En 14 días finalizará tu contrato con nosotros
Buenas tardes, he recibido un mensaje de Bet365 indicando lo siguiente: De conformidad con lo establecido en la cláusula 4.4. de nuestras Condiciones Generales y en el Art. 85.4 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, por la presente comunicación le informamos que tras un plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de esta comunicación, su contrato de juego será resuelto y, en consecuencia, su cuenta de usuario se cerrará definitivamente. Tras la terminación de su contrato de juego con nosotros, el balance positivo que mantenga en su cuenta de usuario le será reintegrado. Del mismo modo, toda apuesta confirmada antes de la Fecha de Terminación, y que resultase ganadora, le será abonada de conformidad con nuestras Condiciones Generales. Sus datos serán conservados durante los plazos fijados por la normativa aplicable. No tengo ni idea de como proceder, ya que he hablado con chat en vivo pero se limitan a decirme que toda la información la tengo en el email y no pueden pasarme a un responsable... Alguna idea?