Quejas
Ajena

Maria del Mar

27 de febrero 2021, 08:16
3

El martes no pude acceder a mi cuenta y contacté con atención al cliente por el chat y me dijeron que tenia la cuenta bloqueada, que esperara 24h. El miércoles volví a intentar acceder y entonces me llegó un correo indicando que mi cuenta estaba bloqueada. Envié toda la documentación necesaria y en todo el jueves no en dijeron nada. Ayer llamé por teléfono y me dijeron que durante el día el equipo de seguridad se pondría en contacto conmigo. Me di cuenta de que había recibido una transferencia por el mismo importe que yo deposité pero sin los beneficios, por lo que envié un correo y me dijeron que ese era el balance de mi cuenta y que se pondrían en contacto conmigo durante el día. Ya por la noche les indique que no se habían puesto en contacto conmigo y me indicaron que les estaba llevando mas tiempo gestionar mi cuenta... No entiendo nada, pero tenía unos 50€ de beneficios y ahora me dicen que nada...

Cantidad: 150
Comentario del administrador
No podemos ayudar si se infringen términos y condiciones.
Me han contestado esto desde el centro de seguridad
Buenos días. Si se infringen términos y condiciones la casa de apuestas puede cancelar la cuenta. No podemos ayudar en estos casos.
Buenas tardes, no se ha infringido ningún termino, pero gracias igual!
Copy the token