Quejas
Ajena

No puedo entrar a mi cuenta. Dinero Retenido

2 de marzo 2023, 15:02
9

Hoy, me dispuse a entrar en mi cuenta de PAF y veo que no puedo, saltándome el mensaje que os adjunto. Contacto con atención al cliente tal y como se me indica, y me dicen que mi cuenta se encuentra en un proceso de revisión rutinaria, y que no me pueden decir ni cuanto va a tardar, ni el por qué, ni poder acceder a mi dinero. Es decir, tienen mi dinero retenido y no creo que puedan hacer eso. Tampoco me pidieron ningún tipo de documentación ni nada para que les enviase. Simplemente no me dejan entrar en mi cuenta, y no yo no puedo acceder a mi dinero. Alguna solución?

Cantidad: 413
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Tenga paciencia, ya que las revisiones pueden alargarse varias semanas. Pregúnteles si necesitan documentación para la verificación de la cuenta.
Varias semanas? Y tengo que estar esas semanas sin poder acceder a esos 400 y pico euros? De verdad pueden hacer eso? Respecto a la documentación no me han comunicado nada.
Buenas tardes. Así es, pueden alargarse varias semanas. Tenga paciencia, insista e infórmenos con las novedades.
Bueno, yo informo de todo lo que pase. Sobre las 15:00h, solicité que me llamasen, ya que tienen una opción para eso. Ponía que entre 30 y 60 minutos me llamarían. Son las 20:36 y no he recibido ninguna llamada.
Buenas tardes. No es necesario que nos informe de todo, sólo de las novedades. Y sí, lamentablemente las revisiones pueden alargarse semanas. Si cree que hay una actuación ilegal notifíquelo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Hola. Todo sigue igual. Sigo sin poder entrar, siguen sin pedirme nada, siguen sin contactarme, sin decirme nada... No se puede hacer nada?
Buenas tardes. Tal como le indicábamos las revisiones pueden alargarse varias semanas. Tenga paciencia e infórmenos de las novedades. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Osea, que si una casa de apuestas decide restringirme el acceso a mi cuenta, y no sólo a mi cuenta si no también a no poder acceder a mi dinero... es lo normal y no se puede hacer nada. Está bien. Menudo mundo.
Copy the token