Quejas
Resuelta

Cuenta bloqueada

10 de enero 2021, 13:48
11

Cuenta bloqueada por paston, solicite una retirada hace más de dos semanas,envíe toda la documentación que me pidieron(selfie incluido)y el 31 de diciembre me bloquearon la cuenta, les he llamado y he hablado con ellos en atención al cliente y siempre me dicen lo mismo,que la cuenta está en revisión por el departamento de riesgo,espero que me podáis saludo

Cantidad: 1800
Comentario del administrador
Cuenta verificada y reactivada por parte de Paston.
Hola buenas después de 2 meses y medio con la cuenta bloqueada por fin he podido cobrar mi dinero,muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Hola buenas ayer volví a escribirles en el chat y me dijeron lo de siempre que mi cuenta sigue en estuudio.Me parece vergonzoso que puedan tener mis 1800€ mas de 2 meses retenidos.
Un saludo
Buenas tardes. Vamos a reclamarlo a Paston. Avísenos si tiene novedades.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿tienes novedades?
Hola buenas esta tarde he recibido la llamada de paston,tras un monton de preguntas me han dicho que iban a pasar mis respuestas al departamento correspondiente y que me darian una respuesta por email,no entiendo como pueden tener mi dinero mas de mes y medio retenido y no darme una solucion.
Gracias por vuestra ayuda,espero que se resuelva todo lo antes posible.
Un saludo
Hola buenas tras insistir todas las semanas por el chat me dijeron que esta semana me iban a llamar,espero que asi sea y se solucione todo lo antes posible, si recibo la llamada os informare.
Un saludo y gracias
Buenas tardes. Lo estamos reclamando a Paston. Infórmenos si tiene novedades.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿alguna novedad?
Antxon P
Editor
0
Buenos días. Pasamos la queja aPaston. Avísenos cuando tenga novedades.
Hola buenas llevo mas de un mes con la cuenta bloqueada,hablo todas las semanas con ellos y siempre me dicen lo mismo,que mi cuenta esta en estudio por el departamento de riesgo...
A ti que respuesta te dieron?
Se podria hacer algo para agilizar esto y poder entrar en mi cuenta?
Un saludo y gracias
Buenas tardes. Está reclamado a Paston y en cuanto nos den una respuesta le informaremos.
Copy the token