Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitacciones). Puedes dejar un comentario sobre estos temas, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.
Añadir una quejaLista de quejas de Casino Barcelona
10
Quejas 3
Buenas, hace casi dos meses gané en el casinobarcelona interactivo y me pusieron problemas para retirar, verifiqué todo, mandé hasta selfies con el DNI y toda documentación que me pedían, me lo aprobaron todo, y después a los días me pusieron que la cuenta me la bloqueaban porque había un error en la mecánica de los juegos que había participado. Después de muchísimos mails con ellos reclamando que cuando me iban a dejar retirar y llamando casi cada día, me daban largas diciéndome que no podían hacer nada y estaban investigando. Mandé inlcuso un burofax con una empresa reclamando esto y no han hecho caso. No sé qué más hacer
Comentario del administrador
Casino Barcelona confirma que está solucionado.
Hola buenas me han mandado este mensaje te informamos que se ha detectado un posible mal funcionamiento de la mecanica de juegos en los que has participado recientemente. Por ese motivo y para garantizar el proceso de investigación, hemos procedido a suspender de forma cautelar tu cuenta de juego. No puedo entrar a la cuenta ni nada y quería sacar mi dinero, nose por qué me han suspendido la cuenta de manera cautelar cuando no he echo nada yo solo quería sacar mi dinero que he ganado.
Comentario del administrador
Casino Barcelona confirma que está solucionado.
Enkrny77
Resuelta