Quejas
Resuelta

Bloqueo de nuevo

3 de diciembre 2020, 12:32
6

Pastón me ha vuelto a poner en proceso de revisión después de ya haber pasado la revisión en agosto. Esta vez en la cuenta tenía 2200 euros que gran parte de ellos corresponden a un bono que debido al tiempo que me tendrán en revisión no podre cumplir el rollover. ¿Es legal suspender un bono debido a que no puedes cumplir las condiciones por estar la cuenta en revisión? Muchas gracias, Saludos

Cantidad: 2200
Comentario del administrador
La cuenta ha sido reactivada.
Legalbet.es
Administrador
0
Buenos días. Pastón nos indica que tu cuenta ya está reactivada. ¿Es así?
Buenas,
Pastón ha activado la cuenta, dejándome únicamente el saldo real. Cierto es que cuando me bloquearon la cuenta tenía una apuesta abierta que la han saldado.

No ibstante, me han indicado que todos los bonos actuales y futuros quedan anulados, sin justitifación ninguna.


Saludos
Comentario editado
Hola. En ese caso quizás haya habido algún problema con los términos y condiciones del bono, en lo cual no podemos ayudar. Si tu cuenta ha sido reactivada cerramos la queja, ya que el problema donde podemos ayudar (reactivación de cuenta) está resuelto. Saludos!
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. Le pasamos la queja a Paston. Parece que ha habido más usuarios con el mismo problema.
Muchas gracias.
Mi caso es especialmente sorprendente debido a que en el mes de agosto ya pasé una revisión en la qual me dejaron la cuenta bloqueada un mes y de la qual me ayudasteis a resolver la incidencia.

Saludos
Curioso. En ese caso te reocmendaríamos insistir en Atención al Cliente, de que ya aportaste y verificaste la cuenta por completo hace apenas tres meses, aportando toda la documentación solicitada.
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