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Imposible contactar con Betway
Solucionado!! Gracias a los chicos de Legalbet por vuestra ayuda y trabajazo! Un abrazo
17 de diciembre 2020
Imposible contactar con Betway
Enviado!
2 de diciembre 2020
Imposible contactar con Betway
Si y no contestan, como indicaba arriba por ningún medio me han contestado aún.
27 de noviembre 2020
En 14 días finalizará tu contrato con nosotros
Eso significa, que una vez que me cierren la cuenta, ¿jamás volveré a tener derecho a "reabrirla"? Entiendo el motivo por el cual lo hacen, no me parece justo pero lo entiendo. No obstante, teniendo un balance positivo de 500€ en lo que lleva de año me parece absurdo por parte de ellos... También podrían ser claros, ya que me puse en contacto con ellos por diferentes vías y todas me dicen que la información la tengo en ese email, tajante y directamente no me dan más opciones.
25 de noviembre 2020
Quejas

DjGnomoEsP

Ajena
Limitación en mercado de Tenis de Mesa. He entrado en esta página debido a su mercado en Tenis de Mesa comparable a Bet365 (que estos últimos por tener un perfil ganador me han cerrado la cuenta). Tras varios pick acertados he visto como se ha limitado la cantidad máxima que puedo apostar en dicho mercado, es decir, si por ejemplo quiero apostar 40€ en ganador, HA de sets, puntos o lo que sea y me limita a 10€ por apuesta, esto no sería un problema si el retraso entre apuesta y apuesta no fuese de más de 10-15-20 minutos... Las cuotas obviamente, bajan... Hoy 30/12 he vuelto a escribirles por chat, ya que el pasado 21/12 les escribi por este tema y me dijeron que lo revisarían, en vista de que no me avisaban les escribí y me dicen que desafortunadamente no han podido ampliar el limite de apuesta y que hasta dentro de un mes desde la solicitud no podré volver a pedirlo... y que revise el punto 5.1.8. que indica lo siguiente: MARATHONBET podrá suspender o limitar cautelarmente al Participante que haya tenido, a su juicio, un comportamiento colusorio o fraudulento o que haya permitido la utilización de su Registro de Usuario por terceros, o que muestre un cambio importante en sus patrones de depósitos y apuestas o en la relación entre depósitos y apuestas, hasta la clarificación de los hechos. Por favor, consulte los términos y condiciones para obtener más información. He de decir, que solo me pasa en Tenis de Mesa, ya que es un mercado poco explotado y en futbol "conocido" de España por ejemplo no tengo límite...
Me enviaron un mensaje de que mi cuenta se "suspendería" por llevar más de 6 meses de inactividad, quise volver a entrar para recopilar datos de cara a la renta de año que viene, ya que dudo que vaya a usar de nuevo dicha página. Pues no hay manera humana de contactar con ellos, el chat vivo no funciona o no me redirige allí, el email no contestan desde hace más de 5 días, el teléfono indican que debido al covid-19 no lo tienen disponible... ¿Que puedo hacer? Solo quiero recabar datos de cara a la renta...
Buenas tardes, he recibido un mensaje de Bet365 indicando lo siguiente: De conformidad con lo establecido en la cláusula 4.4. de nuestras Condiciones Generales y en el Art. 85.4 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, por la presente comunicación le informamos que tras un plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de esta comunicación, su contrato de juego será resuelto y, en consecuencia, su cuenta de usuario se cerrará definitivamente. Tras la terminación de su contrato de juego con nosotros, el balance positivo que mantenga en su cuenta de usuario le será reintegrado. Del mismo modo, toda apuesta confirmada antes de la Fecha de Terminación, y que resultase ganadora, le será abonada de conformidad con nuestras Condiciones Generales. Sus datos serán conservados durante los plazos fijados por la normativa aplicable. No tengo ni idea de como proceder, ya que he hablado con chat en vivo pero se limitan a decirme que toda la información la tengo en el email y no pueden pasarme a un responsable... Alguna idea?
A finales del mes de febrero vi esta casa de apuestas y me entró el gusanillo y decidí entrar a probar suerte. Realizo mi ingreso de 50€ y activo el bono para apuestas deportivas de 50€, seguidamente (antes de realizar cualquier apuesta) procedo a verificar mi documentación para evitar problemas. Primero desde la plataforma dentro de la página, envíes el documento que envíes, de la forma que quieras no te da como denegado y que "hubo un error", me puse en contacto con el chat de asistencia (creo recordad que fue el 27 o 28 de febrero) para decirles lo ocurrido y me facilitan el correo de atención al cliente donde tengo que subir los documentos (dni y factura con tiempo menor a 3 meses). Procedo a enviarlo y al día siguiente me solicitan otra más y se la envié. Al día siguiente de enviar la segunda factura, me intento loguear en mi cuenta de betfred para ver si ya está autentificado o no y zas! bloqueada la cuenta. Me pongo en contacto con el chat, por email y llamando y todos me dicen lo mismo, está revisando el caso el "departamento de seguridad" y no tienen más información ni estimación del tiempo que puede llevar la revisión de los documentos, que cuando se finalice el proceso me informan por email.... Como os imaginareis, aquí sigo esperando a que me den una respuesta y saber "que anomalía han visto en 1 dni y 2 facturas". Me parece indignante que te bloqueen una cuenta sin siquiera haber apostado nada de nada!!! Alguien sabe cuanto tiempo puede seguir esto así? si puedo recurrir legalmente esto o hacer algo?
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