Quejas
Ajena
Tekito10
19 de agosto 2020, 00:21
2
Hola buenas ,tengo un problema con mi cuenta stars a sido congelada y al principio me decían que era por tener una estrecha relación con otro jugador, les explico la relación que a venido a mi casa y a mirado su cuenta en mi dispositivo ,según cerro la sesión que fue de 1 minuto ni si quiera jugo intenté entrar a mi cuenta y estaba congelada, bueno después de explicarles todo eh mandado como 11 correso y me piden empadronamiento o factura de suministros para sabes si mi dirección corresponde a la que tengo puesta en mi cuenta ,bueno se lo eh mandado 3 veces no tengo respuesta y tengo mi cuenta con 2150€ ,soy primeriza y se a quitado las ganas de jugar ,puedo hacer ?
Cantidad:
2150 €
Comentario del administrador
No podemos ayudar en casos donde la casa de apuestas lleva a cabo una investigación por fraude.
Gracias por tu correo.
Lamentablemente tu cuenta seguirá restringida hasta que el periodo de autoexclusión finalice en la cuenta mencionada anteriormente debido a la estrecha relación. Por ello te pedimos paciencia y que contactes con nosotros una vez la autoexclusión finalice.
Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en escribirnos.
Atentamente,
Sai
Soporte de Stars
Recibes este e-mail porque eres cliente de The Stars Group (TSG), que opera marcas a las que se accede mediante la cuenta de Stars.
Si deseas más información, visita http://www.starsaccount.net/es/
Dirección de Malta: Villa Seminia, 8, Sir Temi Zammit Avenue, Ta' Xbiex, XBX 1011, Malta
Dirección de la Isla de Man: Douglas Bay Complex, King Edward Road, Onchan, IM3 1DZ, Isla de Man
Si tienes más problemas con casas de apuestas, no dudes en contactarnos. Saludos