se había rechazado la retirada, además, como les comento, como puede ser que estuviese rechazada, y tanto por llamada como por chat ¿me confirmasen sus compañeras que había sido completada? Ya han pasado 72 horas y no tengo mi dinero, el cual, debería haber llegado al instante y no lo tengo. Quiero recalcar que mi cuenta está totalmente verificada y aún así en todo momento me he prestado a pasarles cualquier documento que necesiten, con tal de poder recibir mi dinero, como solicité el domingo a primera hora de la tarde.
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